Nba

Curry desde que comenzó ha hecho buenos números individualmente, si no me falla la memoria jamás bajó el 40% en triples. En la primera anotó cerca de 19 puntos, es que no es fácil liderar a un equipo, ningún jugador puede ganar prácticamente solo por más bueno que sea. Viene destacando desde hace mucho, con la dinastía explotó, todo el mundo lo conoce y así nació una superestrella, que no es la mejor pero fue la cara y revolución del juego que tenemos hoy en día, en el que tipos de 2.10 tiran de tres mejor que un base promedio hace 15 años.

Y sobre Antetokounmpo, acepto todas las críticas porque lo crítico porque se lo que puede llegar a ser, un pibe que hace 10 años descubrió el básquet, aún está entrando a la curva top de su carrera, ha fallado en Playoffs pero no sé lo puede matar descaradamente, ha andado mal en anotación, pero fíjense como influye en absolutamente todas las áreas del juego, también tuvo bastantes pérdidas. Me parece un aprobado y hasta ahí pero evidentemente el año que viene necesitamos de un 35-15-6 y 2 tapas que es extremadamente capaz de lograrlo.

Me parece una lastima ya que es un tipo con el POTENCIAL para ser top top de la historia aún no pueda desarrollar facetas como tiro en movimiento, en estático tampoco es sólido, pero repito, esta temporada subió un 5% en triples anotados con el doble de intentos, hasta el partido 3 ante Miami venía con 37.5% en triples en los PO.

2 Me gusta

Por lo que leo entonces Booker ya es más que muchos en la NBA, si de “númeritos” y/o ser un “killer” se trata.
Si bien pienso que LAL, en caso de definir la serie, la va a tener muchísimo más dificil contra LAC que contra cualquier otro equipo, están también dando por muerto al equipo y a LeBron. Qué lo tiró. Qué liviandad.

Los MVP pueden ser injustos sí pero no creo que sea el caso de Curry que tiene 2 merecidamente (uno de ellos histórico, unánime). La diferencia con otros MVP como Harden es que después lo avaló en Play Off y con creces, fue figura y campeón de la NBA. Y lo hizo con una super estrella como Durant, pero también sin él.
De hecho es el jugador más efectivo de la historia en play offs a la altura de los más grandes…

Del 2014 que es una de las superestrellas de la Liga que lo han avalado en los items más importantes, junto con LeBron,Durant y Kawhi son los únicos, es la realidad…

El gran problema de Curry siempre fueron las lesiones y su físico, por eso le costó afianzarse… Por determinadas circunstancias (lesión, pandemia) el último año jugó solamente UN partido, pero la temporada que viene si está sano no tengo dudas de que la va a volver a romper porque es ese tipo de jugador que está llamado a ser uno de los mejores… Siempre tuvo el potencial, desde que fue líder en anotación de la NCAA. Para mi que se haya repuesto a todas esas contras físicas y estar a la altura de leyendas lo hace mucho más meritorio incluso… Nunca fue un superdotado genéticamente como Durant…

2 Me gusta

El mejor es Kawhi, es una bestia como juega.

Tremendo lo de Denver, que perjudiciales son los Morris cuando quieren.

Un par de malas faltas, alguna media media mal cobrada, y se le puso LAC a sólo 2 puntos (estaba +8 DEN).
image

Uy papito que triple acaba de meter Porter!!!
105-100 DEN

Le pone pimienta Denver

Porter acaba de meter una tapa de volcada buenísima y rebote defensivo posterior, jugadas CLAVE en el último minuto de mp jr

Como se extraña al coach Morales y a Alvaro Martin, las transmisiones de la NBA no son lo mismo sin ellos.

Montero y Oberto no me gusta nada

1 me gusta

desastre toronto en este minuto final

Morite Toronto

1 me gusta

Que hombre smart, que hombre

2 Me gusta

Smart cada vez mas completo, tanto en defensa como en ataque, a mi gusto el mejor del partido. Bien también Brown y Tatum, que en estos playoffs asumió
Por otro lado, curioso como Hayward se la pasa lesionado y Kemba Walker teniendo una serie floja sean los dos jugadores del roster que cobran máximos. Ainge deberia de pensar en dejar de regalarlos a jugadores normalitos.

Triple de Garrafa Harden, ganan los Lakers 33-14.

Vomitivo lo de Houston (y también lo de Harden esta serie). Le tienen que agradecer toda la vida a MJ por haberles regalado 2 temporadas, sino seguían siendo virgenes.

Jajaja

1 me gusta

Che alguien sabe con quién se calentó Westbrook? Porque no se quien puede estar del lado ese al que hablaba.
PD: tiene la mentalidad de un pibe de 16 años.
Ahí justo dijeron que se agarró aparentemente con algún familiar de Rondo creo. Que hizo tipo seña con la manito como diciendo chau.

1 me gusta

4 Me gusta

Pensar que alguno daba por muerto a LAL.

Campeón anticipado de LAL vs LAC?

1 me gusta