Nba

Jaja lo de Westbrick hoy no tiene precedentes

hqdefault

2 Me gusta

Harden cuando llega el último cuarto homer-meme-1547553537

4 Me gusta

Yo a Harden ya no lo apodo la Barba, ahora para mi es Garrafa Harden.

1 me gusta

La final es toronto-boston

1 me gusta

Y la final del Oeste?

Perdón, toronto-los angeles quise decir jaja

1 me gusta

Lakers?

Si

1 me gusta

¿Alguien me dice cuál está en lo cierto? Estimo que es la de Google

1 me gusta

Va a doler, pero yo entro a Ole y pongo Agenda. Única utilidad real de Ole.
Ahi te tira que pasan, hora argentina y canal.
Además fijate que te tira Espn 3, la posta es que no lo pasa para los pobres como yo.

2 Me gusta

Yo me fijo acá casi todos los días, pero se ve que se equivocaron hoy por eso quería confirmar.
https://ar.nba.com/news/como-ver-nba-argentina-2019-2020-tv-canal-horarios-partidos-online/1fx4flniyiqm19ybuzuommgqk

1 me gusta

Ah, no el error es mío. En esta página pasan los televisados para Argentina, y como el de Clippers- Denver solo lo dan por NBA LEAGUE PASS no figura, y si figura el de Boston porque va por espn y también los de mañana.

1 me gusta

Igual dice “ESPN” como cadena televisiva, aparentemente lo pasa ESPN3, te comes el viaje, te tiras en el sillón y cuando pones la tele no lo dan.
Bah no se que cable tenes, a mi me pasaría eso jaja

1 me gusta

No, es que yo lo estoy viendo todo por celular, el colega @EDDIE me pasó la página esa de televisiónlibre y lo miro ahí. Tiene los 3 espn. Ayer me cagaron porque lo daban por espn extra que no está, así que lo vi por una página clandestina que me pasó el colega @Jfquintero. Lo mismo tengo que hacer cuando lo pasan por directv pero no por el canal principal, porque en esa página se puede ver ese (ahora estoy viendo Italia con Países Bajos) pero no se puede el canal secundario de directvsports

3 Me gusta

Nos van a meter en cana a todos

2 Me gusta

3 Me gusta

Paliza céltica.

1 me gusta

Ojala el miércoles los raptors den la mitad del asco que dieron hoy

1 me gusta

Triunfazo hoy, igual todos sabemos que los Raptors ganan en 7.

https://twitter.com/barstoolsports/status/1303176584153706496

:open_mouth:

3 Me gusta