abbi
25 Marzo, 2026 18:09
2482
Supongo que el pick 1 no se le va a escapar a Washington, salvo que hagan alguna cosa rara como el año pasado.
Me gusta mucho el núcleo de Charlotte, lástima que está teniendo una buena temporada y no le da para un pick alto. Están a un jugador bueno de conventirse en contender del este.
La NBA aprobo las expansiones de Las Vegas y Seattle. Falta que alguien ponga la guita, peor no creo que sea un problema.
3 Me gusta
Acá… me acuerdo de ese equipo, nefasto por donde se lo mire. Era un equipazo pero los quilombos internos tiraron todo la borda.
1 me gusta
Frodo
25 Marzo, 2026 19:07
2485
Memphis o Minnesota al Este entonces?
Parece que si. Pero recien empezarian en 2027.
Le pedían que los dueños tengan un valor de acciones mayores a 2B de dólares
Tremendo la guita que me mueven
1 me gusta
quizas me confundo con las de nfl pero muchas que se vendieron es mas del doble que eso
en nba sin dudas valen menos pero para ser las vegas y una franquicia relativamente historica no parece ser mucho el valor
Que nombre tendrá el equipo de Las Vegas?
Iba a decir Aces, pero ya lo tiene el equipo femenino.
Asi rápido… Jokers, Mirage o Royals
3 Me gusta
mezz
26 Marzo, 2026 09:46
2491
Con los europeos dominando, Flagg y Knueppel me parece que se viene la era de la BWC carajo.
1 me gusta
Pechean el 1 okc y pistons?
Detroit hasta tiene chances de quedar 3ro
Pero acá no estás vendiendo. Te estás incorporando digamos
Es distinto cuando ya tenés toda la franquicia armada y funcionando. Ahí el valor tiene más sentido digamos
1 me gusta
Geralt
26 Marzo, 2026 11:12
2494
si se arman franquicias nuevas, los planteles van a ser a base de puros agentes libres no? q posicion del draft les dariann?
1 me gusta
Se arma una especie de Draft con jugadores que los equipos descartan
Creo que de los 15 pueden proteger 12. Pero tampoco sé si es obligatorio liberar
Ideal para algunos equipos que se quieren sacar contratos de encima.
Y después incorporan mediante FA y también entran al Draft de ese año en el pelotón del medio creo
Así que posiblemente Paul George se retire en las Vegas
Lo que se viene afirmando hace ya años, que ya no existe la diversidad de hace algunas décadas en este deporte.
1 me gusta
El que dejé es un video de youtube que por algún motivo no se ve y sólo deja la imagen.
La NBA esta evaluando medidas anti tanking.
Yo tengo una que es buenísima.
Tenés que tener un mínimo de 25 victorias , si no no calificas al Draft, así todos los equipos juegan por algo.
1 me gusta
ya pusieron el play in tenes 20 equipos compitiendo por el titulo
te quedan solo 10 para tankear mucho mas no podes hacer
siempre vas a tener equipos malos imaginate un equipo que se le rompen sus dos estrellas en PO. Algo raro pero que puede pasar
no ganas 25 partidos ni en pedo con el resto del roster aun si no tankean