Nba (parte 1)

Doc Rivers… excelente coach para los Suns segun mis estadisticas.

3 Me gusta

Fue el trade más robó de la historia reciente, junto con el boston y bkn (kg y pierce) y va a ser el de gobert también

1 me gusta

Vamos Celtics , evitamos la barrida kjjj

Si pero no. Sabían que el trade de Gasol era para jugarsela con 1 o 2 anillos y que no estaban para draftear con lo infumable que estaba Kobe

La pelotudes fue cuando le renovaron por 3 años. Lo que no me acuerdo es si ese pick termino siendo Love o si ese pick era de Memphis

cual?

Otra vez Doc Rivers dejame de joder jajajaja. Seguro que lo van a elegir olvidate.
Increíble lo de este tipo, es un muerto dirigiendo pero siempre le dan equipos con aspiraciones al campeonato.

3 Me gusta

Entre todo lo que regalo Lakers dió una primer ronda de 2008.

En 2008 Memphis draftea a Love (después lo traspasa a Minessota). Nose si ese pick era de Memphis o si era de Lakers y fue a parar a Memphis

fueron 2 picks malisimos y bajos, uno se llamaba donte greene y el otro era greivis vazquez

1 me gusta

la victoria de boston ayer asegura el titulo del denver

los heat tenian alguna esperanza al llegar descansados, pero con los nuggets con ventaja de descanso, de individualidades y de equipo, ya es imposible

1 me gusta

Vive del anillo que le dieron Garnett, Allen y Pierce en el 2008, increible. Pasaron 15 años y sigue robando.

3 Me gusta

Si queres perder los game 7.

Otro gran ejemplo de lo que dije: Jamal Murray. Cuando las defensas aprietan más en playoffs, hay menos puntos fáciles. Deben salir a la luz los jugadores creativos con el dribbling para crearse su espacio + instinto asesino con el tiro + aprovechar las rachas. Jamal Murray un absoluto killer. Nikola + Jamal = el mejor duo de la NBA. Ese juego de 2v2 es el más indefendible.

3 Me gusta

al menos lo bueno de q Boston evite la barrida es q tenemos NBA un dia mas al menos antes de las finales, sino era un embole.

1 me gusta

Este pibe no anda bien del bocho

Y pensar que a Kyrie lo tuvieron un año sin jugar, salieron una banda de payasos a matarlo por ser “antisemita” solamente porque el chabón compartió la publicación de una película subida a Amazon, perdió contratos millonarios como por ejemplo el de Nike, etc, etc. Y a este pibe que anda armado amenazando a gente, le dan un par de fechas de suspensión y listo jajaja.

2 Me gusta

Crack Murray pensar que hay gente que piensa que Donovan Mitchell o boludos asi son mejores.

el Centurion de la NBA?

3 Me gusta

Esperemos que por el bien de el no. Aunque si sigue así pinta bastante parecido.

2 Me gusta

Kobe es top 3 histórico… de los Lakers. Aunque no estoy 100% seguro.

2 Me gusta

El humo de todas las offseason donde Giannis parece que aprendió a tirar para proceder a ser un asno y tomar todos tiros erroneos kjjjjjj como te quiero grieguito

6 Me gusta

Convengamos que Jokic hace parecer a tipos como Morris, Brown, Gordon y los restos de Millsap tiradores de elite.

Jugadorazo Murray, pero tiene al mejor de la liga de apoyo. No si si con otra estrella brillaría tanto el falso canadiense

3 Me gusta