Nba (parte 1)

Yo en una época era hincha de los Bulls, y después de los Spurs

3 Me gusta

6 Me gusta

jaja ahora no se hagan los distraídos, había un montón de esos

4 Me gusta

https://twitter.com/HappySpursFan/status/1436079979050246153

1 me gusta

Kjjjj

https://www.instagram.com/p/CTsyNVZJZhB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a32569ea-0ace-424f-8d54-5cc5c5c9afc2

1 me gusta
2 Me gusta

Ben Simmons en rebeldía, ya no quiere jugar con los sixers y exige un traspaso.

Asco tremendo me da esta nueva NBA llena de mercenarios pseudoestrellas haciendo rabietas para dejar en banda a sus equipos e irse a jugar con sus amiguitos, más de trolo y cagón imposible. Mucho menos Simmons que la pecheó horrible contra Atlanta en playoffs.

3 Me gusta

en realidad en phila no lo quieren. El problema es que a cambio piden cosas como si estuvieran traspasando a Kawhi o Harden. Quieren una superestrella o 5 primeras rondas, cosas de ese estilo.

Ben Simmons x CJ McCollum y Anfernee Simons + 2 rondas.
Philadelphia gana un excelente anotador y que tenga la bocha en el clutch, defensor mediocre pero en ese equipo estaría bien rodeado, Thybulle proyecta jugar más que la temporada anterior y es un defensor de elite como Ben. El pibe Simons es un suplente decente para un equipo como Philadelphia.
Portland obtiene a un jugador que es elite en defensa y organización de juego, a priori puede tener una conexión con Lillard como la que tiene Green con Curry.

1 me gusta

A Portland le serviria mucho mas en defensa que ataque

En ataque no veo a Simmons sacandole el armado de juego a Lillard quizas por ahi pasarian las dudas del trade, que rol le das si su unica virtud no la podes explotar o choca con la de tu estrella

Hay que ver si definitivamente tiro la toalla Ben en ataque despues de estos PO o si solo fue un bache mental.

Siempre fue malo tirando pero peor es ni intentar cuando estas solo. Cerca del aro era donde siempre consiguio puntos penetrando o cortando al aro y ultimamente ni eso intento

El rol de Green con Curry, manejador de pelota secundario y jugando al pick con Lillard saliendo como tirador, también a partir de ahí puede generar mucho para romper, tiene una excelente visión de juego, en Philadelphia no tenía un tirador de ese nivel.

1 me gusta
2 Me gusta

Genio y figura…

Por otro lado, cuando le consultaron cuáles eran los motivos por los que Manu habría aceptado ese puesto, Popovich respondió jocoso: “Su esposa necesitaba que se fuera de la casa”.

2 Me gusta

todo el asco este de los jugadores asi solo lo veo desde lebron y sus maricones mercenarios

4 Me gusta

quien carajo puede querer a ben simmons?

tenes que ser un contender que te falte defensa y le puedas dar algun pick. La verdad que no sirve para nada ya ese pibe

muchos pueden querer a Simmons. Ahora, por lo que pide philadelphia, nadie lo va a ir a buscar.

yo debo tener el peor equipo de toda la liga, y en mi equipo no lo quiero

prefiero que se desarrollen los pibes antes que traer a este flojito

1 me gusta

Simmons es un defensor de clase mundial, probablemente el mejor defensa perimetral de la NBA con lo importante que es ese aspecto hoy en día con el crecimiento del juego ofensivo. También como organizador y reboteador, una mala serie de playoffs la tuvo hasta LeBron, es un jugador muy joven y top que no merece las críticas que está recibiendo.
Cómo ejemplo tenemos a PG y Giannis que en la burbuja decepcionaron y este año la rompieron.

Dato: Según los entrenadores es parte del primer quinteto defensivo de este año y fue el único votado de manera unánime, el quinteto lo completan Holiday, Green, Gobert y Giannis.

Al final que pasó con la liga de fantasia?