Por Flow canal 124
ahora si se esta empezando a sentir la falta de JW en ofensiva
chantal champagne choripan parece curry
ojala el fisico respete a wemby
que locura tener un tipo que da dos pasos y te distorsiona toda la ofensiva del rival
aun si no te intente bloquear, aun si no se mueva te modifica tiros con el solo hecho de que sabes que por mas que este a dos metros con un misero movimiento te puede tapar igual
lindo partido se nos viene y hoy se encamina esta serie
Es la tipica cuando estas arriba, todos te quieren ver caer. Lo mismo va a pasar por Spurs y Wemby en su momento.
No pueden hacer puntos los Sas.
bastantes desparejos estos dos partidos
veremos si okc vuelve a hacer la plancha en san antonio o lo cierra alla
Papelón de partido de Spurs. Muy irregulares en la serie, eso vs equipos buenos lo pagas caro.
Las advertencias fueron debidamente presentadas
Mitch Johnson es un buen entrenador que va a tener a futuro posiblemente el mejor big3 de la NBA pero esta serie la está ganando Daignault el duelo. El ajuste después del 0-15 inicial el juego 3 fue demencial. Ayer no encuentra forma de atacar bien y Champagnie en modo héroe casi 3 cuartos sosteniendo al equipo. Lo más cuestionable es lo poco que jugó Barnes, especialmente después de un buen juego 4 que no hizo números pero fue muy positivo y es el más experimentado. Tiene que jugar 15 minutos.
Yo creo que ayer los SAS tuvieron mala suerte no embocaban una.
Fue demoledor el run de 10 al final del 2do cuarto y al principio del 3er cuarto
Esos 10-15 puntos de diferencia no los pudo remontar nunca SA. Contra estos equipos te podés acercar, pero es imposible levantarle 20 puntos (creo que llegaron a estar a 5)
Sigue siendo una buena noticia para SA. No logra okc meterle una victoria aplastante. Y eso que ayer tuvo a un McCain que tiraba de espalda y sacaba un 2 y 1.
Seguro se defina en 7 esto. No veo a Okc ganando en Texas
al pedo opinar, ganar mañana y listo. ni en pedo se gana el juego 7 alla.
Si a Wemby lo respetan las lesiones, va a dominar este deporte 10 años. Es tan grande que le hace cambiar las ofensivas a los equipos contrarios. A futuro va a tener que mejorar la resistencia y aguantar más en cancha estos partidos. En esta serie cuando se sienta a descansar, OKC te pone los grandes en la pintura y los chicos tiran de cualquier lado. Aprovechan mientras el cuco no está.
El otro día en el partido en SAS, dije que había dos muejres atractivas y puse un snapshot de las tetas. Parece que no fui el unico que se dio cuenta.
Phoenix la única ciudad con varios equipos profesionales donde la NBA es más popular? Diría LA y NY también, pero no está claro entre Lakers/Dodgers y Knicks/Yankees.
boston
los patriots son brady y BB en cambio los celtas tuvieron grandes equipos en mas de una decada
Boston siempre fue una ciudad de Beisbol (Red Sox) con un equipo de Hockey (Bruins). Pero el éxito de los Pats en la liga más grande hizo que el footbal arrase con todo. Los Celtics serían el tercer o cuarto dependiendo de dónde te encuentres, a medida que te alejas del downtown la nba deja de ser grande en los suburbios y área metropolitana.
pero ahi dice basket mas que futbol americano
seamos buenos patriots sin esos dos es una murga
boston tuvo campeones y dinastias en diferentes epocas
Puede ser, pasa que la nba no fue grande hasta las 80s, la gente de Boston no te pone a Auerbach a la altura de Ted Williams, Larry, Brady, BB o Bobby Orr.
Cuando Las Vegas tenga equipo,.esa franquicia va a ser más importante que la de Hockey y que los Raiders. Las Vegas es una gran ciudad de Basket.
bueno con ese criterio no es en ningun lado
y es logico en futbol americano es mas popular y si tenes una franquicia ahi por mas que seas el mas grande de basket un equipo pedorro es mas
boston y lakers son las unicas dos tradicionales de la nba el resto son rachitas
despues estan los knicks pero son mas marca que un equipo ganador
