Nba

habia un hype terible con flagg hace minimo 1 año antes del draft. el pibe, por si alguien tenia alguna duda. las sepulto a todas. es una bestia. y solo tiene 19 años. si a eso le sumas a AD no era una locura el trade.

1 me gusta

flagg es un pick de dallas no es parte del trade

los conspiranoicos creen que gracias al trade la nba les regalo a flagg

pero es como decis habia un hype terrible y si terminas tradeando un pick 1 que es flagg por doncic que es top 3 en el mundo sin dudas ya y con toda su carrera por delante tambien porque arranco muy pibe tiene 26 años y todo para crecer tambien

doncic ya sabemos que no tiene techo, flagg veremos esta lleno de jugadores que arrancan bien y no pasa nada despues

va lo mismo para wemby o cualquier otro. Si hubieran tradeado a wemby por doncic, jokic mano a mano me pareceria una locura tambien

al unico que si lo hubiera hecho seria con giannis porque me parece que ya esta cerca o alcanzo su techo

1 me gusta

Zubac terminó en los Pacers, duele

ironico que usa de referencia la pelicula de la historia de un estafador kjjjjjj

1 me gusta

Ganaron el pick con un 1.8%, no culpes a los conspiranoicos. Encima venimos del draft raro de los Hawks.

Conley fue tradeado en el límite por Wolves

Entro como en otros 5 trades. Le rescindio Hornets y volvió a firmar con los Wolves

2 Me gusta

Como lo detesto al bongo de Wenbanyama, tantos años formando una imágen de equipo ejemplar con negros no problemáticos como Robinson, Duncan, Eliott o Parker para que venga esta jirafa a hacerse el ganster de los guettos y hacerse el poronga con todo el mundo. Si naciste en una familia acomodada pelotudo.

2 Me gusta

Se graduó un año antes de high school para ir a Duke, es decir que todavía podría estar en la ncaa. No es normal lo de este pibe, pero por algo es considerado el mejor prospect desde LeBron.

Los yanquis no quieren saber nada con Luka, Jokic, Wemby, Giannis. Siguen ordeñando de lo poco queda de los LeBron, Curry y KD. Flagg es la salvación.

1 me gusta

Knicks vs. Celtics por espn4

q dice?

Eso dije

2 Me gusta

q tiene de problematico?

The NBA Board of Governors is likely to vote this summer on expanding the league by two teams, per Brad Townsend.

Las Vegas and Seattle are considered the favored cities.

Vuelven los Sonics?

3 Me gusta

Que vuelvan los Spurs de antes?

1 me gusta

Se viene la expansión carajo, quien pasa al este, Minnesota o Memphis?

2 Me gusta

Todos nuevos menos 1?

Por marketing debería ser Minessota con Edwards. Pero a la larga creo que es mejor negocio Memphis

Me da que tienen más fanaticada

3 Me gusta

Los Hornets son la única franquicia del este que nunca jugó unas finales, pero quizá eso se termine con el lindo equipo que les está quedando.

1 me gusta

No van a ir a un 8 - 4 como la NFL? La MLB que también tiene 30 quiere la expansión para ir a un 8 - 4 por el tema de los viajes

1 me gusta