Yo
Ya renunció el soberbio de Budenholzer?
Se que se habló del tema un poco más arriba, pero yo no creo que Durant esté encima de Curry en “la historia de la NBA”. Creo que el criterio para hablar de influencia, de sello, de trascendencia no es ser un “killer” nada más.
Pero bueno es opinable, al menos lo mio es opinión bah.
Ahora, anoche vi un rato a los Lakers, que asco viejo… No se si lo dije acá o lo hable en algun grupo de whatsapp, para mi es más importante “llegar con basquet” que llegar descansado…
Fracasó en Atlanta y ahora en Milwoki
Nunca pudo demostrar buen juego por 5 partidos consecutivos los Lakers. Si, le ganaron partidos a los Clippers, a los Bucks, pero cuando tenían que demostrar y meter una seguidilla de partidos ganados terminaban perdiendo cosas increíbles. No están para campeones
Los puede salvar que los demás, en geneneral, tampoco.
A ver si aprovechan las condiciones atípicas…
Hoy veo a los Clippers y Miami por encima del resto.
Como fan de los Bucks no pierdo la esperanza, espero que lo de ayer haya sido un antes y un después, con la mitad del buen juego colectivo del Heat tenemos que ganar los 4 partidos que quedan, porque en talento individual somos superiores, eso es lo que nos mantuvo en la serie, en ellos funcionaron todos, en Milwaukee carrearon Middleton y López, Giannis en menor medida, el resto un desastre, Hill aprobado y hasta ahi. Que bronca la puta madre.
Son muy boludos, 3 faltas tenía Butler al entretiempo, Adebayo también y no los atacaron nunca, mamita.
¿Vos decís que en la vez número 140 que una serie de playoffs está 3-0 se da vuelta? Quien sabe, son partidos parejos.
Lo que digo es una fe totalmente ciega por mi fanatismo, pero porque no pensar que el que fue el mejor equipo se puede levantar?
Igual Giannis es duda para mañana, y aunque sea una mala noticia sigo confiando, Middleton estos PO dio un paso adelante en el liderazgo, López también, confio hasta el final de los 48 minutos.
No entiendo para nada la poca participación de Ilyasova, será menos atlético que Marvin pero es buen reboteador, es más inteligente para jugar, como casi todos los internacionales respecto a los Yankees, es mejor tirador, es un buen matchup para Adebayo y Olynyk. Hace muy bien el cerco reboteador que ayer faltó en ocasiones que nos tomaron rebotes ofensivos y aprovecharon las segundas oportunidades.
Si mañana no llega Giannis, Middleton, López y Bledsoe que aunque sea un cabeza de tacho es un excelente defensor, tienen que jugar 40 minutos, no queda otra que forzar.
Como no va a jugar Ilyasova? Que desastre.
Lopez no me gusta.
No sé, algo tendrá en la cabeza el coach, Williams no es más que el ni a palos.
López tiene falencias en el rebote, sobretodo en el boxout dónde le toman muchos, pero ofensiva mente es un pivot top, tiene todos los recursos, y las últimas temporadas mejoró la defensa, es un excelente taponador producto de que es inmenso y tiene buen timing.
Tengo Miles de escenarios posibles para mañana, al ser un equipo más bajo Miami y con la posibilidad de que no este Giannis yo iría con
Bledsoe-DiVincenzo-Matthews-Middleton (iría con Crowder por como vienen formando) y López. Los 5 abiertos, pero bue, de seguro si no llega el griego Williams va de 4 titular.
No llega Giannis y yo pienso esta alternativa; aprovechar esta oportunidad única para ganar sin el, aprender a ser más independientes, estirar la serie lo que se pueda, yo tengo esperanzas.
Aparte sin Giannis el esquema defensivo del Heat podría cambiar, aunque no la esencia.
Falleció el básquet, es puro triple ya esto. Ben Wallace, Duncan, y Karl Malone deben estar llorando.
Perdimos la serie en el triple de Anunoby, una vergüenza como están jugando hoy estos hijos de puta
Ni ganas pusieron hoy los Celtics, inmirable. Cuantas cosas se habrán perdido en ese triple…
Feo panaroma para los Celtics, pero peor que hoy no van a jugar, mejorando en el triple se puede pasar esta serie.
Lakers perdiendo por 20 puntos en el segundo cuarto… ex-grande
Por más que jueguen mal los Lakers tienen a los 2 jugadores más dominantes de la Liga y no podés perder una serie ante un equipo que también juega mal (y feo) y cuyas figuras son inferiores a las tuyas en todo sentido.
Para mi se imponen los Lakers y de no ser así es alto fracaso.
Hablame a mi de darle chances a los Raptors después del año pasado
.
Recuerdo que cuando se pusieron 3-2 íbamos 15 arriba a casi finalizar el tercer cuarto del juego 6. El tercer juego fue similar al de ustedes, nos ganaron en tiempo extra, son tremendos actitudinalmente y tienen a Nurse y Scariolo en el banco, los mejores técnicos del año pasado, campeones NBA y otro del mundo. Para mi gana los dos que viene Toronto.