Nba

jugamos horrible, mil perdidas, poca anotacion desde la banca, Keldon y Kornett injugables, Fox out, Harper salio lesionado, los arbitros en un cumpleañitos, Hartenstein con via libre para hacer lo q se le cantara el orto, volvio el flopping, y asi y todo estuvimos cerca hasta el final. volvemos a casa con la localia, a ganar el 3 y 4 y ponerles presion a ellos. gsg!

Otro partidazo

La mejor noticia para sa que otra vez de visitante consiguió un partido parejo teniendo que darle minutos al pelado mclaughlin o como se escriba.

La mejor para okc que siempre que sa se le acercaba conseguian estirar la diferencia.

Si sa los pasa por arriba de local creo que no tiene chances okc. Si salen partidos parejos en Texas va a ser una serie larga.

San Antonio necesita recuperar a Fox. Poco serio tener a McLaugh y Vassell defendiendo a SGA.

son un asco, ellos y los arbitros q lo permiten y se hacen los boludos

https://x.com/BrickCenter_/status/2057279617850053010

Es la cagada de que no tenga a nadie de renombre para marcar a SGA

Toda mancha es foul. Ayer Harper sufrió eso

es q ni siquiera son faltas algunas, directamente se tiran como en el video ese q puse, despues ni hablar q sale el pelotudo de Hartenstein agarrandole el pelo a Castle, con el arbitro mirando y ni cobran nada, despues te cobran un campo atras inexistente, asi miles. pero bueno, la nba necesita estirar la serie se ve.

https://x.com/HouseLowlights/status/2057296746892669193 el mvp che

Partidazo de Shai, control total del partido, sin tiros libres y sin pérdidas ante una marca física que sin balón no lo dejaban ni moverse como si fuese Curry.

De todas formas si se confirman las bajas de Williams y Mitchell, Spurs debería llevárselo sin problemas. Fox vuelve en San Antonio.

:goat:

1 me gusta

No lo veo a Spike Lee

Esa primera fila de famosos es tremenda

1 me gusta

Parejísimo todo.

2-0 tranquilos

a robarse un partido en cleveland y a cerrar en casa pensando en las finales

me da un poco de cagazo el oxido porque la otra serie pinta que va a ser mas larga

. . . .

1 me gusta

Timothée Chalamet es el talismán :statue_of_liberty:

2 Me gusta

Se viene denunciando hace años lo del canadiense. Son inmirables los partidos de Oklahoma donde le respiras encima y te cobran falta. Por el bien de la NBA, tiene que ganar San Antonio.

2 Me gusta

si a lebron o shaq le cobrarian los tiros libres que le cobran a esta gente hubieran promediado 50 tiros libres por partido

es el beneficio de ser un “enano” como este, ja morant, harden. Se tiran encima de los defensores y ya es foul

2 Me gusta

vos no eras de milwaukee o estoy confundido de quintero?

1 me gusta

esta vez acerte en la nba, knicks campeon pasando facil a cle, mientras los otros 2 se dan con todo y tienen bajas en la final oeste

1 me gusta

no, es el compañero homonimo pero sin el 10 que es mas joven y serio

no tengo equipos en los deportes yankees sigo mas a los jugadores

yo que se en nfl mahomes ahora o rodgers antes. Nba cuando era joven me gustaba chicago por jordan y despues seguia a los equipos de lebron

hoy dia me gusta que ganen los equipos de jokic, doncic, giannis esos tipos de jugadores que pueden marcar epoca pero asi como franquicias historicas me caen bien cuando ganan celtas, knicks, chicago. Lakers le tengo algo de asco pero tampoco me molesta tanto si ganan, por lo menos si esta lebron

1 me gusta

no creo que sea el año de spurs pero claramente wemby entra en ese tipo de jugadores que da gusto ver. Curry algunos años atras pero cambio la nba para mal sin querer

todavia recuerdo un partido de PO que curry estaba en el logo el defensor va para atras toda la banca del equipo rival pidiendo que lo presione curry clava los frenos y mete un triple un par de pasos adelante del logo

claro el tipo es un megacrack el mejor tirador de la historia pero hoy dia hasta los pivot mas burros te tiran 4 o 5 triples o cualquier escolta se anima a tirar desde el logo y no son curry

1 me gusta