Me podés dar tu opinión de PAUL GEORGE?
Ahora Denver pone suplentes
Que boludo este Kawhi… irse de los Raptors donde jugaba fija final de NBA para llegar a estos frios Clippers
Felicitaciones a los Lakers por el campeonato (igual a LeBron le tuvieron que ir a buscar a una superestrella como Davis para que ganara otro campeonato).
Lo único que pido es que desaparezca la franquicia de mierda esta de los Clippers e incluido PG, que tipo cagón por el amor de dios.
Es fija que los Nuggets pierden por barrida la final de conferencia.
16 puntos 13 asistencias y 22 Rebotes el Jokic
Da la entrevista en la conferencia de prensa y despues te hace servicio a la habitacion a los de Denver y le queda tiempo para ayudar a armar las valijas a Kawhi y PG
Increiblemente Paul george, o como bien dijeron arriba, PECHO GÉLIDO, Lo hizo de nuevo. bah, “increiblemente”
El jugador mas cagon y pecho frio de toda la liga junto con Beverley, dos bocones resentidos que no les da la talla para los momentos difíciles, hoy el mundo es un lugar mas feliz.
I’m a fun guy
Denver es un equipazo, ya lo viste. Y en la final Miami también
Bien aplicado
Que gordo payaso…
Festeja la gente de bien hoy
Muy buenos equipos sí, pero no tengo ninguna duda que con los Lakers y LeBron se abren de piernas.
No hay ninguno de esos equipos que tenga los jugadores de los Lakers y ni hablar la experiencia en finales como LeBron o Green (por más que venga flojo). Además supongo que Davis en menor o mayor medida va a rendir bien.
soy yo al unico que le da la impresion de que si no canchereaba tanto la metia casi segura?