Nba (parte 1)

Hoy la liga le mandó la policía a la casa para confirmar que estaba vivo.
Que se deje de pelotudear este pibe que tiene mucho talento, pero así no va a terminar bien.

6 Me gusta

Se ve que nadie lo quiere si lo tiene que confirmar la liga via policia

1 me gusta

yo me hice hincha de los Spurs porque tenía el jueguito “David Robinson’s Supreme Court” en sega, al ser de River era facil ser de los Bulls, Lakers o Celtics así que elegí un equipo con 0 titulos, el blanco y negro de la casaca me encanta y además mi numero favorito es el 21 y justo ese año habían drafteado numero 1 a un pibito con ese numero que tenía buena pinta.

5 Me gusta

por todo lo q decis sos este, siempre creí que eras bostero Paulo!
image

2 Me gusta

Una amigo tiene la negra, me vuelve loco esa casaca. El silver and black tan caracteristico de los Raiders queda buenisimo en cualquier camiseta deportiva.

Yo soy re idealista para elegir equipos deportivos, jamas elijo a los que estan ganando o a los que momentaneamente tienen a los mejores jugadores. Me gustan mucho franquicias como Knicks, Pistons, Sixers (incluiria a los Bulls en este grupo) por el arraigo historico que tienen a sus ciudades, me parecen equipos con mucha personalidad y carismaticos, ademas el basket callejero y juvenil es muy grande en esas ciudades.

5 Me gusta

Yo no pude elegir equipo por su ciudad, desde que miro NBA en serio fui de los spurs (de pibe de los Bulls por obvias razones), de cuando deaftearon a Ginobili.
Tantos años después y no le tome cariño a la franquicia, los seguí solo por Manu.
Se retiró y me pase a los Blazers solo por Lillard que ya lo venía siguiendo unos años antes.
En fin, soy más de seguir a un jugador que a un equipo/franquicia, si me tengo que quedar con uno solo por elegir a uno son los sixers por ser de Philly como los Eagles.

4 Me gusta

La mejor es no ser hincha de ninguno para no hatear

Ese es mi criterio con los yankees y al unico que odio es a Brady. Despues disfruto a todos y gane quien gane me da lo mismo

Solo siento simpatia por los jugadores, Lebron es un gusto verlo jugar. Curry lo mismo, Giannis, Doncic, Jokic tremendas bestias veremos el frances

En NFL hay menos pero ver a Mahomes casi me hace ser hincha de los chiefs. Es imposible ver esa clase de talentos y no querer que gane todo

A veces no nos damos cuenta pero estas viendo la historia grande de un deporte. Por eso me causa risa scream que bardee a Lebron porque el tipo es indudablemente top 2 en la historia y quizas mañana Giannis, el frances, Doncic o algun otro lo deje chico y tal vez llegue el momento que pase con Jordan o con cualquier otro

Cuando simpatizas terminas queriendo que pierda ese que puede sacarle el lugar a tu idolo

En el tenis si lo vivi con Roger, preferia que le gane a los argentinos a punto tal que me dolio ese UsOpen que perdio con Del Potro. Me duele ver que Nadal y Djokovic lo hayan dejado objetivamente fuera de la carrera del GOAT aunque subjetivamente para mi al igual que Jordan la marca que deja Federer en el tenis es imborrable

Por eso tambien todos odian a Djokovic. Va a ser el GOAT cuando se retire y la mayoria hincha por RF o Nadal, entonces se come el hate de todo el mundo y por mas simpatico o crack que es jugando siempre se lo va a denostar

Yo ya pase esa etapa de odiar a Nadal o querer que pierda Djokovic pero bueno cuando hinchas por uno te estas perdiendo de disfrutar a otros 2 jugadores que quizas no puedas ver nunca mas en tu vida un tipo asi, como puede no haber otro Lebron, etc

La realidad esta en que los records estan para romperse y siempre aparece un Messi cada un par de decadas que deja chico al rey anterior

1 me gusta

En mi opinión no hay ninguna franquicia que se identifique tanto con su ciudad como los Pistons con Detroit.

5 Me gusta

Me fume un resumen de los playoffs de Jokic.

Que vergüenza que le hayan dado el mvp a Embiid

2 Me gusta

Felicitaciones a los Wizards que finalmente trajeron a alguien decente para manejar el basket. Espero que tradeen a Beal totalmente al pedo pagar un jugador $200 millones para no llegar a los playoffs y se saquen todo lo que puedan de encima y armar el equipo a futuro, y si pueden que lo rajen al coach que es tremendo falopa.

Acá también se viene la pecheada histórica y sino, pasa de pedo y con todo el equipo fusilado y anímicamente muerto

Ya se terminó la temporada, el campeón va a ser Denver, se van a desvirgar porque la ganan sin transpirarse y no lo digo mufando, se lo comen al que venga del otro lado

1 me gusta

Te dije que no habia que publicar esto la mufa te liquida

Dejame consolarme que estoy desolado con los forros hdp estos que me cagaron el fin de semana largo jugando como amargos y el dt que no plantea bien un puto partido importante

5 Me gusta

Nunca subestimen a un equipo de Boston. Esta escrito.

El otro día estabas euforico, que paso?

Porque le tenía fe al equipo si barría o ganaba 4 a 1, ahora ya está, aunque pasen, va a ser de pedo, contra las cuerdas y son boleta en las finales, cagaron todo, igual que River, parece que este semestre va a salir todo mal y de la peor forma en todo

1 me gusta

AHora que ya están eliminados le surgieron manos a lso celtics, que pechos fríos que son

Le iba a jugar a los celtas q lo daban vuelta el 0-3, pero pagaba x6 nomás… Ahora pierdan hdps

Se define todo en el proximo partido, el que gane clasifica a las finales

Se relajaron en Miami habran pensado que estaba todo cocinado y Tatum por fin se desperto en el game 4

2-3 para maquillar el papelón

Bien Celtics!
A ganar en maiameeee

1 me gusta