Nba

Porque seguro que no resta ganarle a un equipo claramente inferior sin ninguna superestrella, siquiera ni cerca al nivel de este LeBron de 35 años y que encima se le lesionan al primer partido sus mejores jugadores. Eso sin mencionar que le tuvieron que traer a Davis porque cuando dependió de él solo no llegaron ni a PO. Y ni hablar que en estos PO no jugaron contra nadie, ni siquiera se llegaron a enfrentar contra “el equipo” a vencer (igual esto ya no es culpa de los Lakers).

Lo más gracioso de todo es que hasta ayer los fans de LeBron eran los primeros que lloraban diciendo que las finales de 2015 las perdió porque jugó sin Irving y Love (lo cuál tiene mucha razón), y ahora andan diciendo todo lo contrario porque les tocó al revés.

Segunda final consecutiva arruinada por lesiones importantes. Aunque sigo pensando que Miami aún con todos sus titulares sanos no pasaban de perder como máximo 4-1, le hubieran hecho más fuerza.

Estoy indignado con la NBA que no permitió jugar en la postemporada a LAC, Bucks, Rockets y encima tampoco a grandes equipos con incipientes estrellas como Mavs, Nuggets, Blazers, ni Sixers.
Una falta de respeto que juegue Lakers y nadie mas.

1 me gusta

Lo que tiene Miami, es que como equipo en si, es el mejor desde que se armo la burbuja en Orlando, defiende muy bien, muy buenos numeros de tiros de campo y de tres, tienen 6-7 jugadores que suman, entonces cuando uno viene flojo, los otros estan para sostener al equipo, como Adebayo-Herro-Butler-Iguodala-Dragic-Robinson-Crowder.

Pero en la NBA, por mas equipo que seas, no le iba a alcanzar cuando tu rival tiene a uno que esta en el top 3 de la historia como Lebron, a Anthony Davis que es el mejor tirador actual de la liga. Pero bueno, se podia ver una mejor final antes de estas lesiones, para mi era 4-2 para Lakers, ahora creo que los barren 4-0.

1 me gusta

Coincido en todo.

Lo que pasó también en este caso es que la condición atípica en que se desarrolló todo hizo que equipos como el Heat, que tiene piezas muy interesantes que comulgan y se amalgaman, los agarre en un gran momento cosa que a otros les pudo pasar lo contrario, los agarró achanchados o fuera de foco.
De todos modos el Heat mostró durante su pasar por el Este que estaban más o menos preparados, pero sabiendo qué hacer, y sus rivales en muchos casos tenían grandes lapsos del juego donde era una murga, parecian partidos de temporada regular que se apuesta más a la individualidad y se regula un poco.
Pero contra equipos como LAL no te alcanza únicamente con eso, porque además de también estar enfocados y saber qué hacen, tienen superestrellas que por algo lo son.
Eso si, LAL con altibajos, pero lo venía diciendo durante los Poffs donde veiamos que los Lakers eran una murga en determinados partidos, que LAL tenia la ventaja de que TODOS estaban en la misma situación de irregularidad, y que ellos podían equivocarse un poco más que algunos de sus rivales ya que son mejores.
Eso si, no conté con la pecheada, mega pecheada, de Clippers (qué poquito se le pega a Leonard, no?.. me llama la atención tanto silencio), ahí pensé que empezaba la joda joda para LAL.
Pero le tocó Denver, que pese a tener una identidad muy prometedora, le permitía de nuevo a LAL tener margen de errores (así y todo los salva un triplazo de Davis con chicharra incluida, porque si perdían ese partido era otro cantar posiblemente y estaban jugando el 7mo partido para mi a plata o mierda).

1. Lo de Bucks y especialmente Clippers es un fracaso indefendible por donde se lo mire. Igualmente sigo creyendo que aún teniendo a Paul George, los Clippers eran el único equipo que realmente tenía grandes chances de ganarle una serie a los Lakers.

2. Rockets para mí perdieron mucho dejando ir a Capela. Y personalmente a mi no me terminó de convencer el estado físico de Harden en la reanudación de la temporada.
    Además Westbrook para la serie vs Lakers venía de una lesión.

3. Dallas y Nuggets son equipos en formación. Encima Dallas con un Porzingis roto y un Nuggets que llegó a finales de conferencia solamente por la horrenda pecheada de Clippers.

4. Blazers, plantel lleno de lesionados. Lillard con un dedo dislocado y lesión en la rodilla y CJ jugando con una vértebra fracturada desde antes de los PO.

Es innegable que a los Lakers que ya de por si eran junto a los Clippers los grandes candidatos, se les hizo muchísimo más fácil el camino al título desde que se reanudó la temporada.

1 me gusta
  1. Jaja Harden se debió juntar a comer asados con el Oso Pratto, era una heladera negra. Y si, lo de Capela los perjudicó muchísimo, les faltó ESE jugador. (Sin hablar de que Westbrook… bueno, es un jugador que a muchos no nos termina de gustar para EQUIPOS).

Si, despues lesiones, pero no es culpa de LAL.
Lo de LAC es impresentable la verdad, PG lo crtiicaron mucho y salvó a Leonard que se borró muuuuucho en el último partido, pero mucho eh.

Pero bueno, la jugaron todos, todos con las mis mas chances. Bucks también se quedó en el camino de manera bastante fría, en parte le echo la culpa al DT por no saber acompañar a Giannis en un camino donde no es tan facil ser estrella como en al temporada regular.

1 me gusta

¿Pero Jordan no ganó todos sus títulos con una estrella al lado (Pippen)? Porque tengo entendido que sin él no ganó nada, lo mismo que LeBron en sus 1ros años en Cleveland en los que así y todo metió final de NBA, cosa que MJ no pudo hacer.

Nadie gana solo en un deporte de equipo.
El tema es que LeBron tendrá que convivir con que jugó 9 finales y ganó 3 (en algunas no tenia chances como la primera en Cavs vs Spurs, y en otras estaba bastante complicado como varias de la Era Warriors, pero perdio 6 al fin y al cabo).
Jordan jugó 6 y gano 6 (si, con Pippen y cia).

Es preferible perder en las finales que en primera ronda. Tuvo mala suerte de chocar contra los Spurs en el 2007, después contra los Warriors de KD dos veces… Después en menor medida las primeras finales contra los Warriors y la tercera con SAS. Imposible de defender es la de Dallas. Ahí pechearon todos mal.

1 me gusta

Con la pequeña diferencia que LeBron tenía como máximo rival en aquellos años a los Celtics de Pierce y Garnett que solo ganaron un campeonato, mientras Jordan en los 80 tenía en la misma conferencia a los Celtics de Bird y a los Bad Boys.
Acaso cualquiera de los equipos que enfrentó LeBron hasta que se fue a Miami, tenía siquiera la mitad del nivel de los Celtics de Bird o los Bad Boys???

PD: Nunca olvidar que Jordan nunca se fue a otro equipo para poder salir campeón.

1 me gusta

Los equipos contra los cuales jugo las finales fueron bastante flojos. Es innegable

No me parecen flojos (especialmente los Lakers del 91 y los Jazz 97/98), la gran diferencia es que en Chicago estaba el GOAT. El más flojo de esos rivales para mi fueron los Supersonics.
Igual es cierto que si hablamos de “el rival” a vencer de los Bulls en la década del 90 fueron los Knicks que estaban en su misma conferencia, y al final ya aparecieron Jazz e Indiana.

Totalmente, coincido. Pero digo que los pendex de ahora y las redes lo joden con eso, y es un contraste importante para con Jordan cuando alguno se anima a compararlos.

De hecho para mi LeBron gana una final IMPOSIBLE vs Warriors y pierde otra ganable, fue raro pero intercambió ahí ganar y perder unas que tendrian que haber sido al reves me parece. La de Mavs fue un click en la cabeza del tipo, hasta ahí era el tipico soberbio y estrellita, desde que justamente fue “estrellado” cambió la mentalidad y me parece le hizo bien por así decir.

1 me gusta

Ya está, Lakers campeón 2020

1 me gusta

Pensó que era la regular dónde con 30 min de Giannis íbamos ganando por 30 y entraban a jugar Bonzie Colson, Robin López, Sterling Brown y DJ. Wilson. Fue nefasta su manera de rotar. Y coincido que es un fracaso, aún me duele mucho. Pero sin dudas perdimos con el único que del Este nos podía ganar y tenía las armas para defender a Giannis, se lesiona en la serie casi definida pero el tipo venía con 19 puntos en 11 minutos, iba camino a 50 Bledsoe que después del coronavirus no fue el mismo y el banco no respondió como a lo largo de la temporada, Budenholzer tiene 3/4 de la culpa, subestimó a los únicos que nos jodieron a lo largo del año ( junto a Denver los únicos que nos ganaron las series en temporada regular, se que cambia en PO pero es una realidad ) tengo muchísima bronca porque el tipo después del 0-3 sale a decir que Giannis el físico más privilegiado de la historia de la liga prácticamente tocó su techo de minutos (34) al igual que Middleton, pero sin dudas perdimos frente a un muy buen equipo y que nos conocía.

No juega Bam.

1 me gusta

le estan ganando facil a Miami.

Que triste esta final. Un campeón ya definido después del 1er partido, salvo un milagro que incluiría recuperación de lesiones.

1 me gusta

Zig zig serie liquidada para los Lakers, felicitaciones Lebron te lo mereces.

1 me gusta