Nba

mvp en mis libros

1 me gusta

Tremendo como Luka se puso a jugar enserio un ratito y los Lakers pasaron de ser 10mos a 3ros y cómodos

2 Me gusta

Debe ser el año más difícil para votar Mvp por afano

A cualquiera de los 4 que se lo den está bien. Y no porque no haya un mvp claro en un nivel mediocre. Sino porque lo de los 4 es tan bueno que estaría bien que lo gane cualquiera

se lesionan los 4 no cumplen los partidos necesarios y se lo terminan dando a un NN

2 Me gusta

Quedan 10. Ya deben llegar

Igual 5to quedaré Cade, alto Nash sería pero merecido podría decirse

Nadie se animó a decirlo, pero lo que debe ser la bija de Kawhi… Debe tener una anaconda el hdp.

2 Me gusta

Solamente a alguien que le interesa eso, podría preguntarlo.

1 me gusta

The Mavericks traded Luka Doncic…

But drafting Cooper Flagg & AJ Dybantsa in back-to-back years might make up for it :popcorn:

Cooper Flagg también tendría que estar acá, pero quiso graduarse un año antes de high school :goat:

Había un hincha de portland por aquí…
@TAVO era?

1 me gusta

Los Wizards elijen al peor, no importa cuando lo leas.

1 me gusta

Difícil que ligue un pick 3 Dallas. Aunque tal vez el favorcito de tradear a Luka sea doble arreglo en el draft

Recién me entero que el pick de Indiana es top 3 protected. Si cae más abajo se va a los Clippers Están medio hasta las bolas

Y Atlanta tiene un pick swap con Milwaukee por el pick de NO

Hermoso quilombo seguro viniendo de 2 trade falopa

1 me gusta

Nooo recién veo la lesión de Moody de ayer

Cómo no hay fotos @CatrachoMillo

Es top 5 el pick de Indiana

Mepa que es top 3. Leí que si caía al 5to el pick iba a Clippers

Encima es del trade de Zubac. Medio raro

1 me gusta

murio giannis o por que los bucks no entran ni al play in??

pense que iba rumbo a ser uno de los mejores de la historia el griego y quedo en nada pobre

Personalmente Giannis es de los mejores, pero su equipo es una mierda y el DT peor.

lo malo cuando les das demasiado poder

exigio el trade de dame que fue un desastre, echaron al coach que los saco campeon por mas estancado que estuvieran

a partir de ahi todo un desastre

lo mismo que lebron una superestrella no puede ser tu GM, no sirve para eso

1 me gusta

El mayor problema del trade de Dame, fue dejar ir a Jrue Holiday. Ademas que tuvieron mala pata que se lesiono feo Dame, y después tuvo el problema del corazon.