Nba

Y encima le tienen que pagar una fortuna a este.

1 me gusta

Desde el minuto 23:02 , todavia le tienen que pagar 220 millones por cuatro años? son todos garantizados los contratos aca? Seria un contrato toxico nivel MLB, donde los jugadores con 39 años siguen ganando 40 millones al año…

Pongan el titulo con mayuscula. Es la NBA, no la mls.

1 me gusta

Hoy juega Luka contra los Mavs. Minimo 60 putnos hace hoy.

1 me gusta

1 me gusta

The Pistons are on their longest win streak since the 2007-08 season

Que bien que estan los deportes de Michigan. Las cuatro franquicias de Detroit (Pistons, Lions, Tigers y Red Wings) y los dos programas universitarios de basket (Michigan State y Michigan), se ve que el titulo en football americano universitario del año pasado de Michigan ayudo.

Los unicos que no aprovechan el exito de los Eagles. son los Sixers y los Flyers @spideyGGG

4 Me gusta

The Sixers didn’t make the playoffs the last time they dropped 9-straight

1 me gusta

1000 años sin playoffs los Flyers mientras los Eagles metieron dos vueltas en los ultimos años…

4 Me gusta

tal vez jugarsela toda por el injury prone embiid no fue una buena idea

una pena porque es un jugadorazo pero todos los años se pierde partidos y si no llega roto a los PO se rompe en la primera serie

3 Me gusta

Si te acordás los primeros dos años después del draft tampoco jugaba.

1 me gusta

Dicen que Embiid necesita un tratamiento de células madre y que probablemente tenga que retirarse en el corto plazo porque está echo mierda.

2 Me gusta

si recuerdo pero ya se sabia que llegaba roto a la nba

y no importaba porque estaban tankeando esos años

no le da el cuerpo para aguantar el ritmo del deporte profesional

hay muchos de estos pivots que no les da para jugar a un ritmo tan alto y tantos partidos

yao, AD, Embiid creo que el de pelicans tambien es injury prone

aparte que la posicion esta en extincion en esta nueva nba

2 Me gusta

Si yo fuese dueño de una franquicia le diría a los GM que tienen prohibido draftear pivots en las primeras posiciones del draft. A menos que sean aliens como Jokic o Wemby y ni siquiera estoy seguro con el francés.

2 Me gusta

Desde que aparecio Jokic, revivio

Los contratos grandes generalmente están 100% garantizados.

1 me gusta

1 me gusta

jokic es la excepcion a la regla

Convengamos que es un extraterrestre que por muchos momentos juega de base

quizas eso de no fajarse tanto en el poste le permite evitar las lesiones y ya de por si es un tipo que no va a un ritmo alto y aun asi marca diferencias

tremendo jugador es, asi como giannis, luka y ahora wemby. Salieron unicornios por europa esta ultima decada y ojala esa tendencia se mantenga a futuro

1 me gusta

No es por la posición. Es por un tema de posición

Muchos pivots son jugadores que engordaron para ganar kilos una bestialidad desde la universidad hasta la NBA.

Tipos con fisionomía alta pero no acostumbrados a pesar lo que pesan. Mucho menos a hacer deporte de alto rendimiento con ese peso, y es más común en los pivots si.

Pero hay mil casos de jugadores mil veces más físicos que Embiid que no tienen su historial de lesiones. Y mil tipos que juegan de base o escolta que tampoco supieron preparar el físico que terminaron las rodillas hechas polvo

1 me gusta

Mamita Curry

Se volvió a motivar. Que peligro

1 me gusta