Nba

creo que ni en charlotte ven a charlotte

3 Likes

Justamente no les está yendo mal.

Sí, lo estoy viendo contra Dallas y no es su noche.

1 Like

Supuestamente ya está para volver hace rato. Pero el equipo está tan bien que no saben cómo encajarlo sin que rompa la química

Ya en march madness había sido el mejor jugador después de Flagg

El único que está decepcionando por ahora de esa camada de Duke es Malucah. Pero también fue a parar a una franquicia de mierda

2 Likes

Es terrible lo dominante que está siendo SA contra los contender

Hasta ahora muy superior a Detroit, Okc, Wolves, Nuggets, Lakers. Solamente está en déficit vs NY y Boston. Y parejo contra Houston.

Ya podemos decir que Francia es el mejor representante extranjero de la NBA de la historia por encima de Canadá, España, todos los países yugoslavos, Lituania y Australia?

Para mi el top es:

1-Francia

2-Serbia

3-Canadá

4-Lituania

5-España

6-Eslovenia

7-Australia

Igual no les sirve de nada porque en FIBA siempre cebollean, eternos hijos de los gallegos.

1 Like

Pasa que a nivel hof se deciden esas cosas creo más que a nivel all star.

Ahora con Wemby tal vez maten la discusión. Pero antes no se realmente si en usa tiene más peso España y Alemania por los Gasol y Dirk que Francia por Parker.

Para mí en si les preguntas rápido te dicen Serbia (por Yugoslavia tmbn) como respuesta rápida. O Canada

1 Like

di7s

1 Like

dirk y jokic tienen mvp

españoles son mas cantidad y con gasol que era un gran jugador pero no un calibre mvp

francia es algo parecido salvo que wemby se meta en un top 10 historico que puede pasar

canada tuvo a nash y SGA mvps y ahora esta metiendo mas talento pero hay que ver si es una moda o mantienen

si es por titulos nosotros nos metemos en la discusion tambien con manu

Pase maestro lo estábamos esperando

Si hablamos de balance entre calidad y cantidad, para mi Francia es el 1.

Francia tuvo a Parker, Gobert, Batum y ahora a la jirafa.

Serbia a Divac, Stojakovic y a Jokic

Canadá a Rick Fox que era el base titular de los lakers tricampeones, Nash, Murray, Wiggins y Shai

Los gallegos a los Gasol, Ricky Rubio y a uno de los Raptors que por el 2009 era el único decente

Lituania a los Sabonis, el pivot de los Cavs del 2007 que era el único compañero de Lebronze decente y Valanciunas

Croacia tuvo a Petrovic y Kucoc y Eslovenia a la chancha y Dragic

Alemania a Dirk, Shrempf, Schroder y tambien nacionalizaron al que salió en Space Jam porque los padres eran mormones que misionaron allá pero no lo cuento.

Camerún a Siakam y Embiid pero este jugó para USA

Australia a Bogut, Longley, Simmons y Mills

Argentina y Grecia tuvieron varios NBA pero hay uno que está a años luz del segundo (Manu y el griego trucho) y ahora Turquía con Turkoglu y Sengun se meten en el top.

Y Tatum esta de vuelta.

Tatum empezo tirando muy mal y con algo de miedo pero fueron pasando los minutos y fue corrigiendo. Eso sí, su habilidad como generador de juego sigue igual de bien y no hay nadie del roster que se le acerca en ese aspecto del juego.

1 Like

Que partido pechearon los Clippers ayer

q lleguen ya los playoff

2 Likes

Se lo extraña a este enfermo. Ojalá vuelva al 100%

4 Likes

Que franquicia de mierda Cleveland. El anillo de Lebron ahí debería valer por 8

2 Likes

2 Likes