Ya puse la alarma para poner una birrita en el freezer y descorchar (?)
Hoy gana el Heat, no hay dudas. Adebayo le va a hacer una noche imposible a Davis y sin la figura de este los Lakers no se lucen.
Vamos para el sexto
Es que AD no puede jugar bien así le dan el MVP a LeBron, acá me hicieron dar cuenta de eso. 
Gana Miami hoy, se define el domingo, en horario donde esten todos los yankees mirando para presenciar el discurso BLM de Lebron (?)
¿Y a quién le dan el MVP?
No sé ya tanto
Para mi a AD, a menos que tengamos otro descomunal partido de LBJ en el dia de la coronación.
Ah, pensé que lo dabas por hecho.
El otro día se me ocurrió que Rondo podría ser el primer jugador en la historia en ser campeón con Lakers y Celtics, pero existió un caso (único hasta el momento).
Clyde Lovellette fue el primero, aunque fue campeón con Mineapolis Lakers (antes de ser Los Angeles), veremos si Rondo es el segundo.
Lakers con la mistica de Lebron apela a la neblina y gana.
muy LeBron-dependiente este equipo, tranquilamente puede dar vuelta la serie miami
Campeon los lakers olvidate ya esta todo escrito hoy es el dia
Fui a sacar al perro con el Heat 10 arriba que verga paso
Erro algun tiro hoy lebronce? un animal eh, debe de ser el partido de final donde mas estuvo acertado en su vida sin dudas y no se cuantos triples tiene hoy, 6 como minimo seguro
Estoy nervioso.
Ganaron los Heats excelente partido.
Desastre los lakers, se lo van a dar vuelta
Cantadísimo
No falla turiver
Lo de Danny Green estas finales es calamitoso