Obviando que para ser favorito no podes traer un jeque arabe que te compre todo ni hacerte el gil en un supuesto Fair Play Financiero, sino que tenes un sistema y reglamentaciones tan complicadas como justas y equitativas en lo posible, que obviamente habrá algunas cosas que se puedne escapar, pero está tan tan tan lejos de un bragarnik pasandose jugadores entre equipos que suena ridículo justo decir que en la NBA se hace lo que sea necesario para que X equipo salga campeon.
De hecho Lakers como decis vos, es candidato con AD, porque antes ni clasificó a playoffs LeBron.
Pero bueno, a veces la liviandad o la historia sesgada conviene para sostener una postura no muy fundamentada. Si no le gusta que le debatan, no es mi problema, es un foro justamente. La etimología de la palabra lo dice todo.
A mi me pasó lo mismo con Shaq de chico pero cuando jugaba en Orlando Magic jaja me tocó ser del equipo más fracasado de la NBA en pleno auge de los Bulls solamente por ser fan de Shaq y Penny Hardaway jaja. Encima jugó 3 años nomás en Orlando Shaq, está más identificado con los Lakers, pero bueno no la iba a veletear y cambiar de equipo (?) Igual de grande ya no le di tanta bola a la NBA, veo cada tanto algunos partidos que me interesan y me engancho capaz más en playoffs.
Es que si, pero yo no veo en otros deportes y en otras latitudes, que casi siempre pase eso, en EEUU pasa cada dos por tres, es muuuy raro que una final sea una verga, aburrida o se planche, cuando hasta en la Champions ha pasado que ganan medio a cero y son un embole o cero manija las finales, estos casi siempre tienen algo para entregar que rompe todo, como que “no les gusta” que les pasen esas cosas, que no se les cague el negocio, también lo pienso aveces del fútbol europeo eh
No tiene nada que ver, a ver si lo explico de otra forma y se entiende a que voy, una temporada o llega la final y se empieza a decir “mira vos, si saliera campeón este, sería redondo, porque tal y tal cosa”, se juega la final y termina pasando eso, osea jajajaaj habrá veces que no, pero allá se da bastante seguido eh, y ahí arriba también puse que lo noto aveces en el fútbol europeo también y no digo que esté todo amañado o arreglado y que va a pasar aunque pongan todos burros, sino que algo pasa que no se que es, para que se vaya acomodando y termine dándose la mejor opción para los dueños del circo…
Y no me corras con el reglamento y demás sobrevolando algo, porque cuando la mayoría de los nenes que comentan acá no tenían ni puta idea de que es la NBA y una pelota naranja, yo ya miraba básquet, nacional y de la NBA, todas las semanas, pasa que vos lo estas llevando a lo estrictamente competitivo, reglamentario, al sistema, cuando yo nunca hablé de eso ni me fui para ese lado, y mas vale que como lo pienso yo, voy a mantener mi postura, muy personal y por eso te dije que no me interesaba debatirlo con nadie
NO, el favorito no, y tampoco dije que esté armado, sino el que queda mejor en una situación puntual, porque justo se da ese año, o porque no salieron campeones nunca, cosas asi, nuevas, para seguir manteniendo el circo a pleno, lo que le conviene al dueño, lo que “cae bien” que se de justo y rompemos todo, da manija a todos, a los que manejan los hilos, si siempre es lo mismo, termina aburriendo, la gente deja de consumirlo. Y ahí arriba tiramos ejemplos de sobra para que veas a que ibamos con lo que yo dije eh, son muchos casos como para creer que solamente es porque son buenos equipos y por el sistema y demás cuando hubo cosas que rozaron lo insólito encima
Ves porque no me interesaba discutirlo? porque saltan y tergiversan todo, ponen palabras que uno no dijo, te las cambian, te llevan a otro lado que nada que ver, ni intentan entender y prejuzgan cayendo en la básica y demas, como hizo un pelotudo mas arriba haciendose el gracioso
No entiendo lo que te moelsta entonces.
Que haya un equipazo/plantillaza y termine jugando la final?
Bucks no jugo la final por ejemplo, lo ideal era LAL LAC y no se dio, lo ideal era de ahi vs Bucks y tampoco.
Hablando livianamente.
Además más allá de que justo se murió Kobe no hay nada que uno diga “uh que justo”, ya eran candidatos de antes… si la pechea LAC y Bucks, que va a ser…
No encuentro otros nexos digamos antes de lo que en la previa un odiria “mira si pasa tal cosa” y termina pasando.
Si paso es porque jugaron grandes equipos… De hecho habrán pasado mil cosas que linkeaban a otros equipos pero como no llegaron nadie se acuerda.
Igual claro… a vos te puede molestar o causar lo que sea lo que a vos se te cante, pero te quiero discutir asi te enojas.
No dije que me molestara, dije desde el primer comentario que hice del tema, que me parecía raro, que me daba a pensar nomas, ya si no se bancan eso y por eso saltan, y bueno macho, que quieren que le haga, piensen distinto o como quieran sin romperle las bolas al otro. Por ahí yo soy desconfiado y prefiero dudar si veo algo que me hace ruido, antes que comerme todo calladito jajaj
Repito, volvé a leer los ejemplos que puso Al2020river, ya si no lo entendes con eso, a lo que ibamos, dejemosla acá porque no hay manera, parece como si tacharan figuritas del album, las que les van faltando, o una “ayudita” a quien lo necesita jajajaj
Serán un equipazo y todo los Lakers, pero no me podes negar, que que salgan campeones justo cuando se muere Kobe, y encima viniendo secos sin campeonar hace rato, ahora cuando ganen el cuarto partido, va a explotar TODO, rating, espectadores pegados a la pantalla para ver que homenaje le hacen, que le dicen, cierra por todos lados y hubiera sido una picardía que dejaran pasar algo así, ya se están frotando las manos los dueños del negocio, todo es guita, todo vende, y si es con morbo, mejor, aplica a cualquier espectáculo
Y no se hagan los boludos, que yo acá los leí mas de una vez en la temporada quejarse de que los arbitros le cobraban todo a favor a Lebron y le dejaban pasar un montón en contra…
Que buena vida debes tener si ese es un motor y tu motivación! jajajaja
No tiene mucho significado. Pero si en tu equipo tenés a LeBron, Davis, Rondo y otros jugadores de rol experimentados y te sentís inferior como me lo decían, es porque sabes que algo está fallando en tu equipo, sobretodo sabiendo que sos de Lakers e imponen, es así no digo que el arbitraje los haya llevado hasta acá porque fueron superiores en todas las series, sin dudas están los 2 mejores desde el reinicio.
Coincido con el factor nada que perder, lo que hicieron en la burbuja no se olvida nunca más y encima con jugadores de primer y segundo año siendo claves. El factor que no haya público les ayudo también en que los jóvenes del Heat tomen mayor confianza aunque sean todos muchachos de mucho caracter, lo sostengo ya que por dar un ejemplo, en la serie Celtics Raptors, los 7 partidos ganó el “visitante” cosa IMPOSIBLE en situación normal.
Te tiro otra, hasta hace dos partidos atrás el MVP de estas finales parecía que se inclinaba para Davis pero o “casualidad”, a partir del 3er partido Davis empezó a bajar tremendamente su nivel en la parte ofensiva. Hasta lo supera LeBron en rebotes jajajajaja.
Es obvio que le avisaron de arriba que el MVP no puede ser otro que LeBron.
A mi me pasa que veo como que cada vez que alguno recibe un pase de LeBron tira, onda sumar asistencias. Igual esto me da la sensación hace tiempo y no solo con el, sino también con otras estrellas de la liga.
No… no podemos pensar que si AD está jugando bien el Heat esta ajustando sus defensas y sobrecargandolo para que juegue mal, mejor pensemos que es porque el tipo va para atras para que le den un premio a LeBron… es muy dificil razonar asi.
En cuanto a las asistencias de LeBron, yo creo que tiene un razonamiento mucho más racional valga la redundancia, y es que en ofensiva se convierte muchas veces en un pozo en el juego, retiene demasiado la pelota y muchas veces sin demasiado sentido al menos he visto eso en esta final, por lo tanto con menos tiempo o con el equipo un poquito más cerrado esperando otras cosas, toman el tiro de una… Me parece que tiene mucho de este factor también.
Olvídate que si, este tipo de cosas lo puso de moda Westbrook en su temporada de MVP. Donde ni bien le daba un pase a sus compañeros, estos tiraban para que él pueda sumar sus asistencias y lo mismo en los rebotes donde parecía que Adams tenía prohibido agarrar un rebote, no vaya a ser cosa que se lo sacara a Westbrook.
Hay matices, Westbrook cagaba a codazos a sus compañeros para agarrar el rebote y si el partido se terminaba y le faltaban asistencias no tiraba ni solo para sumar jajaja, era ridiculo.
Hay gente que juega a ganar y otros por la estadistica, eso es verdad.
LeBron tiene el balón mucho en sus manos como bien dicen abajo. Las posesiones terminan generalmente con una penetración de el (y todas las marcas que arrastra) lo que deriva en un pase a un tipo para tomar un triple o en una bandeja de él. Desde hace años que su juego es así.
En Cleveland se adaptaron todos. Por eso Love, Smith, Shumpert, Delly, Jefferson, Irving… Todos optaron por el triple abierto.
Y si le armaron un equipazo a los Lakers, llevando a LeBron en 2018 porque leyeron el futuro y sabían que en el transcurso de la temporada 19/20 se moria Kobe? OJO EH