Nunca me gusto y no creo que me guste SGA, flopper, cara de nabo, que se la da de fashion
no tengo caballo en esta carrera, pero quiero decir que me encantan los deportistas como fox que, bastante lesionado, vuelve y deja todo en estos partidos importantes
siempre del lado de estos y no de trolos como wagner que elige descansar 3 meses por un esguince de tobillo
Harden siendo Harden, se ve que no quiere jugar. Cagon.
1- jordan
2- lebron
3- duncan
4- shaq
5- curry
6- olajuwon
7- kobe
8- nowitzki / giannis
9- nash / iverson / r. miller
10- malone / stockton / garnett
Garnett siempre me parecio overated.
Y te olvidaste the Kareem y tantos otros como Jerry West, pero vos te pegas a los que viste.
hasta el campeonato era un gran jugador, despues cayo mucho
Buena lista. Para mi Jordan no es GOAT, no jugo lo suficiente para serlo
Se me hace que se viene barrida de los knicks
viste que eran los knicks campeones al final?
igual ojala me equivoque y se lo lleve okc, pero estan con aura y formaron un tremendo quinteto. acertaron garpando tanto por bridges y trayendo a anunoby
No amigo, Sabonis y Jokic son mejores 5 que Shaq, eso se lo discuto a cualquiera.
tecnicamente puede ser, pero la potencia de shaq en su prime era imparable. solo ben wallace lo pudo frenar (sabonis no le hacia cosquillas en defensa) y eso cuando ya tenia 12 años en la liga
jokic juega a otro deporte, el basquet desde curry cambio 180 grados
Y desfilaron nomas los Knicks. Aun así no tienen ningún tipo de chances contra los del oeste.
Contra OKC no tienen chance pero contra los Spurs serían las mejores finales posibles. La verdad que cuesta entender como estos Knicks perdieron dos partidos contra Atlanta, en los siguientes siete partidos fueron un absoluto rodillo
espero que le regalen el 4to a cleveland para cerrar la serie en casa
si se estira la serie okc spurs llegas sin ritmo y te pasa lo de okc el primer partido estas finales de conferencia donde se nota el oxido
La diferencia de OKC con el resto, además del talento, es la banca. El otro día te pasaron el promedio de minutos y salvo Shai, el resto del equipo estaba entre 25 y 30 minutos. Mientras los de San Antonio con mucha menos rotación, estaban entre 35 y 40.
Me rectifico con el tal McCain por decirle injunable Es un jugadorazo, el tipo es una ametralladora, le das medio metro y te tira de cualquier lado, con Caruso está siendo factor clave en esta serie. En una jugada penetró, tiro a Wemby a la mierda y clavó el doble Pocos jugadores se le animan al francés en la zona pintada, hay que tener coraje.
Acaban de mostrar una gomas hermosas de una mina atrás del banco de San Antonio, no alcance a hacerle un screeshot, perdon.
aca va
por que canal de Flow lo están pasando hoy
siempre cambian la bocha
Empezaron bien los Spurs, pero también el partido pasado empezaron bien, hay que ver si lo pueden sostener.