Nba

Si ni con Harden haciendo 33 y Westbrook haciendo 30, pudieron ganar los Rockets, difícil pensar que puedan a eliminar a estos hdp de los Lakers.

No entiendo por qué tanta gente está tirando mierda a los Bucks. En serio putean a Giannis? La estrella más humilde de la NBA con distancia.
Hace 10 años Giannis recién estaba comenzando a jugar al básquet, la cantidad de tiempo que tienen algunos jugadores al llegar a la NBA. Su curva ascendente recién está empezando. Y todos dicen este es tu MVP? El MVP llegó a ser Westbrook… Giannis perdió contra el único equipo (junto a Denver) que le complicó a lo largo de la temporada. Hizo prácticamente un punto por minuto, ganó merecidamente el DPOY, asiste y hace de todo, esta temporada subió 5% su efectividad de tres con el doble de intentos.

Quieren darle el MVP a LeBron y está bien, cualquiera que lo gane es merecido, pero les recuerdo que se computa hasta el día que Gobert se infectó y se suspendió. Hasta ese día lo de Giannis era para casi MVP unánime.

Después Playoffs es otra cosa, esto no es un fracaso de los jugadores, es del técnico que no supo leer ningúna etapa de los partidos.

2 Me gusta

Se tiende a futbolizar el básquet. Y sobre todo en un foro de fútbol, es entendible.
A mi particularmente, no me sorprende en lo más mínimo la eliminación a manos de Miami. De hecho, hemos tenido debates al respecto y sobre lo que a mí me parece Milwaukee, pero no viene al caso.

Es absurdo reprocharle algo a Giannis, como también es absurdo plantear esa ruptura entre fracaso/exito que hay en el fútbol. Sobre todo si uno lo disfruta desde muy afuera. A mi me costó disfrutar del básquet como deporte y poder sentarme a mirar un partido sin enfervorizarme por uno u otro. Mas allá de que soy fan de los Celtics y siempre voy a querer que ganen, pero para enloquecer ya tengo suficiente con River y el equipo de básquet de mi ciudad y barrio. Ojo, no miro los partidos con un whisky y un habano, pero a lo largo de los años traté de tomarlo con más tranquilidad y poder disfrutar de lo que al fin de cuentas es un show y el mejor básquet del mundo, o no. Me gusta sentarme a mirar muchos equipos, y otros no, simple.

Sin irme mucho de las ramas, parece un esfuerzo ya casi estéril el de los Bucks y Giannis, y todo parece indicar que la que viene, va a ser la última temporada en la franquicia. Esperemos que no termine en una franquicia que descalabre la paridad de la liga y termine haciendo estragos, para así terminar pudiendo disfrutar de todo su potencial y liderazgo.

Claro, yo igual me refería a las redes en general más que aca.

Sobre Giannis:
https://www.gigantes.com/nba/giannis-antetokounmpo-futuro/

Cita No va a pasar. Simplemente es algo que no va a suceder. Algunos ven un muro y van en otra dirección. Yo lo atravieso. Lo que tenemos que hacer es mejorar como equipo y volver la próxima temporada .

Puede aplicar al tándem defensivo que le hicieron Adebayo, Crowder y Butler también (?

Respecto a los partidos yo tambien soy muy fanatico, sobretodo de Bucks, lo vivo con pasión, pero una vez la derrota salvo las de esta serie que fueron insólitas, me pongo tranquilo.

Ojalá así sea. Mayor competitividad dosificada en diferentes equipos. El año que viene se agregan Warriors y Nets como contendientes al título también. Va a estar linda, agregada a equipos que crecieron a pasos agigantados durante este año.

Lo de Miami fue esfixiante. Y encima están plagados de recursos. Defensivamente son muy eficientes, tienen tipos tiradores excelentes y grandes jugadores de rol. Me parece que primó la cordura en la serie. Milwaukee para mi, tiene que aspirar a rodear a Giannis de gente un poco más joven, si es así que el griego no quiere irse de ahí. Y a partir de ahí, crecer. Chris Paul es un grandísimo jugador, pero caerían otra vez en jugadores experimentados que no sabés cuanta cuerda les queda. Deberían apuntar a un Oladipo, Lavine y un base del estilo de Paul, pero más joven, creo yo.

Y pasa que es el equipo número 1, con el dos veces MVP. Si no se le puede exigir a ellos al menos llegar a las finales de la NBA… Tiene un poco de olor a fracaso.

King James in the 2020 playoffs:

— 27.6 PPG
— 9.6 RPG
— 9.0 APG
— 57.8 FG%
— 40.8 3P%

AD: “It seems like he’s drinking from the fountain of youth” :crown:

4 Me gusta

Linda final Miami-Toronto

1 me gusta

qepd Boston Celtics

1 me gusta

Kemba dió asco, difícil así

que boludos mis Boston.
Espero ganen el próximo partido.

Esta perfecto un 7 partido, más para los espectadores. A muerte el último partido

No coincido, si le dan el MVP a LeBron que se supone se lo dan al mejor jugador de la temporada regular, para mí es un robo descarado a Giannis. De ninguna manera LeBron merece el MVP por sobre Giannis.
Igual en cuanto a Giannis, también tengo que decir que me hace ruido que aún sin demostrar nada en PO en comparación con temporada regular, pueda llegar a superar en MVPs a tipos como Kobe y KD.
Igual como ya dije, si este MVP no se lo dan a Giannis es un robo.

2 Me gusta

Bueno pero el MVP tiende a ser así de injusto. Curry ya tiene 2 MVPs de temporada más que muchísimos grandes jugadores y tuvo solo 4 temporadas buenas (3 all NBA primer quinteto y 1 all NBA segundo quinteto). No podés comparar las carreras de cada uno.

Cambiando de tema, los Lakers no tienen chance contra los Clippers. No veo un escenario factible en que ganen una serie a 7 partidos. Pueden robar uno o dos con grandes actuaciones de la dupla LeBron - AD… Pero los compañeros los tienden a dejar bastante solos.

Yo lo mismo pensaba. Obviamente hay que ver si los 2 salen victoriosos de sus series.
Pero Clippers tiene una pequeña luz de ventaja se me ocurre, y esos son el actual mejor 6to hombre y a Sweet Lou…
Aunque bueno jugador x jugador esta peleadísimo y la diferencia capaz podría estar en los coach’s

Algo de puterio en Denver.

Michael Porter Jr. dijo (y con razón):
“No he tocado el balón. Hemos hecho todo el rato lo mismo. Es cosa de nuestro sistema de juego, de nuestros entrenadores y de en qué manos quieren poner el balón” afirmó. “Seguimos buscando todo el tiempo a Jokic y Murray, que son dos fantásticos jugadores, pero si queremos ganar tenemos que involucrar a más jugadores. Tenemos que mover más el balón. No podemos ser tan predecibles ante un equipo así”.

1 me gusta

Algún link para ver a los Lakers?

Ya es tarde, igual estoy tratando y no puedo, ya desde ayer.
http://nbastreams.xyz/games/

1 me gusta

Chau Houston, ni a palos levantan un 3-1. Horrendo Harden, esperaba mucho más de el esta serie, al final en las series contra GS terminó mostrando un nivel mucho mejor.