Salvo por Herro todos los del Heat en general tomaron muy malas elecciones de tiro,ahi Butler totalmente abierto en el perimetro para empatar en 90 puntos errando solo… asi imposible ganar este partido
QEPD EL HEAT !!
Ahora si
Estuviste todos estos meses esquivando spoilers?
Tumufa aplicó la antimufa, y desmufó al mufado
Le queremos ganar el campeonato a Boca, Titi
Bueee, spoilers
Jajajaja, nooooo Chicago gana el sexto anillo, porque spoilean todo viejo
Ni el colisionador de hadrones produce tanta mufa y antimufa al mismo tiempo, como TuRiver
Lo de Kuzma y KCP hoy fue muy bueno.
Lo ganó Cadwell con esos 5 puntos sobre el final
No idiota, la vida de los tipos, que les pasaba, como llegaron hasta ahí, a eso, hace falta explicarlo???
Me crié con mi viejo contandome de ese equipo, así que mas o menos lo sabía todo, jaja.
Aun así, no he visto ningún tipo de ‘‘spoiler’’. No sabía que el famoso partido de la gripe, en realidad era porque estaba intoxicado.
Yo no tenia idea de que al padre de Michael Jordan lo matan, de la enfermedad de la familia de Pippen, de que se iba a otro mundo de joda Rodman en plena competencia, etc
Listorti. Por otro lado y lo pienso hace rato, es inexplicable, pero los deportes yankees, un montón de veces parecieran buscar que les cierre redondo el show y que siga el negocio dando frutos y manija metiéndole picante e ingredientes de morbo para que se consuma a full y no decaiga, se mató KB, salen campeones los Lakers, oh casualidad, lo mismo Toronto siendo el primer canadiense en ganar la NBA, en la MLB había pasado la otra vez que un equipo virgo se coronó después de siglos, Martino hace una revolución en la MLS y sale campeón ese año y así un montón de casos que parecen fogoneados desde antes, no se si muñequean para que pase eso, pero casi siempre les cae justo y cada vez me lo creo menos, tanta casualidad va a haber? Dejate de joder jajaja
Muy buen punto. Otro ejemplos:
Los New Orleans Saints, a los cuales el Katrina les destrozo el estadio, estaban a punto de abandonar la ciudad y años después ganaron el Super Bowl.
Los Red Sox que ganaron las World Series en 2004 después de 86 años remontandole un 0-3 en 4 días a los Yankees que se los habían cojido siempre enterrando la maldición del bambino. ESPN hizo un documental de esto llamado 4 días de octubre,
Los Cubs que ganaron las World Series después de 108 años en 2016(además con todo el tema de que volver al futuro casi la pega) lo hicieron en el séptimo en un partido que hasta estuvo demorado por lluvia.
Los Giants que le ganan el Super Bowl a los Patriots invictos en 2007 lo hacen sobre el final en una jugada increíble.
Cuando la ciudad de Cleveland gana un título después de 68 años, lo hace con los Cavaliers remontando un 1-3.
Ni hablar lo que pasó en el March Madness en la final de 2016.
Y así un sin fin de situaciones e historias. Como decías vos parece que hay alguien guionando las cosas.
Estás hablando como si Lakers no tuviese buen equipo, como si TOR no haya sido mejor que sus rivales de turno, como si CAVS no hubiese merecido su triunfo.
También dejás de lado por ejemplo el campeonato de Mavs vs Heat (la primer final de LeBron en Miami) porque no entraría en la definición que das, o otros casos.
Su liga es un show, pero tampoco la gana el que quieren necesariamente ni nada, hay MUCHÍSIMO laburo táctico atrás de cada partido por ejemplo. Para qué van a laburar sino? Tienen CTs de muchísimos tipos, de hecho anoche Jason Kidd estaba en un rincón explicándole al pelotudo de LeBron como dejar de perder la pelota.
Jason Kidd que no toca ni medio pito digamos mediáticamente como parte de LAL, no está identificado ni cerca como Vogel en el CT (obvio es el head coach, pero Kidd tiene años y años en la NBA, capaz si Duncan mañana es parte del CT de un equipo uno mira mucho a Duncan, no pasa con Kidd).
Hay mucho más de lo qu eparece atras de un partido, y deportivamente hablando me refiero.
Sin ir más lejos, si fuese tanta joda este equipo de Miami no tiene ninguna, pero NINGUNA chance contra LAL, pero el laburo psicológico y sobre todo táctico de Spoelstra sobre todo en defensa es gigante.
Tranquilo papu, a insultar a otro. Por las dudas no te cuento que en F1 drive To survive sale campeón Hamilton y Leclerc va a Ferrari, TE CAGUE LA SERIE!!
No ven como los iluminatti hacen creerte que LeBron mete un triple cuando en el vivo la pelota se va por 6 metros? O se piensan que no hay público por otra cosa?
Esta todo orquestado chicos
Na, ya eran favoritos antes de la muerte de KB, no hubo nadie que les haga frente esta temporada. No veamos cosas raras donde no las hay.