falta que se le rompa Robinson o Herro al heat, más orto no pueden tener los lakers
Bueno se lleva el primero los Lakers, el viernes el segundo juego.
Parece que Dragic se pierde todo lo que queda de la final, y Adebayo no tiene fractura pero igual está jodido que vuelva bien. Y el tobillo de Butler que no va a tener grandes problemas.
Que lastima todas las lesiones juntas, se lo va a llevar caminando Lakers la serie porque están todos rotos en Miami
Que garcha, se desvirtúa todo, encima que ya los Lakers eran favoritos.
La magia de LeBron lesionado rivales
Que bárbaro si me guiaba por éste hilo Miami era mejor “equipo”.
A veces se subestima la experiencia y el plus que da tener cierto tipo de jugadores en finales.
Recontra loable lo de Miami, pero no alcanza si no contas con ciertas piezas.
Miami eliminaba a Denver? Tal vez no. Tal vez tampoco a Houston.
Lo de LAC fue una pecheada suprema, pero me parece que hubo diferencia entre Este y Oeste, además del “MVP” Giannis y sus compañeros que hicieron agua.
Eso es lo que vengo pensando desde que empezaron los playoffs, si Lakers llega a la final, veo difícil que se les escape el anillo sobretodo teniendo a LeBron, un tipo muy acostumbrado a jugar finales.
Si pasaban mis Celtics les aseguro que ganábamos. Le tienen miedo al verde.
Se acabó todo, todo todillo, señores, felicitaciones a los Lakers y a Lebron por un nuevo título!
Avisenme cuando por acá empiecen a bajarle el precio al título porque lo gana LeBron y no otro. Chiflen.
Por lo que pasó este año y el fallecimiento de un ídolo máximo de Lakers, puede ser uno de los títulos más emblemáticos de la historia. Una lastima que Dragic y Adebayo sean duda para mañana. Cómo que se desvirtuó todo.
Ayer hasta las lesiones que te cagan el partido jugaron mejor los Lakers, sin dudas, Miami también demostró ser sólido, LAL anuló a Robinson. Y en una conferencia llegó el 5to y en otra el primero. Para nada el Este tiene mejores jugadores, pero la torta fue siempre más repartida entre los equipos candidatos. Miami es claramente más que Denver y Houston. Y sin dudas son candidatos los Lakers pero en funcionamiento lo de Miami fue astronómico y no tenían nada que perder.
Hoy Butler en conferencia vendado confirmando que juega mañana, ya me veo venir que se terminan lesionando todas las estrellas como con Gsw el año pasado.
Hoy arrancó la Euroliga. Alguno la sigue?, es para armar un tema.
Es una mafia la euroliga
Por qué? Mañana 16 horas Madrid Baskonia. No me lo pierdo ni loco.
La verdad no lo recuerdo haber leído. Buena nota.
Yo pienso que casi todas las grandes organizaciones tienen sus aspectos muy negros. Por ejemplo hace poco saltó esto de la NBA
Si, justamente la NBA ya es una Liga cerrada, pero USA siempre fue así en el deporte general. Estados Unidos en si es un mundo aparte.
Esta mierda de la “liga cerrada” llegó incluso a Argentina hace unos años de la mano de Pepe, Borro y compañía.