Nba

Giannis parece que se queda en los Bucks, porque Milwaukee no lo quiere largar por ahora.

Por eso GS hizo lo que hizo, basicamente canjeo a Kuminga por un contrato a finalizar para liberar espacio en julio y ver que se puede hacer. Era Giannis o nada.

1 me gusta

Pero el contrato de Kuminga también se terminaba. El equipo tenía la opción para el próximo año.

Zubac a Pacers

2 Me gusta

Los clippers piensan jugar con Brook Lopez? Ex-equipo, no me asombra si lo tradean a Kawhi.

Es lo malo de los equipos que buscan competir siempre

Tuvo un solo pick 2 y después orto con picks altos. Va buen scouting en realidad

En realidad hay franquicias que se la juegan por tipos que no les da para ser la figura de la liga

Wizards con Beal
Atlanta con Young
NO con Zion
Memphis con Ja
Chicago con Lavine
Sacramento con Sabonis
Portland con Lillard

Por nombrar ejemplos actuales. Enfermitos como Riley o el gm de OKC que entienden que van a ser mediocres si no mueven el rooster son muy pocos. Y también soy muy cobardes para animarse a tradearlos

1 me gusta

Que carajo

Que trade raro. Porque ni siquiera Indiana lo puede cambiar por picks antes del cierre del límite

el tema con chicago es que vendio tarde siempre, al big 4 que tenian lo vendieron cuando no los queria nadie ya

Perdieron a Myles Turner, y Tyrese va a volver, asi que supongo que estaban pensando en el futuro.

Indiana dio 2 picks de 1era ronda…Uno el 2026 que puede ser bastante alto viendo que van a terminar ultimos en el este.

Es agente libre el año que viene

Ahhh

Hay ayudin del amigo Stern entonces

El pick de Clippers de este año va a Okc y creo que el del año que viene también

Igual asumo que es protected

Está solamente sin proteger del 5 al 9. Que no sorprenda si casualmente cae ahi

2 Me gusta

Y Miami sigue durmiendo, pero no me importa porque no me los banco. Los respeto, pero no me los banco.

Jajajaja como delatar que sos un tipo grande

Brooklyn libero a Cam Thomas

Alvarado a Ny

Chicago firmó al pibito de los dunk contest

Dosunmu a Wolves

C.Paul a toronto

Lonzo a Cleveland

Lo más interesante. Chicago va a jugar sin PG se ve

insolito esto, que ni hayan querido sacarle un par de picks

https://x.com/giannis_an34/status/2019509512752017566?s=46

Un poquito vendehumo el amigo griego jajaja

1 me gusta

Nunca lo entendí.

El peor trade en la historia de los deportes.

LA, ciudad de mierda, siempre favorecida en cualquier deporte.

2 Me gusta

estaba jugando mal, insolito no tradear a mpj