Nba

Obvio, no le da para ser jugador regular de la NBA al nivel esperado, pero es el que salva el concurso de volcadas año tras año.

1 me gusta

Tremenda la que hizo el negrito de los Spurs

Nah tremendo lo de McClung, siempre te sale con algo nuevo y lo ejecuta a la perfeccion. Bien por el negrito igual que levanto en la final del torneo, pero a diferencia de lo que dice la peli, “white men CAN jump”

Debe estar todo el año entrenando volcadas este falopa

1 me gusta

Y aun asi el torneo de volcadas es muchisimo mas entretenido que el All Star game.

1 me gusta

El all star game ya se murió hace años, no saben que formato inventar para hacerlo más entretenido

2 Me gusta

Aguante el torneo de triples, las volcadas están sobrevaloradas

No puedo creer q McClung haya usado el mismo truco barato 3 años consecutivos, y le haya funcionado. :joy: En algún momento se cansarán de premiar esta trampa?

Ponele q la haces en una de las 3 volcadas, pero en todas? Ya es demasiado. Deberían sacarle algunos puntos x falta de originalidad. Es literalmente el mismo truco en todas las volcadas, solo q le cambia el decorado de alrededor.

2 Me gusta

La verdadera mejor volcada de la noche, sin necesidad de andar ayudandose para saltar.

3 Me gusta

Lo peor que inventaron fue ese menjunje horrendo llamado “concurso de habilidades”, tal es asi que hasta los jugadores se lo toman como una boludez, sino mira lo que hicieron Chris Paul y Victor Wembayamba ayer.

2 Me gusta

Los jueces ya saben de ese “engaño”, pero premian el show, y en eso McClung gana claramemente. El 99% de las volcadas intentadas en el concurso de volcadas tienen trucos o estilos ya “robados” de ediciones anteriores, si es por eso entonces ninguno ganaria.

1 me gusta

A Donovan Mitchell le falta ganar el concurso de triples para completar el triplete Volcadas-habilidades-Triples.

2 Me gusta

Resumen level 5? no me voy a mirar un video de 10 minutos, expliquen cuál es el truco viejo jajaja

6 pasos kjj

1 me gusta

En el minuto 5:40 hablan especificamente del concurso de volcadas. Basicamente lo q dice es q ese truquito de q uno t tenga la pelota y vos se la saques de las manos a mitad de aire sirve para darte impulso, despues de ya haber saltado, y, x ende, durar mas tiempo en el aire. Lo q obviamente te ayuda a hacer cualquier tipo de volcadas.

Si t fijas, McClung viene robando con esa hace años. Este año tuvo 4 volcadas y todas con el mismo truco. Ni en una fue dribleando él y saltó sin ayuda.

1 me gusta

para estos tipos servira este truquito

cualquiera de nosotros lo manda al hospital al gordo que tenga la pelota si intentas saltarlo

1 me gusta

Los Dallas Mavericks están construyendo la peor cronología en la historia del deporte.

1 de febrero. Nico Harrison intercambia a Luka Doncic de la manera más irrespetuosa posible.

2 de febrero. Nico Harrison luego se ríe en la conferencia de prensa, agradece a Luka por 5 segundos y luego dice que no va en su cultura.

3 de febrero. Luka aterriza en Los Ángeles con sus entrenadores eslovenos a quienes Nico Harrison expulsó.

5 de febrero. A estas alturas, varios medios han publicado múltiples artículos críticos sobre el peso y la ética laboral de Luka.

7 de febrero. Tim MacMahon dice en ESPN que la seguridad aumentó debido a las amenazas de muerte a Nico Harrison.

8 de febrero. Los hinchas de los Mavericks realizan una protesta pacífica y la policía le informa a Grant Afseth que no tenían conocimiento de ningun incedente.

8 de febrero. Anthony Davis sufre una lesión sin contacto y PJ Washington también se lesiona.

9 de febrero. Patrick Dumont critica la grandeza y la ética de trabajo de Luka. Luego insiste con el trade.

10 de febrero. Tim MacMahon llama a Grant Afseth un “aspirante a periodista”.

10 de febrero. Luka Doncic juega su primer partido con los Lakers.

10 de febrero. Daniel Gafford sufre una hiperextensión de la rodilla y estará fuera durante dos meses.

13 de febrero. A estas alturas, los hinchas han sido expulsados ​​de varios partidos por camisetas, cánticos y carteles.

16 de febrero. El entrenador asistente de los Mavericks, Darrell Armstrong, es arrestado por agredir a una mujer con un arma.
:headstone:

Paul George anotó 2 puntos antes del receso del All Star y ahora está de vacaciones 😭 Los 76ers fueron estafados. Le dieron a este hombre 211 millones de dólares

tmb extraña a Luka

2 Me gusta

no tiene sentido q siga participando McClung el año q viene, un tipo q no juega en la NBA y ya viene robando 3 años seguidos con las mismas volcadas, la unica q le doy la derecha es la del auto, mejoró e hizo de verdad con la q roba desde 2011 Blake Griffin q lo unico q hizo fue saltar un capot.

el ganador en mis libros fue Castle, volcadas de verdad, sin pelotudeces, puro salto y potencia. una mentira lo del youtuber pelotudo y Mcgrady votando. siempre pasa igual.

ayer parecia q levantaba el evento porq parecia q habia un poco mas de defensa q otras veces, pero lo terminaron de matar con las pausas, comerciales, tiempos muertos etc. una verga. se hizo larguisimo.

1 me gusta

Raro que alguno no quiso imitar la clásica de MJ pero de más lejos, con el entrenamiento de estos tiempos, si lo practican capaz alguno con las fibras elásticas (?) lo llega a hacer

estaria bueno ver a wemby a ver que haria

te tira la de space jam con los brazos que tiene

1 me gusta