![]()
Raptors no es ni la sombra de lo que fue el año pasado
Ni siendo demasiado optimista hace unos meses imaginaba esta realidad de Boston. Es cierto que tiene una base de “”""“big three”"""" interesante con Kemba y los jays, pero se acoplaron muy bien los restantes. Aun teniendo un banco muy de mierda. Nos vino excelente la lesion del infeliz de Hayward, que, espero no regrese más. A eso, sumarle el gran aporte de Marcus en ofensiva, porque en defensa es el de siempre, un perro de caza incansable.
Probablemente termine la serie en un juego 7, y puede que Toronto la gane. Pero de la manera en que barrieron a Philly y cómo han marcado una clara superioridad ante los útlimos campeones, es muy loable. Hace falta incorporar un escolta en lugar del colorado amargo y quizás un pivot más curpulento y estamos como para campeonar. Aunque, la temporada que viene va a estar más complicada.
Por otro lado, hace unos cuantos meses, cuando Miami estaba sexto o séptimo, le decía a un amigo que para mí eran un flor de equipo y que ya iban a explotar. Y vaya que fue así, la verdad es que tienen muchísimas variantes y hoy por hoy son el equipo más serio como para quedarse con el anillo. Me encantan.
Entre Kanter, Williams y Fall alguno de los 3 tiene que salir bueno… Los 3 pintan bien en los papeles
Si coincido que con cualquiera que consigan en lugar de Hayward son candidatos para ganar de punta a punta si mantiene el equipo Boston. Creo que va a estar difícil que mantengan a Theis
Na, Tacko probablemente siga en G-League, y meche algunos partidos en el equipo principal. Es un freak, pero no tiene condiciones para jugar en NBA. Robert Williams es un pibe como para ir puliendo, de lo mejorcito que hay en juveniles. El otro Williams seguramente se quede y le den salida a los Ojeleye, Green, Langford, que no aportan un joraca. Kanter no es malo para tenerlo como rotación, sobre todo porque a veces sabe lidiar mejor en defensa que el aleman. Con Embiid, Theis no supo como manejarlo en ningun aspecto, y en cambio el turco lo contuvo algo más. Pero insisto en que les falta un pivot con mayor dominancia. Knter tiene opcion para la temporada que viene y seguramente la tome.
Jaja pobre Theis la lógica es que Embiid lo pasee por todos lados. Si rinde contra casi todos los equipos y pierde contra Theis, Davis y Drummond. Es un buen jugador por tener a contrato bajo. Yo le tengo fe a Taco, no lo veo tan Marjanovic como parece
5-15 Middleton, 1-8 Bledsoe. Increíble que sigan a tiros los Bucks con esos números
Mete algo Bledsoe la puta madre
jodeme chabon, con un dedo hizo una tapa ajajaajaj
Me llega la información de que para la temporada que viene Milwaukee Bucks cambiaría su logo.
Ya se filtraron algunas imágenes.
Que frescos son los bucks
Jujuuu no fui mufa al final, ahora quiero llegar a la finalísima, Titi!!!
Se está redimiendo y con creces, el bueno de Rondo, después del partido espantoso del otro día. El que no da pie con bola es Russelll.
Por favor, que espanto ver jugar a Houston.
Parecen un equipo de 2k. Horrendo.
Por el bien del básquet, que queden out ahora y rajen a D’antoni.
Lo de Harden en los últimos cuartos es inexplicable. Entre el y PG no se cuál es el jugador más frio que existe.
esas nike… muy flama
Porque tanta maldad con los Bucks jaja, yo no me esperaba que barrieran a los Heats no se uds. Si fue raro esos primeros partidos pero perder por pecho es otra cosa, acá paso algo interno.
Venían de barrer en la TR y en el primer partido de PO, fue muy drástico el cambio.
Tremendo jugador Herro, y pensar que en Boston lo perdimos por un puesto. Y en su lugar elegimos a Ojeleye, jaja-
Mucho futuro entre este y Nunn.