Nba

confundí a los lakers con los clippers :joy:

Para mi sale del este el campeon

Toronto esta jugando muy bien y siguen siendo el gran equipo que eran el año pasado aun sin Leonard ni Green

Boston finalmente Tatum esta jugando al nivel que proyectaba hace un par de años y dejaron de ser el equipo que tenia potencial pero no lo explotaba

Milwaukee el mejor en temporada regular…no los vi mucho en PO pero viendo los box score no se entiende por que Giannis y Middleton no juegan 40 minutos

Aunque este lesionado el griego macho en estos partidos tenes que jugar hasta en muletas como haria un Jordan, Kobe, Lebron

El coach se tiene que dejar de joder con 36 minutos de limite para las figuras…ya los cuidaste toda la temporada ahora exprimilos

Y Miami no me sorprende lo bien que esta jugando…no tiene nombres pesados pero Adebayo, Herro, Nunn y Duncan Robinson estan jugando a alto nivel hace rato largo incluso antes de la burbuja aunque con mas destello que constancia

Son claramente un contendiente en 1 o 2 años sobre todo si consiguen al griego como se rumorea que lo pueden ir a buscar cuando termine contrato

Del oeste para mi seria lindo volver a ver a Lebron en las finales pero ninguno de los 4 me parece que este jugando a gran nivel

Si me la tengo que jugar veo un bicampeonato de Toronto y la consagracion de Siakam como superestrella

1 me gusta

Que distinta la derrota de Clippers con cualquiera de las derrotas de Bucks en la serie vs Miami. Los Nuggets les pasaron el trapo solamente en el primer cuarto y gracias a eso (y al mal partido de Kawhi) pudieron ganar el partido, ya que en los otros tres cuartos los Clippers fueron superiores. La verdad que más allá de esta derrota si los Clippers mantienen el nivel mostrado hasta ahora y PG no desaparece (difícil que Kawhi vuelva a tener un partido tan malo) no tendrían que tener muchos problemas en pasar a finales de conferencia.

Contesten.
A mi, me llamó la atención Antetokounmpo en su ingreso ante Argentina en el mundial de España y a partir de ahí seguí a los Bucks.

2 Me gusta

No tengo un equipo favorito, me gustan ciertos jugadores y desde ahí deseo que ganen, pero si pierden no me enoja si es vs buen basquet y les ganan merecidamente.

Por infancia Bulls, por ciudad Knicks… pero soy team LeBron hoy por hoy, pero no me molesta si queda eliminado justamente y merecidamente por el buen juego rival. De hecho lo pienso y nunca simpaticé por Spurs, sólo por sus jugadores queria que gane, pero hoy por hoy es una franquicia que no me importa para nada digamos. Obvio Manu 100% que gane, siempre fue así, pero no Spurs.
Disfruto de muchos jugadores de todas maneras.

3 Me gusta

Yo soy muy pacional, sobretodo con el básquet y River que tienen que ver con mi carrera, pero esto que decís es cierto, si en un rato nos barren los Heat la bronca es puramente hacia el equipo y sobretodo el técnico, la pandemia es lo peor que nos pasó en la vida.

1 me gusta

En mi caso, porque vi jugar a Hardaway y a Garnett y me fascinaron, asi que empecé a seguir a Miami y Minnesota y de ahí en adelante ya quedó jajaaj

LeBron James, qué hombre.

Que gane siempre su equipo. Se lo merece

Pero la reputa madre que lo parió. No era que lo pasaba ESPN? Puse los 3 y hay tenis, golf y España-Ucrania…

1 me gusta

Yo “hincha” no soy de ninguno, pero me decidí por Milwaukee y Philadelphia quien sabe porqué. Un poco porque son del Este, además me gustan los colores de los Bucks y que tengan un ciervo de insignia, los Sixers me gustaba que tenían historia y también que estaba Iguodala.
Cuando era chico me gustaba San Antonio, pero desde la llegada de Manu y los respectivos títulos casi todos empezaron a fanatizar por los Dpirs, así que a mi me dejaron de gustar.

Vamos los Bucks, con huevo vaya al frente! No somo amargos como los maiamenses!

1 me gusta

Fácil, soy de los Bulls porque al nacer en el año 93, en mis primeros recuerdos del basquet en general (debo haber conocido el logo del toro de los Bulls antes que la pelota de basquet) siempre estuvieron MJ y sus Bulls, ya sea en los cuadernos o cartucheras que llevaba al jardín de infantes con diseños de los Bulls, la película Space Jam, los pibes más grandes del barrio que eran fanáticos de los Bulls y nos lo pasaban a nosotros y el utilizar a los Bulls siempre en el NBA Jam de la Sega Genesis, me fueron llevando a que desde chico siempre haya hinchado por ellos.

Después en “segundo lugar” siempre me simpatizaron tanto los Jazz como los Warriors. El primero por la dupla Malone/Stockton y un factor nostalgia/infancia parecido al de los Bulls y el segundo por ser una franquicia que juega en la bahía de San Francisco y haber jugado en su mayoría en Oakland, lugares a los que asocio con las bandas de Punk Rock californiano que siempre me gustaron.

3 Me gusta

Agarré, miré más o menos los 30 equipos a ver cual me llamaba más y bueno, me encantaron los Celtics (juro que no sabía que eran los más campeones jajaja). Además que mejor ciudad que Boston para hinchar por un equipo (?). También me gustan bastante los Portland Trail Blazers, por los colores, por la camiseta, porque me gusta como suena el nombre, y por Lillard

2 Me gusta

Traigan juego interior que triples sobran

Es insoportable ver a houston

1 me gusta

La concha de su madre, sabía que no tenía que escribir nada acá hasta no liquidar la serie, terrible mufa este foro, me muero si nos llegan a dar vuelta la serie ahora

1 me gusta

139 veces en la historia una serie de playoffs empezó 3-0, nunca pudo remontarse, si en la 140 pasa va a ser tu culpa.

1 me gusta

Bastante parejo todo. Con nivel para abajo luego del párate

Que asco Westbrook la reputisima madre, le pone ganas el loco, pelea todos los rebotes y toda la boludez, pero que tiros chotos que erra la putisima madre. Una lastima porque se había recuperado Houston en el 3er cuarto.
Sin lugar a dudas Harden va a tener que hacer todas las noches no menos de 35 puntos si los Rockets quieren pasar de ronda, ya que no se puede confiar en una supuesta regularidad de Westbrook. Hoy si Russ hubiera tenido aunque sea un rendimiento de 6/7 puntos, ganaban los Rockets.

1 me gusta