Nba (parte 1)

ese pibe va en caida libre, no es ni comparable a los otros 2

como dije, solo un equipo ya armado y con mucha potencia ofensiva que le falta defensa podria buscarlo. y obviamente nadie le va a dar a philly lo que ellos quieren, salvo que sean muy estupidos. el pibe ya les hizo perder todo el leverage de la negociacion diciendo que ya no vuelve a jugar ahi

1 me gusta

Out Luca, una pena, lesión de mierda que tiene, de todas maneras parece que el CSKA lo quiere si o si, todo este año lo buscó y ahora parece no ser la excepción, seguiría siendo un salto grande pasar de Baskonia a un equipo top y siempre candidato al titulo de euroliga como los rusos.

2 Me gusta

Los jugadores top que han sido muy criticados después la rompen. Dónde caiga Simmons esta temporada va a convertir a su equipo en un contendiente. El mejor defensor del mundo y un excelente organizador de juego, no se puede pedir mucho más.

Va a dominar Europa y después va a ser un excelente base suplente NBA, mejor que Campazzo, paciencia.

es que no hay forma que no vaya a un contendiente si es que lo logran.

van a darle 2 pesos con 50 a los sixers.

un equipo en formacion no lo va a buscar ni a palos

Hermoso. Que clavo se comieron los Cavaliers jajajajaja.

4 Me gusta

Es pretemporada pero anoche el equipo tuvo pasajes de alto nivel.
Me entusiasma.

1 me gusta

Que pedazo de robo es el monje Monk por el minimo en Lakers por dios, es buenisimo.

Al parecer, los blazers se preparan para otra gran temporada de su caracteristico juego, 4 cagones tirando cualquier piedra y que Dame haga todo. Olshey debe ser de los peores GM’s de la historia, es indefendible.
Igual todavia les tengo un poco de confianza porque MCcollum es un muy buen escolta y Nurkic en buen estado es un gran pivot, pero que dificil la veo si no ajustan bastantes cosas.

Los bulls BASQUET EROTICO

4 Me gusta

que lindo esto

https://www.youtube.com/watch?v=v8Wt3u59TAQ

5 Me gusta

Que hdp que bien que se mueve

1 me gusta

di7s

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=lyWXwKsXJTo

1 me gusta

Kjj

4 Me gusta

Que goma Kyrie

1 me gusta

Que manera de armar quilombo y cagarse en el equipo tiene Kyrie. Para mi es crack, de los mejores 8 jugadores de la liga, pero no podés hacer tanto quilombo por una vacuna de mierda.

2 Me gusta

Bueno, al parecer los Blazers y otro año más de sopa por ahora…

Defender como el culo y que Dame salve las papas, lo de siempre. Ojala sea solo porque es la preseason, pero me parece que están más para tankear y agarrar una buena estrella que Pa otra cosa

1 me gusta

top defense? que exagerados, estaba ahi parado viendo lo que hacia el burro de helsinki

Todo lo que sea para bardear al muerto de Markkanen sirve.

2 Me gusta

Flojo inflado Lonzo Ball

Encima con el imbecil del viejo que la boquea…

Habra que ver al hermano menor que pinta mucho mejor a ver si mete un buen 2do año y apunta para ser una verdadera estrella

3 Me gusta

Partidos tranqui mañana para empezar la temporada.
Nets - Bucks
Lakers - Warriors