Nba

Las franquicias puede proteger 8 jugadores y el resto del router va al draft de expansión para ser elegibles por las nuevas franquicias

1 me gusta

la posta no esta en que tiene los pick 1 y 2??

porque tenes mas chances de ligar algo ahi que en los descartes

lo que van a largar es falopa y no tengo idea de si podes descartar un contrato toxico ahi

Es que justamente te quedan roster medio de mierda, con eso entras a la loteria seguro. Y supongo que no debería haber problemas en que tomen contratos tóxicos, total la mayoría son buenos jugadores sobrepagados.

No pueden aceptar simplemente que va a haber equipos malos, y que esos equipos malos necesitan agarrar un jugador franquicia para que las cosas cambien?

Pusieron el play in como medida antitanking y más equipos que nunca están tankeando. De verdad piensan que la gente va a estar interesada en un equipo malo porque tenga 5 victorias más. Silver hace diez años era.el mejor comisionado de las 4 grandes ligas, hoy es el chiki tapia.

2 Me gusta

aparte si tengo un roster malo y aparece un embiid que es un talento grande pero viene roto no lo voy a tomar porque dejandolo un año sentado no se si llego a 25 victorias

me parece que se perjudican mas los equipos malos realmente con esto y un equipo bueno con una lesion va a verse beneficado

porque vas a poner un equipo 7-8-9-10 en la loteria no tiene sentido

hacen una regla la cagan y a los dos años hacen otra regla que caga la regla que cago la regla

1 me gusta

El tema es cuando aparecen equipos no tan malos a tankear a drede. Cómo hizo Indiana por ejemplo

Todos sabemos que llegó de milagro a las finales y que se les rompió el mejor jugador. Pero es muy obvio que no son el peor equipo de la NBA

O lo que hizo SA con Duncan por un ejemplo más viejo

El tanking muy obvio mata al deporte. Y le quita seriedad al Draft. No está mal que le busquen la vuelta para que realmente lo gane el “peor equipo” y no el equipo que adrede fue el peor

1 me gusta

Ese es el mayor problema, que equipo que no tienen por qué dar asco, dan asco a propósito.

Pero el mayor problema es que como en todo, se olvidan que el deporte es un espectáculo, y la gente que paga para ver a ciertos jugadores, se tiene que quedar con la tercera opción, y a veces los equipos son inmirables. Y eventualemnte la gente se pudre.

De subcampeones 3-4 en las Finales
A un lapidario 16-58, últimos cómodos :pensive_face:

te guste o no siempre vas a tener 10 o 15 equipos malos

los que se meten en el play in facil uno o dos son equipos pedorros y esos no estan tankeando eh

estan abajo del .500 muchas veces o incluso bordeando el .400 si hay poco talento en la conferencia o lesiones

se les rompio la figura

saca a curry de warriors y van a ser pick 1 tambien

1 me gusta

¿En qué momento acumuló tantos triples-dobles Jokic? Increíble. Ya la próxima temporada supera a Westbrook.

2 Me gusta

No va a ser equipo de po. Pero no vas a ganar solamente 15 partidos

Es totalmente ilógico. Aparte GS se le lesionó Curry y Butler viene ganando jaja

Al parecer son las casas de apuestas las que están presionando. Quieren que las 30 franquicias compitan por algo.

no pero ahi los que tankean se mueven por handicap y nadie apuesta por ellos

justamente lo mas rentable para las casas de apuesta son esos equipos porque les meten un +12 o +15 y la mayor cantidad de personas van a favorito

despues si el favorito boludea incluso ganando por 20 pueden jugar con suplentes 5 minutos y el partido terminar ganandolo solo por 8 o 10 puntos

a ganador simple no apuesta nadie cuando todos saben quien va a ganar

es como el tenis alcaraz o sinner el 90% de los partidos pagan 1,02/1,05 arriesgas 100 pesos para ganar menos de 5 no tiene sentido

1 me gusta

No, es que la gente se pudrio.

buenas amigos! un par de cosas para decir y descargar

primero, una locura que wemby este arriba de LUKA en la lucha para el mvp. valoro la defensa y por algo esta el defensor del año, el tipo viene promediando… 33? por partido, el q mas +40 tiene, no es serio.

segundo, todas las opciones que lei de tanking propuestas un papelon total, la solucion siempre va a ser monetaria (menos plata de TV para equipos chotos, impuestos a los equipos malos, etc pero bueno, son todos moinshes que aman el dinero, es dificl sacarselo). aun asi, la NBA hace lo que se le canta bien la pija con la loteria, espero q pacers no tenga su pick sino cagamos.

3ero, valoro lo que hace la nba para pasar partidos pero es inadmisible que hoy sabado a la noche no haya algo mas post wolves-pistons, realmente duele.

ultima maxima que doy. ESTA clase del draft es impresionante, desde el pibe fears en NOLA, vj edgecombe que cuando sixers no conto ni con embiid ni con maxey tuvo partidos de 35pts, flagg obviamente, el pibe harper que aun no exploto xq juega en un equipazo pero es buen jugador, ace bailey

edito: ME OLVIDE DE KNUEPPEL

1 me gusta

Entiendo. Pero no corren riesgo de que las franquicias malas sean malas por más tiempo, dándole más posibilidades de un buen pick a un equipo que llegó al play in.

2 Me gusta

En marzo la NBA cede su protagonismo al March Madness.

1 me gusta

Una de las propuestas de Silver va por ahi

2 Me gusta