Lo mejor para el final che. Lindo partido
Gana el Heat 4-3 o ganan los Lakers 4-1.
¿Por qué? Miren las proyecciones de sus series:
Lakers ganó las 3 series 4 a 1.
Miami ganó 4-0, 4-1 y 4-2 recién.
Ojalá que gane el Heat pero no la veo. Tienen un equipazo pero para mi sale campeon Lakers.
Todo se decide en el 1er partido (?
Lakers campeon, el heat se baja la bombacha
Que bueno volver a verlo mi bien amigo Sneijder
(Cornudo)
Vamos carajo, daleeee! ahora si que no la veo, haber llegado a la final es bastante, felicitaciones a los Lakers por el nuevo campeonato de la NBA
PD: Que ganas de cogerlos, por favor
Meame en 5
Ojalá dure 7 partidos.
Si, para mí el favorito es el Heat. Un equipo mucho más largo y más sólido. No es el mismo Iggy que hace 5 años, pero el equipo defiende muy bien
Miami in six. Paliza táctica de Spoelstra, quién conoce muchísimo a LeBron, más allá de que haya cambiado un poco su estilo de juego en estos años.
Iba a poner la foto de Spolestra riendo sin texto pero al pedo, ya sabemos de que está hecho. Los underdogs van a cara de perro olvidate.
El purísimo contra de LeBron?
Gordon Hayward es sinónimo de tibieza y desgracia. Yo pedía que se lo sacaran de encima al comenzar la temporada, pero no, Ainge y Stevens no pararon de mimarlo desde que llego. Y lo que mas bronca me da es su mega contrato, gana al nivel de Lebron.
Y Kembita va por el mismo camino, aunque al enano le voy a dar el beneficio de la duda una temporada mas.
Bueno se citó mal. Te contesté en el otro mensaje. Para mí es favorito Miami, tienen un equipo mucho más completo. Iggy no es el mismo que hace 5 años
Va a estar lindo
Los Lakers tienen que explotar a Davis y esperar que el resto del equipo tenga un desempeño relativamente bueno. El Heat ya demostró que cualquiera de sus 5 o 6 armas principales puede meter 15 puntos, el problema con los Lakers es que tienen solo dos hombres que aparecen siempre.
LeBron va a atraer todas las marcas y jugadores y va a dejar libres a los tiradores. Davis va a ganar en la pintura. Falta que aparezca el tiro de 3
Para nada. Anoche subí empedo una historia de el a las 6 de la mañana. Si gana, soy más feliz que si gana Miami, pero intento ser lo más objetivo desde mi subjetividad.
Muy sabio.
Kobe Vs Ricky desde el cielo. Ya saben quién es el más grande de los dos