Nba (parte 1)

En este caso, en el hipotético game 7, el local sería el que viene levantando. La estadística no acompaña a Miami en caso de no ganar el game 6.

Los peores PO fueron los del anillo Mickey Mouse por lejos, un papelón nunca antes visto.

5 Me gusta

La NBA esta prendiendo una vela para que hoy ganen los Celtics y haya septimo partido

Es mayo y ESPN(usa) se tuvo que poner a hablar de los Dallas Cowboys para ver si subian el rating kjjj

Para ellos una final Miami vs. Denver es un dolor de huevos como fueron las de 2021. El dia que se retire LeBron no se de que van a hablar.

1 me gusta

Ya me veo venir un re choreo hoy y en el séptimo partido, no les gustó nada que viniéramos de atrás y contra todo pronóstico nos metiéramos en la final

A Denver ya le deben haber dado hasta la copa en secreto, lo demás es pantomima y al pedo, por eso quieren gastarse los cartuchos en estos dos partidos de finales de conferencia

Cómo abren el paraguas mamita posho, uff un susto

1 me gusta

Felicidades al Heat por el pase a la final. El hijo de Jordan no va a permitir que le empaten la serie.

3 Me gusta

Hoy se nos viene la noche de verdad, para coronar una semana y fin de semana de re mil mierda y nos empatan la serie a domicilio, me quiero morir la re concha puta de la lora, llegar a esto cuando parecía que pasábamos la escoba, al borde de la pecheada histórica, eterna y primeriza

¿Por cuánto gana Boston hoy?

  • Por un Punto
  • Entre 2 y 5
  • Entre 6 y 10
  • Entre 11 y 16
  • Entre 17 y 24
  • Entre 25 y 30
  • Más de 30

0 votantes

Demasiado espamento hacen por Miami. Solamente Alguien creía que podían ser campeones, y porque hincha por ellos.
Miami si llega a la final, pierde tanto con Denver como también hubiera perdido con la mierda de los Lakers.

Que yo sepa el traidor de Butler viene jugando infiltrado desde la serie vs Knicks. Es obvio que no les da ni a palos con su mejor jugador roto, les pasaría lo mismo que en el anillo Mickey Mouse.

1 me gusta

Iba decir que gana maiame hoy porque vino a alentar el jimmy de la nhl pero tmb alienta a su amigo jayson

Si Miami pierde hoy se reciben de boludos.

alguna pagina donde se pueda verlo?

Ya fue esto, la re concha bien de su madre, parece que este semestre no voy a poder festejar nada en ningún deporte

1 me gusta

Felicitaciones Celtics por darlo vuelta, SÍ SE PUDO BADRES

1 me gusta
1 me gusta

A tatum finalmente le crecieron pelos en los huevos a partir del pesimo 4to periodo del game 4 y butler ya dio todo lo que tenia en estos po

A matar a morir miame en el 4to porque se les escapa esta y se comen la mayor pecheada de la historia de la nba

Ya fue esto, la concha de mi madre, me quiero morir, nunca pensé que justo a nosotros nos iba a pasar esto, si me dijeras que el último partido es de local, te digo que lo ganamos 4 a 3, pero así, allá y con todo el aura derrotista y el cagazo, chau

La NBA va a tener lo que tanto quiso, justo ahora, con nosotros como conejillos de indias, se nota que quieren que la final sea Denver - Boston eh, se nota que nadie les está dando pelota a estos playoffs y ellos tienen que figurar mandándose la parte como les encanta hacer siempre

Te liquida? Encima posó con la de Racing también, completa la hizo.

6 Me gusta

Hasta la gente está muerta ya, ya está terminado esto, qué pecheada mamita, ni siquiera ganando el último zafan de esto, qué semana de re mil mierda completa y entera y en todo la re putísima madre que lo re parió y la gran concha de Dios

El lunes River no gana y estos hijos de mil putas se comen la peor pecheada de la historia, me quiero suicidar ya

1 me gusta

Si no paran con los horrores en defensa de los ultimos minutos se les escapa Boston. El heat tiene que llegar al ultimo cuarto cerca para que la caca sea de boston.