Nba

y los llevo 200 veces a las finales de la nba

parecido a MJ con chicago sin ellos no existen

1 Like

que animal deberia ser ilegal con lo alto que es tener esa agilidad y mano

y quizas nunca llegue a ser tan disruptivo ofensivamente como lo es defensivamente que no tengo dudas sera el mejor defensor de la historia cuando se retire si las lesiones lo respetan

1 Like

Bueno para el que no lo vio. Ayer ganó su 2do mvp Sga

3 Likes

en algun momento se le acabara el fisico a ese roster pero pinta para dinastia en la nba de hoy

tener tanta rotacion si no se les lesiona el o jaylen dificil frenarlos

Vieron que Doncic fajo a la jermu y abandonó a las hijas? Ponerse la púrpura y meo te vuelve violento y nefasto

3 Likes

Hablando en serio, la jermu del gordo no quiere vivir en Los Angeles y se fue a Eslovenia. Desde ese momento no le deja ver a las hijas y ahora le pidió divorcio. Tremendo, pobre Luka

1 Like

Adebayo llegó a los 83 puntos y rompio la marca de Kobe como la segunda máxima anotación de la historia. Creo que si en la NBA actual era algo imaginable, pero nunca de parte de Bam. HISTORIA PURA

4 Likes

Qué grande BAM BAM carajoooo, segundo por debajo de los 100 de Chamberlain!

TRE MEN DO

1 Like

Primer cuarto de Bam: 31
Primer cuarto de los Lakers completos: 16

1 Like

le hicieron el partido homenaje a lo retirada de kobe

cuanto fue lo maximo que hizo antes?? me animaria decir que ni 50 y hasta dudo de 40

1 Like

Te falto la Republica Democratica del Congo (Mutombo, Kuminga, Biyombo, etc.)

Y de Jamaica esta Patrick Ewing como principal pero tambien hay 3 o 4 mas que son de ahi, o son de ascendencia jamaiquina.

1 Like

hace mil años que no sigo esto, pero me crucé con la conferencia de prensa de Adebayo bardeando a Wade todo agrandado porque metió 83 puntos de circo.

Lavate la boca gordo sucio antes de hablar de un tipo que le dió 3 titulos a la franquicia que navega en la mediocridad desde que sos la estrella.

1 Like

La chancha yugoslava para los 30 ya va a ser un exjugador, tiene el gen de futbolista brazuca. Es una lástima porque debe ser Top 5 jugadores más talentosos de la historia, pero si te gusta morfar, el chupi y pensás con la cabeza de la chota no vas a tener una carrera muy larga. Ademas para defender el perimetro es horrendo y eso por más que metas 50 puntos por partido y des 20 asistencias te va a acortar tu carrera.

1 Like

jugó solo con todo el equipo lesionado
igual asqueroso doparti con ambos cometiendo faltas para los puntos, peor que westbrick robandole rebotes a sus compañeros

1 Like

1 Like

Este y la novia tienen los records de puntos de la era moderna

1 Like

Estoy seguro que Kobe aplaudía mirando para arriba

1 Like

dicen que lo que pasó es que la mina era una trepadora, esperó a que la juntara en pala y le pidió el divorcio para quedarse con el 50% de la fortuna. Ahi se enteró que el gordo hizo la gran Hakimi y puso todo a nombre de la madre y la mina ahora está divorciada sin un mango entonces la unica que le queda es la guita que le pueda sacar por manutención de los pibes.

3 Likes

Terrible el hate que le están tirando. Un par salieron a decir que ensucio el récord de Kobe

No da más pelotudos la generación actual de miradores de deportes

3 Likes

cual record de kobe??

siempre fue de wilt