Nba

Papito que pecheadita pegaron anoche Leonard y sus amigos. Hoy cuando me desperté se me vino a la cabeza si fue verdad o no, y si juas!!!

2 Me gusta
1 me gusta

Na. Es un grandisimo jugador de rol. Un perro de caza, defensor incansable, que se viene destacando esta postemporada y agregándole buen porcentaje de tiro de 3 y de campo, gracias a la lesíon del insípido de Hayward.

Pero no es más que eso. Podría ser uno de los mejores sextos hombres de la NBA, sin duda. Pero no está ni cerca de ser un jugador franquicia.

De todas maneras, la gente de Boston lo quiere muchísimo. Sería un Mayada nuestro.

Cuando no quiera renovar por el sueldo choto que le van a ofrecer el año que viene por culpa del tope salarial de Hayward y Walker vamos a ver como le va en otro equipo y quien tiene razón (?

Tiene contrato por dos temporadas más, Smart. Para ese tiempo, ya nos vamos a haber sacado de encima a Hayward y habrá que ver que pase con Kemba.
De todas maneras, exactamente uno de los pricipales reproches que está habiendo ahora, es la baja producción de Kemba.

Uh había leido el estado de contratos de Boston (justamente porque tiene muchos de contrato bajo en nivel alto) y había leido a Smart con opción de jugador al final de este año.
Que bueno que no se desarmen, había leído que quedaban medio en bolas ustedes

Hayward tiene opción de jugador a final de esta temporada, que lamentablemente va a agarrar seguro. No sé si Theis también queda libre esta temporada o la que viene.
El tema va a ser cuando tengan que renovarle a Tatum y a Brown con un contrato de jugador. No va a quedar mucho espacio salarial. Pero eso será problema para más adelante.

No hay mucho más que decir. Ni faltas provocaron KL y PG, más allá de las lecturas de los números que más resaltan.

¿¡Como verían un traspaso Hayward mas picks de draft por Oladipo? Si fuese Ainge lo intentaría.

También va a tener que decidir sobre K Walker.
Si se trata de una estrellita de equipo chico, o es un tipo que en el proceso de cambio (porque jugó muchos años en un equipin) se va adaptar y ser determinante en un equipo contender.

El problema de Kemba es el contrato, a mi parecer esta sobrepagado. Personalmente yo le tengo paciencia, el tipo estuvo con problemas físicos toda la temporada y no tiene mucha experiencia en playoffs. En cambio el colorado mufa ya no tiene crédito para mi.

1 me gusta

Nunca pongas las manos en el fuego por un pecho (?)

1 me gusta

Allanadisimo le quedó el camino al titulo a los lakers

Que ganas le puso Denver, no me quedan dudas de que van con todo contra Lakers. Jugaron para merecer estar en las finales

1 me gusta

Leo en todos lados que Lakers ya es campeón, y probablemente sean el mayor candidato. Pero vieron jugar a los dos del este? Son durisimos. Mucho más fuertes que los que le tocaron hasta ahora a los angelinos.

Hermoso duelo Jokic - Davis. Los Nuggets pueden recuperar a Barton que es buen jugador y se alarga la rotación. Igual veo a Lakers en finales pero no subestimemos a Denver.

2 Me gusta

Divino, de hecho, al bueno de Víctor le queda un año de contrato. El problema ahí es el sueldo de Gagoayward, que es de 13 palos arriba de lo que cobra Oladipo, y en Indiana no creo que quieran pagar esas sumas

1 me gusta

2 Me gusta

Yo hubiese puesto a Tatum por Siakam en el segundo equipo y quizá a Embiid por Gobert, pero en lineas generales coincido con los equipo.

2 Me gusta

LeGOAT

@Tomas33carp

2 Me gusta