Nba

Me podés dar tu opinión de PAUL GEORGE?

1 me gusta

Ahora Denver pone suplentes

Que boludo este Kawhi… irse de los Raptors donde jugaba fija final de NBA para llegar a estos frios Clippers

2 Me gusta

Felicitaciones a los Lakers por el campeonato (igual a LeBron le tuvieron que ir a buscar a una superestrella como Davis para que ganara otro campeonato).
Lo único que pido es que desaparezca la franquicia de mierda esta de los Clippers e incluido PG, que tipo cagón por el amor de dios.
Es fija que los Nuggets pierden por barrida la final de conferencia.

2 Me gusta

16 puntos 13 asistencias y 22 Rebotes el Jokic

Da la entrevista en la conferencia de prensa y despues te hace servicio a la habitacion a los de Denver y le queda tiempo para ayudar a armar las valijas a Kawhi y PG

Increiblemente Paul george, o como bien dijeron arriba, PECHO GÉLIDO, Lo hizo de nuevo. bah, “increiblemente”

El jugador mas cagon y pecho frio de toda la liga junto con Beverley, dos bocones resentidos que no les da la talla para los momentos difíciles, hoy el mundo es un lugar mas feliz.

1 me gusta

I’m a fun guy

1 me gusta

Denver es un equipazo, ya lo viste. Y en la final Miami también

3 Me gusta

Bien aplicado

Que gordo payaso…

1 me gusta

Festeja la gente de bien hoy

1 me gusta

Muy buenos equipos sí, pero no tengo ninguna duda que con los Lakers y LeBron se abren de piernas.
No hay ninguno de esos equipos que tenga los jugadores de los Lakers y ni hablar la experiencia en finales como LeBron o Green (por más que venga flojo). Además supongo que Davis en menor o mayor medida va a rendir bien.

https://twitter.com/kidus_00/status/1306075968277286912

1 me gusta

soy yo al unico que le da la impresion de que si no canchereaba tanto la metia casi segura?

4 Me gusta

JAJAJAJAJA TIENE LA PORCIÓN DE PENE MAS GRANDE DE LOS BALCANES. TE AMO EX GORDO HERMOSO

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta