Nba

Es su primer playoff, ya llegaron bastante lejos, y todavia no descarto que puedan ser campeones.

Tremendo lo de Kareem. Igual supongo que no es de su etapa en Lakers eso

1 me gusta

Pero si @jamonquintero es de los Warriors, y siempre lo tratan de bostero por eso kjjj

1 me gusta

@Jfquintero El chad de los bucks

@jamonquintero Currysta de Curry y de GS

@jfquintero10 El gordo ligas yankees( también soy ese)

2 Me gusta

Cómo roba okc

3 Me gusta

Se escapa siempre Okc lcdtm

Los Spurs no pueden meter un buena rally para pasar a ganar.

3 Me gusta

y eso que no esta JW y ya instalaron lo de los flop de SGA

quemaron todos los cartuchos y se esta viendo cual es el mejor equipo

2 Me gusta

tiene muchisimo margen de mejora wemby en ofensiva

pero bueno es experiencia ya le va a llegar

con el fisico que tiene la ofensiva tiene que ser mas parecido a lo que era el howard de orlando mezclada con lo tipico de juego de equipo de san antonio historico

si tenes una torre de este tamaño le tiene que llegar la bola en pintura y machacar a los “enanos” y si lo doblemarcan asistir a tiradores

Bien bosteros.

1 me gusta

Wemby inefectivo.

1 me gusta

cayeron a tierra los spurs

si no era por ese partido que vino oxidado okc despues de dos series 4a0 hoy estarian mas cerca de una barrida que otra cosa

gracias a dios el de okc tiro un triple al pedo y wemby metio ese triple en el primer partido

a ver si el proximo partido se despierta san antonio o esto termina rapido

1 me gusta

equipazo

nada que hacer

1 me gusta

Siguen siendo partidos donde no se separan por 7-8 puntos

Puede ganar cualquiera

1 me gusta

No creo exagerar al decir que buena parte de las opciones de los Spurs pase porque Kornet parezca un profesional. Estuvo bien vs ellos los juegos de temporada regular. Y sin el Spurs se queda corto de internos.

1 me gusta

esto es PO igual es otro deporte

el primer partido wemby sin siquiera saltar les hacia desviar todos los tiros

okc ajusto le empezaron a sacar mas faltas, empezaron a no ir tanto al aro y sacar la bola para los tripleros y ya no esta siendo factor en defensa

el coacheo es clave si okc sigue metiendo triples y moviendo la bola como hace san antonio no tiene chances…

Partidos como el de hoy te marcan por qué algunos equipos tienen un plus sobre el resto en, por ejemplo, la forma con la constantemente rodeaban a Wembanyama en el rebote para que no sea dominante en eso como los primeros dos juegos. Laburazo de equipo, SGA director de orquesta en los doblajes, buena selección de tiro y eficiencia.

2 Me gusta

Yo todos los partidos entre estos dos los considero de Playoffs, hay rivalidad real y broncas entre ambos. Jugaron la copita NBA x ejemplo. Yo creo que puede levantar, lo necesitan. Igualmente hoy los 3 bases estuvieron muy muy mal.

1 me gusta

no se para mi se juega con otra intensidad, otra rotacion, otro cansancio es todo diferente

pensa que quizas en temporada regular dos dias antes o un dia antes jugaste otro partido en una gira y quieras o no hay poco en juego

no se para mi esta serie esta siendo como esperaba. OKC superior, SGA mejor que wemby, la banca de OKC dominando, tipos experimentados como caruso siendo factor en algun momento, tipos jovenes como castle haciendo cagadas, wemby con altos y bajos

muchos pensaban que spurs como barrio la temporada regular es mas equipo y por algo okc salio campeon. En un par de años cuando estos tipos peguen el salto va a ser otra cosa seguramente

para mi son pecados de inexperiencia porque en talento no hay tanta diferencia

Se juega con otra intensidad pero igual van a morir entre ellos, se detestan, la intensidad entre ambos es altísima. Lo que puede pasar en PO es que la experiencia de OKC se siente más.

Yo creo que viendo lo bien que están los jugadores de rol de OKC en el tiro (de hecho bastante encima de su media) es momento de que Castle apriete las patas y defienda 1v1 a SGA, ya regresó Fox y Harper volverá a levantar.

1 me gusta

tiene q cambiar el planteo defensivo san antonio, basta de doble marcar al trolo de shai, marquenlo 1 a 1 y q paren de ganarte los partidos los jugadores de rol, basta de hacer figura a los caruso, al chino de mierda ese, al pelotudo de uñas pintadas, etc.

fuera de eso nada, tienen mas experiencia, plantel mucho mas largo, arbitros a favor, el mvp mas trolo y con mejor silbato q yo recuerde. es muy dificil, pero bueno, sirve para ver donde estas parado, ver q te falta, y volver con mas fuerza y esta experiencia en el lomo el año q viene.

1 me gusta