Nba

Lo odio a SGA

2 Me gusta

Había mucha diferencia de equipo pero tampoco como para no competir

Horendo Cleveland. Horrendo el Este

Que vergüenza los Cavs. Harden lo hizo de nuevo.

11 partidos ganados consecutivos de los Knicks

Si no se les dan este ano, no se les dan más.

Un tipo que lo ponen muchos lo ponen al nivel de kobe por “fachero”

Violín Kobe en el Game 7 de las finales de 2010:
23 puntos
0/6 en triples
6/24 en tiros de campo
11 tiros libres

fachero? si ese tipo no fuera famoso, nadie le daria bola

Los 2 perdidos por 1 punto

Papelón que lo mejor que consiguieron por Garlaand fuera eso. El pibito era malo pero era joven. Podías buscar un base mejor

Salieron perdiendo los 2 en el trade. Clippers con un base caro y malo. Cavs con un base malo, con opción a 42 millones el año que viene y habiéndole prometido renovar por 3 años

Igual en mi opinión lo de Harden termina siendo bastante bueno. Pero en regular, en po sabes que no podés contar con él. Cómo va a estar Harden marcando a Cunningham y Brunson. Se los tuvo que recordar Wemby a la NBA peor la defensa es la mitad del juego. Ya no podías contar con él Harden que no defendía pero metía 40 pts. Menos podés con este

Me encanta ver fracasar al Doncic negro, no alcanza con meter 40 puntos, para ganar hay que defender gordos asquerosos, Jokic hay uno solo

3 Me gusta

Otro papelon de Harden, que le saquen todos los MVP y los Hall of Fame. En serio los Cavs le piensan renovar???

1 me gusta

Nos reímos mucho de Pecharden pero, ¿están cayendo en cuenta que los Knicks pueden ser campeones?

2 Me gusta

Me gusto Pecharden

1 me gusta

Una locura si se les da. Lo asemejo al Racing de Mostaza (?)

2 Me gusta

Ni yo pongo 8 a Giannis, pero te banco a muerte abrazo

1 me gusta

Los Cavs no se si llegaban a finales de conferencia con Garland pero al menos iban a ser mejor equipo o menos dependiente de individualidades. A Harden se lo trajo para crear juego y fue un espanto, Garland, infravalorado estos últimos años, es hoy un pasador interior mejor que Harden, con más electricidad en el 1v1 y tenía una química tremenda con Mobley y Allen.

Perdieron al jugador más importante de los últimos 5 años del equipo a cambio de Harden. Los Cavs del año pasado, volaban a su ritmo de juego y conducción mediante dribbling y pases. Harden eso no les dio.

La dupla con Kawhi en Clippers tiene un muy buen potencial. Es un jugador más fácil de complementar al lado de estrellas que Harden, su juego sin balón es mejor, es mejor pasador y consume menos tiempo de posesión.

1 me gusta

Mi ranking oficial top 20 de la NBA esta temporada, aún con jugadores de pocos partidos como Giannis.

1- Victor Wembanyama.

Y aunque pierda la serie no hay debate, es de lejos el mejor defensor de la actualidad y del siglo XXI. En ataque aún no está al nivel de algunos de los tops pero es tremendamente bueno igual. Su defensa es tan impactante como Jokic o Doncic en ataque. Los minutos de Spurs sin el dejan descubierto que aún es un equipo endeble por momentos.

2- Shai Gilgeous-Alexander.

Uno de los mejores anotadores de la historia, con una consientencia tremenda que en Playoffs aún no se notó. Pero mejoró su juego como director en la postemporada. Defensivamente es de los mejores jugadores de alto uso ofensivo y llevó a un equipo con defectos ofensivos claros como el tiro a ser un ataque histórico.

3- Luka Doncic.

El mejor creador de juego del mundo. Su problema para no entrar más arriba es que es muy propenso a perdidas de balón de alto impacto (en primera línea) y defensivamente ha tenido un año aceptable. Es irregular. Tiene que aprender a no irse del partido por culpa de los árbitros.

4- Nikola Jokic

De los mejores creadores de juego del mundo, posiblemente el jugador que mejor decisiones toma sacando a LeBron. Pero ha sido el peor año defensivo de su carrera (22 y 23 estuvo aceptable) y en Playoffs ha sido la decepción de la primera ronda. Su poca explosividad de cada al aro le limitó ante un defensor como Gobert. En FIBA siempre su falta de generación en el dribbling 1v1 le perjudicó, volvió a pasar en NBA.

5- Giannis Antetokoumpo.

Quizá el jugador más difícil de analizar pero estaba peakeando ofensivamente al comienzo de año. Defensivamente tuvo un año 7 puntos, perjudicado por una pésima estructura, restricciones de minutos y un entrenador de los 3 peores que hay. Con el en cancha Milwaukee tuvo un net rating como para ser factor cancha, en un equipo que TODO estaba mal. Su creación de juego es elite y me animo a decir el mejor interno de la historia en eso después del serbio. Un paquete como Kuzma tiró 40% con el en cancha.

6- Cade Cunningham

Año consagración de superestrella. Aunque haya terminado mal la serie con Cleveland. No somos conscientes de lo que hizo en ataque con un quinteto con Ausar, Duren, Harris y Robinson. Doncic descafeinado, mismo problema de pérdidas e irregularidad. Pero mucho mejor defensor. Puede trepar al 3 sin problemas.

7- Jalen Brunson

Simplemente el jugador que más crece en Playoffs en los últimos 5 años. No hay como el para cerrar partidos, da la sensación de que logra siempre el tiro que quiere. En defensa ha podido no ser una carga para el equipo y aunque sea malo, ya no parece ese agujero negro. A 4 partidos de ser posiblemente el mejor Knick de la historia moderna. Otro que pierde pocas posesiones y genera tiros de altísima calidad.

8- Anthony Edwards

Sigo viendo el mismo Edwards que hace un par de años, ha mejorado un poco como anotador y en Playoffs su impredecibilidad le da un plus tremendo, es un jugador caótico, me hace acordar al Giannis joven. Pero no tiene esa dominancia física para generar ventajas físicas por inercia y tiros de tanta calidad a sus compañeros. Aún así, el contexto ofensivo de su equipo es malo. Puede subir al top 3 sin dudas. Defensivamente aceptable, sin pelota se suele dormir, en individual es muy bueno.

9- Stephen Curry

Otro jugador difícil de medir pero mermado por las lesiones/contexto horrendo. Con el lis Warriors iban a ser un dolor de huevos en primera ronda. Nadie genera tantos tiros de calidad como su equipo usándolo de señuelo sin pelota. Otro año histórico en anotación, el que mejor hackeo la defensa de Spurs con Wembanyama. En el Clutch, top 3 de la liga.

10- Kawhi Leonard

Ha sido posiblemente su mejor temporada regular desde la 20-21. Su defensa sigue siendo top pero ya no está para ser all defensive. Cómo creador de juego es lo que es, mediocre para ese físico y atributos de amenaza exterior. Es una sensación de que individualmente está ahí y mete sus puntos pero le falta el dominio de la posesión que tienen todos los otros.

Después sigo 11-20

1 me gusta

lei hasta

1 me gusta

btw, hoy dirige de nuevo Tony Brothers, es increible lo guionado q tiene todo el pelado de verga de Silver, fue pauperrimo el arbitraje del grone de mierda este y ahora vuelve a dirigir como si nada y de nuevo OKC de local? la re putisima madre. q no se note q quieren game 7 si o si.

1 me gusta