No fueron estafados, fueron unos boludos.
Wemby capaz puede, pero por un tema de largo nomas.
Se viene el EEUU vs. Resto del mundo. Van a copiar el Canadá vs EEUU de la NHL, que fue todo un éxito.
Se rompio Wemby, no va a jugar hasta la proxima temporada.
Me gusta la idea porque es lo único que arregla el principal problema, que es que los jugadores se lo toman para la joda y ni aparentan algo medianamente serio. Ahí van a poner algo de orgullo. Cuando lo hicieron en el Juego de las Estrellas argentino se notó.
Así se forma una trombosis venosa profunda (TVP), caracterizada por la formación de un trombo dentro de las venas profundas, generalmente como resultado de una lesión venosa o un flujo sanguíneo deficiente.
@MattRoy_TV
De un amigo mío que trabaja en el campo de la medicina y que habla de la trombosis venosa profunda (TVP):
Básicamente es un coágulo de sangre que, si se desprende, puede viajar hasta el cerebro y provocar un derrame cerebral, dependiendo del tamaño del mismo. Dicen que puede ser grave, pero ahora que lo detectaron, se puede tratar.
@AlexKennedyNBA
Como alguien que ha lidiado con una trombosis venosa profunda en el hombro, Victor Wembanyama tiene mucha suerte de que esto se descubriera antes de que se convirtiera en una embolia pulmonar potencialmente mortal.
Se le termino la carrera a Wemby, QEPD
Flojardos los primeros partidos del gordo en Lakers.
Como olvidar cuando Deandre Jordan hizo esto y fue liberado al día siguiente.
ahora q operen a Fox, a tankear duro y parejo y bienvenido Cooper Flagg
https://x.com/TheNBACentel/status/1893489174814003487?t=6NNIiM5h8_2lUZykXMoyEw&s=19
Que vuelva la esclavitud
Lo lindo que juega LAL cuando el base es Doncic y Lebron juega de 4
Hasta cuándo Reaves hace de base.
Alguien que le haga entender al viejito que tiene que soltar la pelota
Necesaria la lesión de Wemby. Estaba ganando demasiados partidos SA
De hecho hasta se atrasaron para cerrar a Fox seguramente. Sino aparecía antes la “lesión” creo yo
sos joda? una trombosis van a inventar?
No. Pero raro que aparezca recién ahora
y pero es logico, venia jugando sin parar. se lo venia viendo cansado, fuera de ritmo, lento, y despues del allstar él mismo dijo q se sentia raro y ahi aprovecharon el parate a hacerle los analisis y surgio. si no iba al allstar y tenia el parate y se sentia raro capaz q ni lo analizaban y era todo para peor.