Nba (parte 1)

Si lo vi, me quiero morir. Me da bronca porque los años pasan y Dime se merece una final por el anillo aunque sea.
Si tiene que cambiar de casaca que lo haga ya fue, lo sigo a donde vaya, esta muy salada la cosa ahí.

1 me gusta

encima se lo ve muy leal a la ciudad y no pinta ser vendida de humo, el tipo realmente quiere ganar un anillo, y quiere hacerlo con portland. Pero no lo veo, y espero que no sea de esos que terminan calentando un banco a los 38 en un equipo con aspiraciones.

Yo que se con tal de que tenga un anillo si tiene que calentar banco ya fue jaja. Se lo merece, carreo bastante a esa franquicia.

1 me gusta

Hasta los periodistas le piden mas minutos a Malone de Campazzo

Fractura para CJ nomas y afuera por tiempo indeterminado, que sal.

2 Me gusta

Ya es increíble la mufa. Da bronca. Encima ayer Rudy Gay parecía Ray Allen

Ojala esta sea la ultima temporada de Slotts. Sin futuros picks casi, con las lesiones, la temporada se ve negra por ahora. Y encima la reconstruccion no se ve factible. Hay que esperar que Dame se ponga en modo animal como en la burbuja. Pero el año que viene tienen que conservar el equipo y traer un tecnico que sepa defender, y que tenga un plan B para atacar.

1 me gusta

Harden con aires frescos… Los Nets a finales de conferencia?

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1351504294219026435

Me sorprende el pésimo arranque de Heat y Raptors.

Espero que sea una broma de muy mal gusto, pero es casi seguro que LeBron es el que anda detrás de esto. Que tipo detestable por favor, después por lo mismo a Durant lo vienen bardeando desde 2016.

1 me gusta

que pedazo de jugada de los Lakers seria, ojala que no, Quiero ver a Lavine carreando a los Bulls. Aparte no me cierra este traspaso, los Bulls pierden muchisimo, si bien Kuzma tiene alto futuro y Caruso es clave. Tendrían que buscar un traspaso a varias puntas donde los Bulls puedan incorporar alguna otra espada (Rose, Dejounte Murray, DeRozan, Alguien de ese estilo, no una superestrella pero si una primera espada.)

1 me gusta

Que partidazo jugó la barba anoche y KD con el triple ganador dejando casi 4 segundos. Los Bucks lo pudieron ganar pero hicieron una jugada muy forzada y Middleton falló.

Los Lakers no tienen nada para cambiar salvo Kuzma y sus picks de primera ronda van a ser muy altos, por lo tanto poco atractivos. A no ser que sea un traspaso a tres bandas con otros equipos pero claramente saldríamos perdiendo.

1 me gusta

Encima Zach esta temporada está mejor que nunca. Actualmente que otro escolta de la conferencia Este, además de Beal está por encima de Zach??? ninguno. Seguramente Harden cuando agarre ritmo lo supere, pero hoy por hoy Zach no se baja de un top 3 de escoltas en el Este.

Olvidate, hoy Zach está en nivel de All star, si hacen los juegos olímpicos seguro estaría en la pre convocatoria de USA basket. Chicago es un equipo de nivel medio y ese tipo de equipos siempre tienen el mismo problema; tienen una estrella y les cuesta sumar más talento. Ni siquiera Giannis siendo MVP de la liga pudo acercar otro all star, igual que Doncic con lo bueno que es y siguen teniendo un equipo medio pelo.
Todavía no me explico como Brooklyn pudo armar ese Big 3. En el espacio salarial deben estar pasados hasta las bolas.

1 me gusta

Jugó bien Nets, bastantes efectivos, 48% en triples contra 29%. Mejor defensa de Milwaukee, sobretodo en la pintura, era para ganarlo incluso jugando muy mal, mala leche, están medio escalón arriba pero ni ahí me dan el miedo de Lakers. (Por cierto, a Harden ayer le tenían que pitar ofensiva en una que metieron un triple después, había usado temerariamente el brazo, estos partidos se definen a veces incluso con estos detalles pero que más da, el próximo estoy confiado que le ganamos).

1 me gusta

3 Me gusta

nunca me suma este tomuer

:triumph:

1 me gusta
1 me gusta

Solo paso a decir que es increíble lo hijo de Curry que es LeBron, solo él le puede remontar 19 puntos al King y encima con un equipo falopa al mejor de la Liga

1 me gusta

Y ahora andan llorando por la caminata de Green, justamente el equipo más ayudado por los árbitros en la historia de la NBA y teniendo a LeBron el protegido número 1 de los árbitros.

El protegido de los árbitros es Kevin durant