No me imagino a Knicks - Celtics - Sixers separados, pero acá no importan tanto las divisiones como en las otras ligas.
Que vengan los Sonics, extrañamos a nuestro clásico
tanto rompieron los huevos los de seattle que mejor llenen la cancha y no les pase de desaparecer
creo que vancouver tuvo su franquicia y no duro nada en los 90. Creo que eran los vancouver grizzlies
en algun momento se van a expandir mas en canada o meter un franquicia en ciudad de mexico. La de tener un equipo en europa me parece inviable
cogiditos los fakers, a otra cosa
Igual es una boludes la comparación porque juegan en 2 épocas totalmente distintas.
promedio cuando jugaban duncan 80-100 puntos segun que tan ofensivo o defensivo sean los equipos
promedio ahora por equipo 120-140

Por dios cancelen ya el All Star Weekend de una vez, es todo un bodrio, los triples, ni hablar las volcadas (tiene que participar McLung, que es un tipo que casi ni juega en el torneo regular, para hacer el concurso algo minimamente placentero de ver, se dice que esta vez no participo porque algunos no querian hacerlo si estaba el. Hoy en dia compite cualquiera que no hace nada especial, lo de ayer fue un espanto), y despues las boludeces que hacen con los famosos y el juego principal que es otro concurso de triples y volcadas repetitivas.
y eso siempre fue lo unico interesante del fin de semana
el partido boludean todos
el concurso de triples siempre es un tiro al aire y las volcadas esta bueno pero hace mil años que no van superestrellas
el concurso de habilidades un poco mejoro en lo que innovaron pero con eso de que metes un triple de mitad de cancha termina siendo suerte tambien (no recuerdo si era el de habilidades o el que juega una leyenda, un jugador actual y una mina haciendo un tiro cada uno)
Quizá sea hora de que el All Stars pase a ser solo honorífico (y clave para los contratos obvio) como hacen en la NFL (tengo entendido que se eligen pero no se juega ningún partido)
Lo de las volcadas es cierto, el unico que viene generando algo es Mclung, pero este año se bajo porque otros no querian ir si va el, y con razon, quedan todos en ridiculo. Ademas hay que pensar que cuanto mas pueden inventar en volcadas? El partido antes era mas de juego, buscar sociedades, hoy en dia es solo lucirse individualmente con un triple o una volcada, los no-look que hacen son payasescos, los pases son previsibles y aburridos. NO VA MASSSSS
Una de las razones por las que se creo el all stars era para que las estrellas de mercados pequeños se luzcan en televisión nacional ( y después mundial)
Los subhumanos están llorando porque LeGoat y Curry son sionistas (este ni es, solo tiene tatuajes en hebreo).
una pena la mentalidad del tipo
si no iba a warriors a arruinar la liga podria haber ganado con OKC y ser lo que hoy es SGA
pero no prefirio robar un par de anillos y quedarse siempre corto cuando tuvo que ser el lider de una franquicia
prefiero a giannis, jokic y cualquiera que la pelea antes que KD
incluso lebron dejo cavs en un momento mucho peor que KD en OKC. OKC estaba para destronar a warriors en un par de años maximo
contrario a los ultimos…10 años? los partidos del all star me gustaron, gracias a dios Wemby se puso al hombro el asunto. pero esa mal el formato, el equipo de viejos llegó sin piernas o ya sin motivacion al ultimo y ese volvio a ser la mierda de siempre.
el de volcadas fue un asco y es irrecuperable ese, tienen q borrarlo a la mierda. fue pauperrimo.
Y podía haberse quedado a ganar más cosas en GSW pero es jodido también
Cómo le pifiaron durante tanto años los Clippers
A Leonard lo tenés que llenar de jugadores de rol buenos y se convierte en el mejor jugador de la NBA enseguida
Lo que mejoro sin Harden y George hinchando las bolas. Hasta sin Zubac está jugando mejor