Fuertísimo equipo Miami. Gran candidato a llevarse el título. Veremos si la poca experiencia les juega una mala pasada en las finales. Adebayo, Herro, Dragic… Grandes piezas pero con nula experiencia.
Dale carajo, tranquilos pero a 2 partidos de jugar la final de vuelta!
17 arriba los celtas, que frío mamá
Qué crack Adebayor, menos mal que dejó el fútbol
Miami llega a la final con las mismas chances de ganarla que los lakers
Me fui al laburo con boston ganando por 17… Que paso?
Nos barren, muy frescos tatum y compañía
Eterna promesa Boston, desde el 2015 que tienen equipo armado y con buen DT y nada. No pudieron pasar a LeBron en el este y cuando se va para el oeste pierden sin siquiera llegar a la final
Esto termina con el pipita higuaín de invitado de honor de los Heat levantando el anillo y con puteadas de @Alguien
Boston pecheando, no importa cuando leas esto.
Larry Bird y compañía se deben de querer morir al ver a estos hdp con la camiseta verde.
la pucha, perdieron mis Celtics.
MVP para el cagón de Giannis
LeBron robado del título como en los últimos 10 trofeos.
Hubo justicia nomás, merecidísimo el premio para Giannis. Premio que supuestamente se entrega al MEJOR JUGADOR DE LA TEMPORADA REGULAR, que sin lugar a dudas fue Giannis.
LeBron ni siquiera tendría que haber estado dentro del top 3 de esta temporada regular.
Asi es coincido plenamente, merecido MVP
Todavía no puedo creer lo de LAC. Imagino que Rivers no debería continuar. Muy mal las rotaciones, de la nada borró Reggie Jackson que en la serie con Dallas fue importante para incluir a Shamet que es bastante pecho.
PG que lo putee toda la serie terminó con un rendimiento apenas discreto, muy inferior a lo que se espera de una figura.
Creo que LAL se lo come en dos panes a Denver. Jokic abusó de una defensa permisiva en general y al pobre Zubac lo sacó a pasear cuando quiso; con un tipo tan dominante como AD no va ser lo mismo.
En el este me sorprendió este 2-0 de Miami ante Boston, aunque los partidos fueron re contra parejos. No los daría por muertos a los Celtas.
No coincido con Dragic. Si bien no conoce del todo los PO, el tipo tiene sobrada cabeza y lidero a ESLOVENIA a un título europeo, sabe lo que es jugar por las papas. Aunque sea diferente a los PO.
Me encanta que se revalorice el basquet FIBA.
No tendremos jamás el ADN ese de los estadounidenses y esa facilidad nata para tantas cosas, pero que lo tiro… nuestro ADN Fiba es tan hermoso e infla el pecho el estilo inteligente que tenemos.
Mañana arranca la liga española, estimado.
Voy por el Barca de Bolmaro
Lindo sprint de LAL, con un LeBron que luego de doblarse un tobillo demuestra que está bien y no pasó nada.

Dan asco de inmaduros los jugadores, es insoportable ya, parecen nenes de 15 años jugando. LeBron está cada vez más pelotudo.
Por suerte ya no están Harden y principalmente Westbrook.