Nba (parte 1)

Lo ultimo es que estuvo en el cumpleaños de la hermana con bocha de gente sin barbijos. Lo van a guardar un tiempo mas por los protocolos del COVID. Antes no se porque no jugaba, cosas personales decían desde las oficinas de Brooklyn.

2 Me gusta

En teoría está todo mal desde que asumió Steve Nash como entrenador

1 me gusta

Farden

1 me gusta

@Tavo; @Diber;
Que tipo pelotudo por dios, siempre armando un quilombo nuevo. Encima me da más bronca porque es terrible crack dentro de la cancha.

2 Me gusta

es muy gay lo que voy a decir, pero la poronga que debe tener kawhi jajajajaj

3 Me gusta

Jajajaa

De vuelta Harden y Durant juntos…a ver como se combinan ahora que son dos all stars consagrados y no un sexto hombre el dogor barbudo

Que dinastia se perdio OKC por no poner el billete cuando drafteo a Durant Westbrook Harden e Ibaka…tenian 3 estrellas y un pivot como ancla defensiva y por no pagar el impuesto al lujo se terminaron quedando sin nada, un campeonato de conferencia y comerse un 4a1 en una finales es la nada misma por tener a esos pichones todos juntos

No eran compatibles. Son 3 bestias ofensivas pero no hay más de una pelota por partido. El Big 3 de Miami se basaba en un equipo que defendía bien y tanto Bosh como Wade tomaron roles secundarios. En los Warriors también eran un buen equipo defensivo, con Thompson con un rol muy pequeño en cuanto a posesión de la pelota pero con una gran defensa, Curry y Durant siendo dos fenómenos en la ofensiva y con un equipo muy bueno defendiendo.

Harden e Irving no van bien, los dos tienen mucho la pelota y los dos defienden mal. Quien va a dejar el ego de lado y tomar el rol que tenía Thompson? Que era únicamente el tirador y tenía 5 dribles por partido en promedio?

1 me gusta

destinado al fracaso para mi, aparte cedieron mil picks de primera ronda. yo si fuera de Brooklyn no se q tan contento estaria.

2 Me gusta

Los haces jugar a 2 de los 3 al mismo tiempo y listo

Que uno lidere a la banca y despues los juntas a todos juntos 20 minutos por partidos…el ultimo cuarto y un rato de la primera mitad

No todos tienen que jugar 40 minutos para ser importantes

El tema es que tienen que tener 2 dedos de frente…Harden es una especie de Manu Ginobili que se termino convirtiendo en un termo que juega Moneyball pero lo pudieron haber formado para que sea un Manu 2 (y quizas hasta mas talentoso)

Mmmm te desprendes de Allen para traer a Harden teniendo un tipo como Irving de base?

Para mi brooklyn con dinwidde y levert estaba re cubriero como roles secundarios.

Salvo que Claxton explote este año se quedaron medio en pelotas con el puesto de 5. No se si a Deandre le da para rendir en nivel Clippers a estas alturas, en una rotación con Allen parecía mas emparejado.

Los agarra Davis o Embid y los barren me parece salvo una noche mágica de Durant.

Tampoco se si era el año ideal para arruinarte el futuro en picks con el equipaso que armaron los lakers este año

1 me gusta

mmm me pa que en el mano a mano los sixers le pueden llegar a ganar en una hipotética final a los lakers, ellos o clippers. Después los demás necesitan un ayudin (alguna lesión o algo similar)

Si esto es verdad no puede ser. No se puede ser tan puto y egocéntrico. Que problema tiene con tener alguien de elite al lado? Siempre lo mismo con este

3 Me gusta

Que mufa los Blazers con las lesiones, ahora se les volvió a lesionar Nurkic. Parecería que Lillard no puede tener nunca una temporada tranquila sin que se le lesionen compañeros importantes.

3 Me gusta

Si llega a ser verdad es para prenderlo fuego, no puede ser tan hijo de mil puta.

1 me gusta

Es increíble, no puede ser tanta mufa. Se merecen el segundo anillo, han jugado bien y tenían buen equipo este año, pero sin Nurkic no los veo ni en play-off la verdad. El gordo Kanter y Giles no se si están para bancar lo que hace Jusuf. una pena de verdad, ojala que lo solucionen porque Dame se lo merece y porque tienen un buen roaster en cuanto a defensa con RoCo y DJJ, pero veremos como salen de este reves.

2 Me gusta

lptm recién me entero que salado esta el bosnio

1 me gusta