Nba

Vamos los celtas carajo!! Que fracaso el de los cohetes

Otra vez LAC pierde una ventaja de 15 pts, anda palo y palo en el 4Q.

Perdió por 13.

Recién vengo de correr y me entero que los Clippers acaban de perder de nuevo y con PG metiendo 33 puntos. Si llegan a perder el 7mo que alguien haga desaparecer esa franquicia de mierda por favor.
Cada vez más asco me da ver como le sirven todo en bandeja a LeBron para el campeonato (cualquiera que sea el finalista del este, pierde 4-0 o 4-1 vs Lakers en una hipotética final. Y ni hablar los Nuggets en una supuesta final de conferencia, los barren los Lakers fácil).

1 me gusta

Miami hoy por hoy es mejor equipo que Lakers. El mejor de los PO mejor dicho, Adebayo le podría complicar la vida a AD y con un buen bloque defensivo como a Giannis a LeBron también, ambos tipos sin gran tiro de larga distancia y que necesitan romper la zona para anotar o descargar a un compañero. Y además están tomando sol hace una semana, están muy frescos.

Para mi barre el Heat a Celtics.

¿Vos decís que le gana 4-0?

No hay chance de que barran a Boston. Para mí el campeón sale del este

Si, los veo muy superiores al resto en funcionamiento, ojo, el talento de Boston (que es superior) podría imponerse en la serie o en algunos partidos.
Para mí sacan ventaja con el banco, en la serie con Toronto la rotación de los celtas se vio más reducida. Herro, Iguodala, Nunn y Olynyk pueden ser muy peligrosos en momentos que toque rotar. Y algo clave: la experiencia y liderazgo de Butler y Dragic. También podemos sumar a esto último a Iggy cuando le toque entrar, aunque no juegue mucho su papel de veterano es imprescindible.

1 me gusta

Tremendo como viene la series Clippers vs Denver. Activó Murray y Jokic está cada vez con más confianza y eso es muy peligroso . No entiendo como puede moverse así, es un tanque y tiene movimientos danzantes miy buenos.
Que bien che. Me encantan los partidos no puedo perderme ninguno.
Ah y Houston debería desaparecer, D’antoni encima los deja a garpe, el primero en irse, hoy lo dijo Oberto en la transmisión

Jajajaj ya se siente la temperatura en el pecho de cierto Alero de “Elite”…

1 me gusta

Entre el frio de los Clippers y el frio de la final del Us Open. No lo mire mas cuando le sacaron 30 de dif en la 1er mitad, recién leo el resultado

Eeuu esta en estado Glaciar. Le tenía fe a los Clippers en la final, pero con este frio queda prenderle todas las velas a Boston y a que Davis tenga unos 4 malos días

Clippers tiene que pasar por el morbo de una final angelina. Pero sino… salvo Kawhi, son un espanto. Lo de Denver es muy admirable, y encima para el año que viene va a tener espacio salarial de sobra como para meter otra estrella tranquilamente y armar flor de equipo.

Creo que el mejor básquet se ve en la este. Tanto Miami como Boston son muy buenos equipos y sobre todo serios, y me parece a mmi, que candidatazos. Los Clippers no pueden ser campeones jugando así, y los Lakers tienen partidos en que desfloran y partidos que dan lástima. Pero cuentan con el mejor jugador del mundo, y eso es un envión importante.

No hay discusión dese Utah, Phill (si no se lesionaba Simmons), los Nets si no llegaban con tantos lesionados, los Bucks, Miami y Boston. Posiblemente todos serían finalistas en el Oeste en caso de no cruzarse con LAL. Tal vez el único que daría pelea es Dallas con Porzingis también en cancha

Muy desbalanceada quedo la liga para mi este año.

Hace mucho, mucho tiempo, que el Oeste viene pisando “más fuerte” que el Este, de hecho hasta se le achacó mucho tiempo eso a LeBron, que “en el Oeste no haría playoffs siquiera”.
No es novedad que la balanza parezca pesar un poco más de ese lado, me parece.
Si coincido en que en plenitud hay varios equipos que podrían balacear un poco, pero en general sigue estando el poder de ese lado, y no en el Este.

Te parece? La supremacía del oeste viene ligada más que nada a los buenos equipos de las dos últimas décadas, tanto de Lakers, Spurs, Rockets, Warriors y Dallas. Pero estas últimas, vienen dando más que hablar del otro lado. Toronto campeón, Cleveland en su momento, y esta paridad en el último año, sumado al boom de los Bucks…

A principio de temporada prometía mucho el oeste, con los dos angelinos armando grandes equipos, Harden y Westbrook juntos, y un par de equipos que acompañaban. Parecía que en el este no había discusión y que Milwaukee arrasaba, y terminó siendo un cambalache.
También es cuestión de gustos, el oeste te ofrece más showtime y scores altos, mientras el este partidos más escuetos y defensas sólidas.

A mi me parece que, más allá de Toronto!, el Oeste sigue siendo superior a un Este que está lleno de grandes promesas y me encanta, pero que todavía le queda un trecho (tambien el Oeste tiene a grandes promesas como denver o dallas).

Me parece que este año con “todos sanos y en normalidad” hubiese sido más parejo de lo que venía siendo en los últimos años (sacando siemre a Toronto, que no vamos a negar que nos sorprendió a todos en lo que podía ser la previa de la temporada), pero que hoy es más un “realidades vs promesas”.
Siempre teniendo en cuenta las circunstancias de que ni LAC ni LAL están “cómodos” y no parecen ser equipos sólidos (sólo por momentos), y puede pasar cualquier cosa en una final donde para mi igual ganaria LAL o LAC.

Del Este tenemos equipos jovenes, experimentando sus primreas postemporadas como “fuertes”, otros que se les encontró una quimica especial como Heat, otros que tienen lesionados como Nets.
Es una mezcolanza de cosas donde creo que sigue el Oeste siendo más fuerte, porque si comparamos promesas miren a Denver o Dallas! O lesionados también tenemos a los Warriors.

Es lo qu eme parece, que más allá de campeonar Toronto, hace años el OEste viene siendo superior.
Y justo el caso de LeBron lo dije, cuando se le decia que Cleveland en el West no llegaba a las finales, podía ser cierto… o no… no sabremos, pero creo que si, que hubo y hay diferencia entre conferencias aún, aunque ahora mismo veo menos que antes (en esta temporada en particular es dificil por todo lo que dije de lesiones y mezcolanza de realidades)

Pero el oeste se equiparó este año. Hace un rato largo que los Warriors ganan caminando la conferencia, y que, salvando el equipo de OKC, no tuvo mayores competidores.

Si, coincido absolutamente en que los equipos que llegaron a las finales en el este, son menos populares, o sin esas estrellas absolutas. Sino que cuentan con un buen funcionamiento. Habrá que ver el año que viene, que así como Warriors tendría a sus estrellas sanas, también vamos a tener a los Nets con nombres muy fuertes.

Por otro lado, no coincido tanto en que esté tan clara la superioridad de LAL o LAC por sobre sus pares del este. Habrá que verlo llegada la final, pero me parece que va a ser bastante más parejo de lo que se cree, e incluso, creo yo, tienen un plus Miami y Boston por sobre los otros dos.

Lo que es realmente atractivo es que tenés un pelotón de unos diez equipos con una paridad bastante marcada. A mí dame toda la vida esta NBA antes que un equipo que sabés que va a ganar el título antes de arrancar la temporada.

1 me gusta

HOU de capela y paul era mejor que este, pero bueno si.
Tambien GWS era una bestia, un “nuevo basquet” que a la larga te ganaba.

En cuanto a LAL y LAC yo creo que en las finales van a pesar los intangibles. Por otra parte me puede retrucar que el que llegue del Este, de punto, no pierde nada y eso a veces favorece, es cierto. Va a ser una serie buena de ver de todos modos. No pienso que vaya a barrer el Oeste, pero me juego un 4-1 o 4-2 (post 3-1, que no es lo mismo que post 2-2 jaja)

En fin, me gusta que se haya repartido bastante mas el figuritaje.

2 Me gusta