Nba

arreglaron ese draft como rose a chicago erwing a new york o lebron a los cavs

3 Me gusta

En serio alguien es tan ingenuo como para creer que el draft no estaba arreglado? Lo del año pasado debe ser lo más burdo y asqueroso de la historia de la liga

3 Me gusta

Que paliza se comieron los cohetes, lo que redobla mi punto de vista de que en el oeste hay un montón de grandes jugadores pero pocos buenos equipos

Coby White a Hornets por Sexton y tres 2das rondas

Kuminga y Hield por Porzingis

Se baja GS de ir por Giannis con esto creo

Milwaukee rechazo la oferta de GS y por eso salieron rápido por Porzingis. Por lo que decian los periodistas que cubren alla, la oferta de GS era la mejor por la cantidad de Picks que ofrecian, y se supone que eran mas que interesantes una vez que Curry ya no este.
Asique la cosa tiene pinta que se queda hasta la Offseason Giannis, salvo un recontra batacazo de ultimo momento(Minnesota estaba haciendo algunos tiritos).

Porzingis? siempre esta lesionado este tipo.

El :violin: Porzingis tiene una enfermedad cardíaca incurable, no sé cómo no está retirado todavía. Pero bueno, por lo menos se cogió al gordo puto de Doncic antes de retirarse

1 me gusta

Kuminga se les iba libre y estaba colgado

Casi lo consiguieron gratis

El tema es que supuestamente kuminga era un buen asset para conseguir algo mejor. Pero supongo no querían gastar picks

1 me gusta

y vos pensas que doncic mano a mano con cooper flagg es un trade razonable??

cavs cambio a love por el pick 1 y todos decian que iba a ser bueno ese tipo que pickearon los wolves

fue un bluff como casi todos los pick 1

de todos los pick 1 tiene que ser lebron para valer la pena un trade asi. Estas cambiando un jugador top 3 de la liga en su prime y con muchos años de carrera por venir que puede seguir mejorando

ni giannis, ni jokic, ni ninguna figura tiene sentido cambiarla porque te aseguren un pick 1

que loco que GS pego todos los picks en la era green, curry y thompson y de ahi no pego nada en la epoca donde se le lesionaron todos y “tankearon” teniendo picks altos

cuando es un draft solo que podes agarrar en años quizas no hay nada o ni estan preparados para scoutear y ver quien puede ser bueno

no necesitaban que ese pick sea un jugador crack, con solo meter uno de rol que se adaptara a su sistema les alcanzaba

Tuvieron el Pick 2 en 2020 y apostaron a Wiseman en una posición que no tenían nada. Dejaron pasar a Lamelo, Maxey y Haliburton en ese Draft.
Les salio como el culo la jugada jajajaja

2 Me gusta

Eso es lo que me hace ruido…No hay forma alguna de cambiar a Luka, ni siquiera si tenían la promesa del Pick 1.
Apenas se hizo el trade, se rumoreaba que Luka tenia alguna lesión crónica que Dallas tapaba, pero evidentemente era humo porque suele estar siempre disponible

El tiempo lo dira sobre Cooper Flagg.

Igual ultimamente los jugadores estan cada vez mas baratos, hay equipos que regalan a sus estrellas como trae young

kjjj si el que las tenia es AD que recibieron a cambio

era lo unico “potable” de un trade sin sentido y no lo aguantaron ni un año

esta claro que esto fue un traje a medida para lakers. Lo del pick 1 y que este arreglado por ese trade mucho conspiranoico

1 me gusta

las chances de que sea un doncic son menos del 10% y si lo termina siendo estabas cambiando a una superestrella a cambio de un 10% de posibilidades de tener una superestrella

es como que el barcelona agarrara a messi prime y diga bueno lo cambio con el diablito echeverri porque hizo algunos goles lindos con 15 años y despues el diablito echeverri es lo que es

1 me gusta

esta todo raro tenes jugadores de rol que se van por 3/4/5 picks y otros mucho mejores que se van por nada

Además venían de meter Finales de NBA con Luka carreando al equipo… Ni siquiera era que arrugaba en PO.
Tenían todo para seguir el proyecto con Luka como cabeza.
Y una cosa es que a nosotros nos parezca raro el trade, pero ya por la reacción de los jugadores cuando se fueron enterando, te das cuenta que fue totalmente insolito.

lo ponian en el mercado se llevaban un estrella peor y varios picks

ponelo en boston te daban JB o JT mas picks y asi en cualquier franquicia

encima te dicen que es poco profesional y que les asusta que se pierda partidos y lo cambias por AD que es un milagro si pasa una temporada mas o menos sano

creo que hay mucho del impuesto de lujo, es una nueva variable a tener en cuenta, equipos reciben jugadores y picks solo para absorver ese salario

1 me gusta