Nba (parte 1)

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1350129124866744320

1 me gusta

Se la jugó toda Brooklyn con los cambios. Es ganar el anillo en dos años o reconstrucción una década.

Partidazo desde las 21:30 por ESPN 2 Dallas - Milwaukee, se enfrentan los dos mejores extranjeros de la liga, partidazo, si se logra defender bien a Doncic, el resto es historia pero el crack nos tiene de hijos, ojalá sea un buen partido.

1 me gusta

3 Me gusta

Fue un partidazo. Dominó Milwaukee en el marcador casi todo el partido, Giannis 31 9, 1/10 en libres!!! Se quedó tirando después del partido, 2/5 en triples en 30’ nada más.
A Doncic se lo defendió muy bien e igual el tipo nos hace un 28 13 asist, fuera de joda que no tiene techo, me asusta donde puede llegar.
Middleton clutch con dos triples seguidos sobre el final y dos libres 25 8 r 6 a, finalmente López anoto un libre para el 112 a 109 final y Doncic a falta de un segundo rozo el aro desde atras mitad de cancha.
@ScreamPunk gracias por Bobby Portis, 8 p 13 rebotes, 5 ofensivos en sus 17’.

1 me gusta

¿Por qué?

Fue una manera medio irónica de decirlo, yo creo que tarde o temprano Dallas va a tener un equipo de campeonato y el puede empezar a escribir su historia, por ahora imposible, este año va por su primer MVP, creo que sería el más joven de la historia si lo gana. A ver si el récord de Dallas acompaña.

2 Me gusta
2 Me gusta

Terribles las 2 volcadas de Giannis de hoy

Hizo sufrir a Porzingis que también le metió puntos bien defendidos por Giannis ya que fueron exteriores.
El pibe Josh Green de Dallas es bueno (#8), todavía no va a lucir, es australiano de 1.97, lo conozco de hace años, mucha capacidad atlética y capacidad de gol, en un tiempo le puede dar buenos minutos a los Mavs, ex universidad de Arizona.

Quédenselo para toda la vida a Portis. Eso si, no le suelten mucho la correa que si lo dejás un poquito ya te arma un quilombo en el vestuario jajaja.

chau kyrie ?

1 me gusta

Para mi la mejor opcion es que vayan jugando en rotaciones con 2 de los 3 juntos mientras uno descanse

Asi juegan menos minutos todos e igual tienen mucho poder de fuego

Meterlos a los 3 juntos siendo que Irving y Harden no marcan no lo veo salvo partidos duros de PO

1 me gusta

encima de los 19 turnovers de bkn , 15 fueron entre los dos

se puso algo para parecer que estaba gordo jajajaj y se lo creyeron los periodistas.

2 Me gusta

Dicen que siempre para entrar en calor se pone como 10 remeras

1 me gusta

RIP celtas

1 me gusta

29.8 de campo terminó boston. Complicado así. 4 de los 5 titulares por abajo de 30.

1 me gusta

@Tavo Sumando a CJ (en su mejor temporada???) a la lista de lesionados de Portland. Ya es una joda para Videomatch esto.

1 me gusta