Nba

Smart es el único que demuestra tener sangre, el resto una lágrima

1 me gusta

Terrible, recién entre los 2 equipos tiraron como 3 tiros seguidos cerca del aro, creo que me emocioné.

Todo mío, igual el domingo nos sodomizan

Volvió a entrenar Klay sres, después de 470 días.

imagen

3 Me gusta

En llamas LeBron.

1 me gusta

Si Boston nos da vuelta la serie, me boleteo

1 me gusta

El mejor jugador de la historia

1 me gusta

6 finales perdidas incluidas dos barridas, se tuvo que ir de Cleveland a formar un big 3 a Miami para poder salir campeón por 1ra vez, pasó casi toda su vida en un Este pedorro donde sus máximos rivales fueron los “todopoderosos” Celtics de Garnett y Pierce que solo ganaron un anillo y los Raptors de De Rozan. Y para triunfar en el Oeste le tuvieron que traer a una superestrella como Davis porque ya sabemos como terminaron los Lakers con LeBron sin Davis.
Y lo más lindo de todo es que se va cambiando de un equipo a otro cuando ve que no le pueden traer superestrellas, ya lo hizo con Cleveland (2 veces), Miami y seguramente haga lo mismo con Lakers si ocurre en un futuro cercano que no puedan traerle a superestrellas o mantenerle el equipo.

Así y todo es el mejor de la historia

1 me gusta

Pensé que Denver, después de una serie ultra dura con Clippers, iba a dar un poco más de pelea; pero terminaron rifando una gran chance en su historia. Una lástima

Perdieron el 2do partido por un triple sobre la chicharra y le 4to casi todo el partido hubo 3 puntos de diferencia. En mi opinión si le hizo fuerza

1 me gusta

Si, tuvieron mala suerte. Era para un 4-2 de los Lakers. El triple al final de David fue mucho para ellos

Claro, pero me refiero a ese plus que si dieron frente a Clippers, esas ganas de llegar, con hambre. Eso no lo note en esta serie.
Puede que también Malone tuviera algo que ver, o el cansancio del roster, vaya uno a saber, es un equipo que dependió enteramente de Jokic y Murray…
De todas maneras Lakers hizo un muy buen trabajo, en general; destacando Davis, James, Rondo, Green, Howard fajandose… llegan como favoritos claros.

Yo todavía tengo mis dudas de que sea superior a Kobe…

1 me gusta

Miami ya demostró que se agranda contra equipos donde el 3 y el 5 son los allstars. Mas todavía si esos tipos basan su juego en el pip

Por otro lado los veo fuertes a los Lakers contra equipos como Boston donde encima parecerían ser mejores defensivamente

Si la final es Miami-Lal la veo pareja, si es Celtics Lal, pinta para 4-0

No te da miedo que tenga flash del 2015 contra Igoudala?

Basta de Hayward basta

Por lo menos no nos van a igualar en títulos en la cara

Sacala del ángulo calipto (?)

2 Me gusta

2 Me gusta