Nba

No hay con que darle a los thunders. El tarado que cambio a SGA por Paul George, tendria que tener la entrada prohibida a los Clippers. Y el tipo este recien tiene 27 pirulos. Da miedo.

1 me gusta

Se definió en el clutch entre Boston y Okc. Gran duelo de sus 2 jugadores estrellas por bien quien era más decisivo cuando importaba entre Shai y Pritchard

Que mal me cae Oklahoma y todo lo que lo rodea. Espero que el karma caiga implacable contra ese equipo en los playoffs.

1 me gusta

Hay que agradecerle a Kawhi lo que está haciendo hace 3/4 meses con los Clippers jugando como top 3/5 de la liga

El pick de lac va para okc este año. Y por cómo pintaba todo parecía que iba a ser un top 5 mínimo. Y supuestamente este Draft es excelente

1 me gusta

Devuelvan la guita

La camiseta de Las Vegas tendría que ser dorada, bien grasa y de mal gusto

2 Me gusta

Esperemos que se lo den a Seattle por tradicion, pero conociendo a estos, se la van a dar a Las vegas.

2 Me gusta

Una buena alternativa, seria que los Thunders se muevan de nuevo a Seattle, y le den la franquicia a Las Vegas, asi quedan todos contentos.

Ahora leo que podrian agregar 2 franquicias.

Igual, se quejaban de que el equipo se fue, pero por otro lado seguían consumiendo Starbucks y llenado los bolsillos de Howard Schultz. La ciudad ya no iba a poner dinero público para un estadio cuando venía de darle a los Seahawks y a los Mariners.

Tambien el que habia comprado la franquicia dijo que no ae iba a mover y se fue al culo del mundo. Tuvieron auwete que agarraron a alguiem como Presti.

van a ser dos equipos de expansion para que sigan siendo pares los equipos

no es la chiqui mafia league

3 Me gusta

Fiaca lo de los equipos de expansión. Van a ser 4-5 años de ser los peores de la liga cuando ya los equipos tankenado son varios

Mala época creo yo

1 me gusta

para mi tienen q bajar la cantidad de partidos de temporada regular y sacar la regla de mierda esa de los 60 y pico para ser elegido para premios

1 me gusta

Eso seguro, quizas hay que bajar la de 60 y pico a 50, pero la cantidad de partidos tiene que bajar minimo a 70

pasa que tampoco los yankees estan sacando tantos jugadores como hace 20 o 30 años atras

sin los europeos la liga seria una mierda

españa tiene que volver a sacar tipos como ricky rubio, los hermanos gasol, francias viene sacando muchos, italia tiene que sacar sus nuevos gallinari, alemania otro dirk, los de europa del este algun checo, serbio, ruso o turco de nivel

1 me gusta

Muchos paises y equipos tienen sus generaciones doradas . Y es eso,pasa el tiempo y vuelven a la mediocridad

6 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

:alien:

2 Me gusta