Las filmaciones de los entrenamientos son terribles.
Me da pena pensar que Gallardo lo debe tratar asi a los pibitos de inferiores
Las filmaciones de los entrenamientos son terribles.
Me da pena pensar que Gallardo lo debe tratar asi a los pibitos de inferiores
Quiero ponerme al día en la facultad pero el discurso que se viene de LeBron y ese Mamba Out que todos suponemos no me deja pensar en otra cosa.
Lakers mantiene esta base, alguno del banco empieza a aportar lo que se espera (Kuzma) y suma otro 3&D como Crowder y para la próxima vuelven a ser los máximos candidatos.
Otra cosa que noto, LeBron debe repartir menos juego, delegar ese papel a Rondo y te puede hacer los 40 que hacía en Cavs en las finales, aunque claro está que ahí tenía mucha menos compañía.
Yo si creo que habían equipos como Clippers y Milwaukee que a partir de la burbuja sus rendimientos cayeron muchisimo, pero al final sus estrellas funcionaron muy bien, tienen a un top 2 de la historia, los del banco sin ser de lujo aportaron a su nivel y aparte tienen más experiencia que la mayoría de los demás planteles.
En Clippers por ejemplo tenés a 2 de los 3 más votados al sexto hombre, pero 0 funcionamiento.
En Milwaukee de los mejores defensores para Davis como Antetokounmpo y Brook López. Pero fracasaron mal.
Ya no está para los 40, aunque sea un animal en lo físico siempre se espero que mientras pasen las temporadas se vaya tirando más para lo que mostró en esta temporada regular. Líder en asistencias de la liga. Está desafinado con las pérdidas en este momento, debería entrenar más esa faceta del juego. Está promediando 8.5 asistencias en las finales pero así también 4 perdidas. Muy bajo el ratio
Está bien, pero Lakers estaba entre los mejores 2/3 equipos de la temporada, no eran lo Lakers 2017 que los hacen llegar por KB.
Y lo de los Lakers lo veo cuando todos le quieren bajar el precio a la copa argentina nuestra porque le ganamos a central cordoba, estudiantes de Buenos Aires y Almagro… Y no tenemos la culpa que se caigan todos antes… Acá lo mismo, si a nadie de los candidatos le dio para demostrar que era candidato en momentos claves, no es problema de los Lakers.
No creo que Gallardo basureé a sus jugadores. Sí que debe ser exigente.
Para nada es problema de ellos. Sacaron a un equipo fuerte como Rockets, a otra sorpresa como Denver y ahora casi de seguro a el mejor del este que nadie se esperaba verlos en la final, eliminaron al primer clasificado y a unos Celtics que son muy buenos y que más allá de las falencias los equipos así de históricos algo te imponen.
Yo sigo pensando que como equipo completo Miami es más, pero no siempre gana el mejor equipo. Individualidades como LeBron y Davis te ayudan a ganar estas instancias. Gane quien gane, me parece un campeón más que justo.
Coincido que eran de los 2/3 candidatos con los que te nombré. Incluso amigos de Lakers me decían de tener cagazo de enfrentar a mis Bucks y que Clippers tenía y tiene unos nombres de la concha de la lora. Pero nadie tiene a un señor llamado LeBron Raymone James.
Otra cosa, yo creo que Vogel creció como entrenador esta temporada, de seguro aprendió más de LeBron, leyó bien por ejemplo en la serie con Houston cuando sacar a Davis para adecuarse al small ball, o por ejemplo esta serie en los primeros partidos anularon a quien a mi gusto va a ser y es de los tiradores más temibles como Robinson.
Bueno que mis amigos tengan cagazo de jugar con X equipo tampoco es significado de nada, obviamente Bucks y otros equipos tienen exponentes a priori mas peligrosos o inmanejables que el propio Heat.
El factor “nada por perder” no lo tienen en cuenta? Heat nunca tuvo nada que perder, pesa menos la pelota. Es el caso contrario a la presión de ser candidato, quien llega sin nada que perder nada le pesa la pelota, y es una de los intangibles que hacen que se puedan ver jugadores con poca experiencia cmo las que sorprenden del Heat que conjugadas con tipos inteligentes y hábiles como Dragic, talentosos y completos como Butler y Adebayo, logren cierta alquimia y no existan esos factores negativos (se minimicen) que a veces juegan en contra.
Bueno, y con dos de los máximos exponentes de los últimos 15/20 años como son Pat Riley y Spoesltra (cada uno en su rol). Si se ponen a buscar coachs o jefes tan influyentes y hábiles la lista es bastante corta.
Justamente aclaré que lo vengo viendo hace rato, porque sabía que iban a quedarse con lo de ahora, cuando de 10 campeonatos, en cualquier deporte de EEUU, en 7 se debe dar lo que digo yo mas o menos, ejemplos hay de sobra, despues mas vale que sin equipos buenos no se gana nada, pero no deja de ser cuanto menos raro que caiga y se dé todo tan redondo muchas veces y no solo en un deporte, sino en todos los de ellos y bien sabemos que ellos a los deportes los ven como un show…
Hay finales en esos deportes, que por la forma en que se dieron, batacazos, dandolas vuelta de maneras épicas y demás, que la verdad, si pienso mal, parecieron re contra guionadas para que explotara el rating a full, que se yo
El que no entiende que la NBA, MLB, MLS, NFL, NHL, y las NXX son un show es que toca muy de refilón el deporte en general.
A excepción del Fútbol (y seguro que no por deseo genuino de ellos sino únicamente por entrar en el mundo y crear y fomentar esa industria) y desconozco si la NHL (no es un deporte que siga mucho pero en los paises nórdicos europeos se juega también y bastante) los demás tienen sus propias reglas transformándose prácticamente en un deporte diferente, si se me permite la expresión.
Lo loco es que no había mejor negocio que LeBron James ganando finales, pero ganó “solamente” tres de sus nueve participaciones.
Es dificil entender de donde viene la “conveniencia” de los Mavs campeones, del inicio de los GSW campeones (no lo que fueron después, sino los que empezaron el camino), de Raptors campeones, de los Spurs campeones (a ojos de hoy no es lo mismo que la incipiente franquicia que dominaba los planos de los diarios deportivos durante tanto tiempo con sus figuras de tan bajo perfil), aquellos Pistons 2004 que tenían más de los bad boys que de favoritos de la liga por “marketing” (que encima le ganan a los Lakers)… es jodido no encontrar tantas falacias en la teoría cuando en los últimos años se dieron tantos casos que van en contra de lo postulado.
Claro, a ojos de hoy los Spurs son “lo mas”, pero hay que ponerse en contexto de la incipiencia de lo que fue la era Spurs (un estilo Bulls de los 90 con menos anillos claro)
Así con varios equipos.
Ahora me planto del otro lado, claro, se dice que a la NBA le conviene que Shaquille Oneal y Kobe sean campeones, que LeBron James, que Curry, Durant y Thompson (recordar que la franquicia creció por años hasta poder dominar su tramito de historia, contextualizar), que los Lakers de ahora, que los Heat de LeBron, Wade y Bosh…
Es como decir que no eran equips tremendos, con jugadores que DOMINARON su epoca.
No se acuerdan ver lo que eran los partidos de Shaq? Que lo defendian de a 3 monos colgandose y ni así podian pararlo?
Así cada epoca dominada por cada jugador, quien podía defender a cada uno de esos equipos que de manera más marcada o menos dominaron y “cambiaron” el juego, el ritmo de los Warriors, la potencia de los Lakers, el dominio en versatilidad de los Heat… Es totalmente lógico que hayan sido campeones, sin embargo veo muchisimas temporadas o titulos e quipos que no entran en ese paradigma, que sin ser malos (quien va ser campeon sin ser bueno?) no eran “el favorito” del marketing.
Uh, está con ganas de discutir hoy o de ponerse a la defensiva, ni leí, cero ganas, no me da la cabeza estando como estoy jajaja es algo que se me cruza por la cabeza aveces a mi nomas, no hacía falta tanto, abrazo!
Bueno, capaz si lees mis fundamentos verías que el que quiere discutir sos vos.
Es como decir que River es moda y tiene que ser candidato y estar siempre, sin ver que dominó en la Era Gallardo por capacidad, calidad y estilo.
Es como decir que la Conmebol Gallina, si lo llevo al absurdo.
Si no queres leer los fundamentos y ponerte a revisar esos 20 años que decis… no es mi problema.
Yo me acuerdo que quienes fueron campeones marcaron y dejaron para la posteridad cosas importantes del juego.
Lo de ONeal en Lakers no lo vi nunca más, fue “el último pivot” dominante. Encima con Kobe, dos bestias. Mas plantillas muy bien armadas, Fisher, Horry, y tantos otros que han pasado a lo largo de los años por la base Laker. Encima con Phil Jackson.
Lo de Spurs fue tan bien hecho que no hace falta decir nada cuando se ve la vigencia que tuvo en playoffs la franquicia y maximizando los recursos como el caso Leonard, Ginobili. Picks altos y silenciosos que termiaron siendo importantisimos. No recuerdo el pick de Parker… Un estilo que marcó una era, y de manera muy “callada”, perfiles bajos, ningun firuletero y quién podía decir que eran los favoritos de Stern para meter marketing? Claro, les trajo mucho público FIBA, pero jugaban como nosotros los FIBA prácticamente, no es atractico al ojo americano ni mucho menos.
El Heat de Miami, claro que fue un equipo casi marketinero y “armado” artificialmente comenzando una molesta era de Big Three y hasta el desagradable Big Five de GSW.
Como no van a salir campeones si la rompían? eran bestias y dejaron la versatilidad por un lado y el tiro en ritmo por otro…
Rompieron barreras y estilos, sumaron muchas cosas.
Y en el medio tenes un monton de equipos que les ganaron a los “favoritos”, te los nombré.
Creo que muchos odian a LeBron por ser parte de un proceso del Heat donde armaron un tridente “artificial” y rompieron un poco con los procesos que se intentaban tener con jugadores franquicia y demás… Fue molesto, de hecho ese año me alegré cuando gano Mavs porque encima caia mal LeBron, que después aprendió mucho en humildad a los sopapos.
No te gastes escribiendo tanto, porque yo nunca quise discutir ni debatir con nadie, lo puse como algo muy personal y punto, no para generar un debate ni que me salten los pro yankees como locas a defenderlos, yo puse varios ejemplos, después abajo otro forista tiró un montón mas, asi que alguna tendencia hay, vos me saltas con jugadores, estadísticas y demas, cuando lo mío iba por otro lado. Y acá la termino porque no tengo mas nada que agregar a lo que pienso y no voy a pensar de otra forma, saludos
Jajaja lei pro yankees y me acorde de Bond
Bueno disculpá por querer debatir amablemente y sin insultos desde el fundamento y el contraste de datos.
La póxima vengo y digo alguna ganzada sin sustento así estoy mas a tu altura o soy mas de tu gusto, lo que sea.
Era chico pero me acuerdo que me pegaba al televisor para ver los partidos de Shaq… que bestia por favor, fue el jugador más dominante que vi en mi vida, al menos desde lo estético con esa potencia era imposible no sentir el magnetismo y un poco de esa fuerza contagiosa que transmitia.
Una bestia
Se imaginan si hubiese mentido un poco de tiros libres? Jajja
Deci lo que quieras, hacelo, que yo no te voy a citar para decirte que yo no pienso asi igual, si me da lo mismo jajaja cada cual con su opinión, pero justamente los yankees, que tienen 12356 conspiraciones en toda la historia, 3456 matufias, mentiras, manejos turbios y genios del ilusionismo, en el arte del hacerte creer una cosa por otra, juuusto en el deporte son todos pulcros y limpios y no hay lugar para nada raro jaajajaj andaaa, sospechamos de acá o de los europeos en el futbol y no vamos a sospechar ni un poquito de ellos también, en ninguna aún cuando se ve un cierto patrón mas de una vez? que se yo, por eso digo que es algo muy personal
Lakers son los favoritos desde que firmo Davis hace un año
Para que Raptors salga campeon se rompieron Durant y Thompson
Es como decir que Quintero y Pratto estuvieron todo 2019 lesionados a proposito para que Flamengo salga campeon como salio
O que en 2018 arreglaron todo para que River y Boca definan la copa y de antemano estuviera arreglado que sea la final en Madrid
El deporte es asi…los candidatos ganan y hay sorpresas y series/partidos inolvidables
No Fanático, no te equivoques, en todos lados y deportes hay corrupción, sólo que “al menos” la NBA se la consume (los que lo hacen a conciencia) como un show, pero sin dejar de alimentarse con el basquet que destila y toda la habilidad y calidad de sus jugadores y entrenadores, así como la inteligencia y capacidad estratégica de sus directivos.
De hecho debe ser de los sistemas más justos y equitativos, con los arbitrajes más analizados y cualificados (intrainstitucionalmente), ya que hasta se revisan los partidos y se decide quitan a los que se equivocan y demás.
Esto en los papeles, claro.
Es muy curioso que digas eso, es como si opinara alguien que no tuviese ni puta idea de por ejemplo el sistema de draft, el de capcidad salarial, el de contratos, excepciones, limites de tiempo de traspasos, no poder traspasar jugadores recien traspasados, no se millones de cosas que son reglamentos MUY estrictos donde la estrategia y la lectura/vision tanto empresarial como deportiva son vitales…
Es raro que digas lo que decis como si fuesen “mas sucios” que el fútbol europeo, po rejemplo. Muy curioso, me pregunto si conoces los sistemas de reglamentos o es opinar por tirar al pichon. Me inclino a que conoces los sitemas pero andas con ganas de sostener tu postura nada más.
El Fair Play financiero europeo de fputbol es un gobierno argentino y el sistema de NBA termina siendo el sistema político no se, finlandes o noruego.
Hay corrupción en ambos? seguro. Pero que cada uno elija en cual menos o cual es más creíble.