Nba

4 temporadas seguidas +30 puntos +50% de campo. Solo el y Jordan siendo guardias. No es ni una opinión. Es un DATO.

Cómo también es de los que menos libres tira de los anotadores +30 por partido. No hay opinión que haga pensar que no es de los mejores anotadores de la historia.

Los OKC se están convirtiendo del equipo más admirado, al equipo más odiado de la NBA.

Tipo el Fideo en Argentina. Juegan con 6 todos los partidos.

1 me gusta

Sí coincido y lo dije antes. Para mi Minnesota o Denver en el este eran campeones de conferencia. Hasta Lakers así todo roto como estaba, capaz que finales de conferencia te metía.

Hay mucha disparidad entre conferencias.

1 me gusta

Armaron cap para Brunson

Tradearon 3 picks por OG

Cómo 6 por Bridges

Le pidieron un favorcito a Silver por Towns

Es ahora o nunca. Hicieron todo bien digamos. Ya demasiado la pecheada del año pasado

En el este pegando 2/3 jugadores sos el mejor equipo por robo.

1 me gusta

1 Jokic

2 Wemby

3 Doncic

El resto no compite. Pese a ser excelentes jugadores

Shai no es mas que Edwards ni en pedo. Y a cómo termino Kawhi ninguno de los 2 es más jugador que él. Hasta lo tenés peleando top 3 a Leonard

Y a nivel anotación ninguno es más que Curry. Y tampoco le sacan tanta diferencia a tipos como Mitchell.

Los que verdaderamente sacan diferencia al resto son esos 3. No pongo a Giannis porque sin tiro de media distancia ya se quedó atrás

Los otros son todos buenos. Podés discutir según el año cual es mejor que otro. O el mes. Pero todos saben que el verdadero top 3 son esos 3, hasta los podd ordenar como quieras

2 Me gusta

en serio hay gente que piensa que la nba arregla partidos para OKC??

kjjjjj

es la misma nba de siempre inclinan la cancha para el local, en PO se cobran menos foules y al final de los partidos dejan jugar un poquito mas de defensa cobrando menos las chiquitas

a nadie le conviene que okc o spurs ganen esto y spurs estan mas verdes que okc

a la nba le conviene toda la vida un spurs knicks con los knicks campeones. Yo no se si los knicks pueden ganarle una serie a 7 a okc

con spurs creo que son favoritos los neoyorkinos

1 me gusta

Los árbitros miran para el costado. Ahora, están jugando contra SAS, dos mercados chicos. Ahora si juegan la final contra NY, no van a poder hacer estas chanchadas porque los cocinan vivos.

pero seamos buenos es okc y spurs

si los querian cagar no llegaban hasta aca

todos los años lo mismo en los deportes yankees esta todo arreglado no se que

flaco no mires mas esto se arbitra asi de toda la vida

por algo todos quieren tener la ventaja de localia

Ahora que increíble lo de Mitchell

9 años en la NBA. 9 años llegando a Playoffs. En sus primeros 2 años rompiéndola justamente en Playoffs. Y es su 1er final de conferencia donde paso vergüenza

Cuando no tenes equipo no hay con que darle por más bueno que seas. Y eso que lo detesto a Mitchell por sus años en Utah

Un laburo en serio sobre el Flopper

Tampoco la pavada, Ben Wallace en su prime había partidos de los pistons donde el rival les metía menos de 70 puntos (!!!)

Todo el año todos se quejaron de Shai. Le cobran mancha como a muchas estrellas

El tema es que como Shai ataca mucho el aro va mucho a la línea. De ahí viene el hate

Pero el nivel de fouls regalados es parejo. Al único que no le dan 1 es a Wemby

Y lo de la NBA todo arreglado. No es tan así, pero siempre te dan a la sospecha los hdp. Todo parece guionado aveces (no a nivel arbitral, sino en otras cosas)

2 Me gusta

la loteria, AL y trades te lo tomo que esten entongados pero una vez que entran a la cancha ni en pedo

vamos estarian celtics y lakers en finales de conferencia si fuera por eso

desde que cambiaron la regla y que no puedas ni meterle un manotazo al que esta yendo hacia el aro es logico que tipos como SGA van a llenarse de tiros libres

lo malo es lo que decis de wemby o en su momento shaq, lebron

a los que tienen fisico imponente no les cobran los foules falopa que a los bases. Al contrario tiene que ser muy alevoso para que los manden a la linea

pero bueno es lo que vende hoy la nba no quiere partidos trabados de 80 puntos cada equipo como eran hace 20 años. Un equipo como detroit que vivia del juego fisico hoy se queda sin jugadores en el 3er cuarto a mas tardar

pasan el partido por TNT hoy

1 me gusta

Ben Wallace estuvo mucho mejor rodeado que Wembanyama. Mide 20 centímetros menos, tiene menos movilidad y tuvo la suerte de existir en una era que te podías quedar quieto 20 segundos de posesión. Al lado de Wembanyama no existe como defensor. Nadie jamás modificó tanto el plan de ataque de un rival como Wembanyama. No me importa que tenga 4DPOY. Wembanyama es el mejor defensor de la liga desde su año rookie y no tiene 3 por los límites actuales.

1 me gusta

Además de que es draft 96 a pesar de no ser elegido. No es un jugador de este siglo.

Al final no

1 me gusta

No tiene sentido lo de Wemby. Un tipo que como rookie estaba promediando 7/8 tapas por partido

Bajo las stats porque empezaron a respetarlo solamente

Te recomiendo que el año que viene si tenés amigos que miran compres el LP. Yo pago 11.500$ x mes junto a dos amigos. 34 lucas aprox para 3 pantallas. Ganga.

No hay escenario que le guste más a la NBA que Wembanyama yendo a jugar al Madison en sus primeras finales. Además pueden trazar el paralelismo con la primera de Tim en el 99, justamente vs Knicks también.

Es un canadiense dominando una liga yankee en OKC. Es como que el mejor o top 2 del fútbol argentino sea un yorugua que juega en Atlético Tucumán, el hate va a aparecer

1 me gusta