Kjjjjj
Yo tenía 80 comentarios sin leer de hoy en este thread y no entendía nada, digo “qué carajo pasó?”
Kjjjjj
Yo tenía 80 comentarios sin leer de hoy en este thread y no entendía nada, digo “qué carajo pasó?”
Entremedio comentamos que murió Butler, no te enteraste? Dicen que Pat Riley quiere meter escritoriazo a lo Chapecoense y llevarse el anillo sin jugar, festejas igual?
Me diste pie a largar la encuesta definitiva! tengo que dividirla en dos porque el formato verga de este foro no me deja poner todas las opciones de una
Por qué equipo de la NBA hinchás?
0 votantes
0 votantes
Voten putos!
Blazers porque tiene la banda en la camiseta (?
Una vez en un programa abrieron el debate sobre si Lebron era el mejor Laker de la historia, jajajajajajajaa.
Hijos de puta, vergüenza ajena. Deberían mirar el techo del estadio y mirar los apellidos de las camisetas que tienen retiradas.
Este tipo en Laker no le ata los cordones a Baylor, no tengo dudas.
Estos cabezas de termo son así. No tengas dudas que una vez que se vaya LeBron de los Lakers van a empezar a querer chamuyar que está por encima de Magic en la historia de la franquicia. Y lo peor es que muchos van a decir que es verdad jaja.
Che hijos de puta, salvo @MojoRisin ahora resulta que nadie es de los Lakers o Warriors, no se hagan los pelotudos jajaaj
terrible, en la calle está lleno de camisetas de curry
no es termómetro la lleca (?)
link para ver el partido??
https://www.capodeportes.me/canal-12.php
Perdoname la demora
Un dolor de ojos ver la ofensiva de los Celtics. Todo es forzado, fiero, a los ponchazos. Ni Tatum, ni Brown, ni Smart tienen la creación de juego de un verdadero número uno. Si no les entra el tiro, estan en el horno.
A mí GS siempre me gustó desde que me enteré que los de Green Day son hinchas de ellos jaja, pero bueno yo siempre fui hincha de los Bulls.
La cosa es así:
Y cuando estaba Manu me gustaba que les vaya bien a los Spurs.
Después las franquicias que más detesto obviamente Cleveland primer lugar y seguido en segundo lugar por los Knicks. Los Lakers desde la llegada de cierta persona también que no los puedo ver ni en figurita, franquicia de chorros hijos de mil puta.
Se, desde la temporada de la burbuja que se ve eso. Lo que pasa es que no hay mucho generador de juego vieja escuela que es lo que necesitan, ¿quizá Haliburton?
La puta madre, qué manera de dejar con vida al pedo esto, teniendo que volver a Boston, estirando la serie mientras los putos de Denver descansan las patas
Encima hasta el entretiempo venía encaminada la cosa, qué bronca, pensé que ya estaba y pum
Los Celtas encontraron los huevos?
Por lo menos no se fueron barridos estos putos. Igual en el Garden pierden como casi siempre en estos playoffs.
Te dije amigo, no iban a ganar. Con el ganador del Oeste tengo una eficiencia impresionante, con el este soy un tomuer. Sandunga de las pepitas.
Kobe sin lugar a dudas es top 3 historico de la nba junto a el colorado wolkowisky y Joakim Noah. Discusión cerrada no se habla mas
kjjjjjj