Nba (parte 1)

Los Celtics con estas dos victorias evitaron el bochorno. Ahora estan a dos partidos de la gloria.

Igual todos sabemos que lo gana el Heat en Miami.

3 Me gusta

Ya fue esto, todos sabemos que se quedaron sin GNC badres, felicitaciones Celtics por pasar a la final

No tiene ni la más minima chance los celtics

El empate en Lima y ver a Miaaameeeee así hacen poner loco a cualquiera

2 Me gusta

Si los celtas hacen el milagro y pasan a la final ojota, son pechos pero creo que tienen la ventaja de localia

No veo a Denver perdiendo de local con ninguno de los 2 del este pero si defienden esa ventaja seria complicado

Mi pronostico doy campeon a Denver 4a2 si va vs Boston o 4a0/4a1 si van contra Miame

Jokic MVP ya se lo dieron vs Lakers cuando era de Murray no hay chance que le nieguen otro mvp esta temporada

Cuanto esta el record de franquicias con ventaja 3a0. Sabemos que no se dio vuelta nunca pero estara 300/400 a 0??

Si pierden de locales, estos se tienen que ir TODOS, igual que en River, es inadmisible no ganar el próximo partido y arriesgarse a ser los únicos pelotudos de la historia en perder un 3-0 arriba

2 Me gusta

150-0 cuando un equipo se pone 3-0

1 me gusta

Alguien alguna vez va a romper ese record, pero no van a ser estos celtics

1 me gusta

Es q el grone de butler la empezó a boquear, la pecheada es inminente

1 me gusta

A los yankees les encanta el show y lo insólito, la NBA y estos playoffs vienen muy tranquis, muy de mierda, el campeón ya está cantado y las finales pintan bien de mierda, no me extrañaría que se manden una típica de ellos buscando que se logre un 4-3 histórico y por primera vez, para levantar un poco la mierda esta que viene siendo y todo cantado

2 Me gusta

Posta deben ser los peores PO de la historia

Ni en la pandemia paso todo tan falopa

Pocos game 7, pocos partidos peleados, pocas series peleadas

3 Me gusta

Están siendo playoffs espectaculares, el 7 y 8 de las conferencias llegaron a la final de su zona. Nunca se dio en la historia.
Kings-Warriors serion
Bucks-Heat serion
Sixers-Celtics serion
Nuggets-Suns buena serie
Westbrook revivió

3 Me gusta

Che de repente entro a jugar el mental… se les lleno el culo de preguntas a los de Meame. Ahora es momento de que los jugadores de los Celtics salgan a la cancha en el juego 6 a comerles la cabeza con trash talk y marcar bien a Butler

3 Me gusta

al contrario, por ahora venian siendo muy interesantes para mi, y de los mas vistos en los ultimos tiempos creo.

1 me gusta

Hasta acá se siente la cacona amigo jajajajaja.
Para mi Miami tiene que evitar el papelón como sea, jugar el sexto partido de local como si la temporada termina ahí. Si los jugadores más importantes tienen que jugar 48 minutos que lo hagan; si pasan a la final con medio equipo roto y se comen una barrida no importa.
Que te den vuelta esta serie te puede hacer mierda la franquicia y tardar años en recuperarte, además de quedar en la historia (negativa) de la liga.

Y si eso va a pasar en caso de jugar las finales, ya fue, era ganar barriéndolos y tenía fe de hacer un buen papel en las finales, ahora ya la cagaron, si llegan, van a llegar muertos y los otros sobre que son mejores, descansados

Me espero lo peor, me invade el pesimismo en absolutamente todo ya desde ayer

2 Me gusta

Da la sensación de que se repite lo del año pasado: los del este matándose en una serie hiper exigente a nivel físico mientras que el finalista del oeste llegaba tranquilo en una serie donde hubo de todo menos contactos físicos.

1 me gusta

El olor a materia fecal que desprenden los gordos meaameee mamita, no tengan miedo que en la puta vida se dió vuelta un 3-0, el sexto game lo ganan y si no es el séptimo

3 Me gusta