4 temporadas seguidas +30 puntos +50% de campo. Solo el y Jordan siendo guardias. No es ni una opinión. Es un DATO.
Cómo también es de los que menos libres tira de los anotadores +30 por partido. No hay opinión que haga pensar que no es de los mejores anotadores de la historia.
Sí coincido y lo dije antes. Para mi Minnesota o Denver en el este eran campeones de conferencia. Hasta Lakers así todo roto como estaba, capaz que finales de conferencia te metía.
El resto no compite. Pese a ser excelentes jugadores
Shai no es mas que Edwards ni en pedo. Y a cómo termino Kawhi ninguno de los 2 es más jugador que él. Hasta lo tenés peleando top 3 a Leonard
Y a nivel anotación ninguno es más que Curry. Y tampoco le sacan tanta diferencia a tipos como Mitchell.
Los que verdaderamente sacan diferencia al resto son esos 3. No pongo a Giannis porque sin tiro de media distancia ya se quedó atrás
Los otros son todos buenos. Podés discutir según el año cual es mejor que otro. O el mes. Pero todos saben que el verdadero top 3 son esos 3, hasta los podd ordenar como quieras
en serio hay gente que piensa que la nba arregla partidos para OKC??
kjjjjj
es la misma nba de siempre inclinan la cancha para el local, en PO se cobran menos foules y al final de los partidos dejan jugar un poquito mas de defensa cobrando menos las chiquitas
a nadie le conviene que okc o spurs ganen esto y spurs estan mas verdes que okc
a la nba le conviene toda la vida un spurs knicks con los knicks campeones. Yo no se si los knicks pueden ganarle una serie a 7 a okc
Los árbitros miran para el costado. Ahora, están jugando contra SAS, dos mercados chicos. Ahora si juegan la final contra NY, no van a poder hacer estas chanchadas porque los cocinan vivos.
9 años en la NBA. 9 años llegando a Playoffs. En sus primeros 2 años rompiéndola justamente en Playoffs. Y es su 1er final de conferencia donde paso vergüenza
Cuando no tenes equipo no hay con que darle por más bueno que seas. Y eso que lo detesto a Mitchell por sus años en Utah
Todo el año todos se quejaron de Shai. Le cobran mancha como a muchas estrellas
El tema es que como Shai ataca mucho el aro va mucho a la línea. De ahí viene el hate
Pero el nivel de fouls regalados es parejo. Al único que no le dan 1 es a Wemby
Y lo de la NBA todo arreglado. No es tan así, pero siempre te dan a la sospecha los hdp. Todo parece guionado aveces (no a nivel arbitral, sino en otras cosas)
la loteria, AL y trades te lo tomo que esten entongados pero una vez que entran a la cancha ni en pedo
vamos estarian celtics y lakers en finales de conferencia si fuera por eso
desde que cambiaron la regla y que no puedas ni meterle un manotazo al que esta yendo hacia el aro es logico que tipos como SGA van a llenarse de tiros libres
lo malo es lo que decis de wemby o en su momento shaq, lebron
a los que tienen fisico imponente no les cobran los foules falopa que a los bases. Al contrario tiene que ser muy alevoso para que los manden a la linea
pero bueno es lo que vende hoy la nba no quiere partidos trabados de 80 puntos cada equipo como eran hace 20 años. Un equipo como detroit que vivia del juego fisico hoy se queda sin jugadores en el 3er cuarto a mas tardar
Ben Wallace estuvo mucho mejor rodeado que Wembanyama. Mide 20 centímetros menos, tiene menos movilidad y tuvo la suerte de existir en una era que te podías quedar quieto 20 segundos de posesión. Al lado de Wembanyama no existe como defensor. Nadie jamás modificó tanto el plan de ataque de un rival como Wembanyama. No me importa que tenga 4DPOY. Wembanyama es el mejor defensor de la liga desde su año rookie y no tiene 3 por los límites actuales.
Te recomiendo que el año que viene si tenés amigos que miran compres el LP. Yo pago 11.500$ x mes junto a dos amigos. 34 lucas aprox para 3 pantallas. Ganga.
No hay escenario que le guste más a la NBA que Wembanyama yendo a jugar al Madison en sus primeras finales. Además pueden trazar el paralelismo con la primera de Tim en el 99, justamente vs Knicks también.
Es un canadiense dominando una liga yankee en OKC. Es como que el mejor o top 2 del fútbol argentino sea un yorugua que juega en Atlético Tucumán, el hate va a aparecer