Vengo a recordarles que los Clippers ni siquiera jugaron una final en toda su historia.
Y con Paul George como referente van a seguir así
Ya saqué captura
Por ahora el pecho viene aprobando en este partido, especialmente en la defensa.
Ni competencia le hace Denver. Los Jazz eran mejor equipo para jugarle. Dallas también. En fin, Clippers - Lakers la final del oeste. Miami - Boston la del este.
Ahora sí, la final puede estar entre cualquiera de esos 4
No des muerto a Toronto, es cierto que son menos que el año pasado pero sumaron un recorrido tremendo. El ganar de pedo después de
un 2-0 me da indicio de eso (?
Tambien hay que tener en cuenta el cansancio acumulado hasta ahora, Denver anteayer jugó un Game 7. Yo no creo que el resto de la serie se de esta diferencia.
OG Anunoby salvó literalmente la temporada de los Raptors. Es un interesante proyecto, es clase 97, aún le falta recorrido pero ganó un lugar importante en la temporada pasada y esta se consolidó. Alero de 2.01 con 2.19 de envergadura, es británico, tiene una planta muy buena, rápidos desplazamientos, tiene para ser un alero top, por ahora es un buen 3&D 39% en triples en la temporada, 1.4 robos por partido y 10.6 puntos por encuentro en 30 minutos de promedio.
Espero un poco más de Denver en los próximos partidos.
Anoche quedaron muy en deuda algunos jugadores, y la defensa no existió, solamente Plumlee hizo sombra y ni siquiera es titular.
Kawhi hizo lo que quiso, Morris metiendo triples como un enfermo.
Dale un poquito más Malone.
Ya en el primer cuarto intuía que iba a terminar en paliza para Clippers. Si bien fue muy parejo y terminó empatado, Denver tuvo un altísimo porcentaje de cancha arriba del 60%. Era imposible que se mantengan así todo el partido. En el segundo cuarto erraron bastante ,volvieron a un porcentaje normal, y les sacaron 20 de ventaja. Nunca pudieron volver al partido.
Terribles pecho fríos estos muchachos.
Desde el partido 1 se los ve totalmente inferiores en mentalidad.
El DT no parece dar la talla tampoco.
Juegan con miedo, pocas veces vi un equipo con tanto temor escénico.
Que feo lo de los Bucks, dieron vergüenza en el ultimo cuarto, nunca te pueden triplicar los puntos. Veo a Giannis en otro equipo si no se mueven en la offseason.
Por suerte esta Miami para hacerle frente a LA, a full con los de la Florida ahora.
Que verguenza los Bucks y va también para Giannis. A Harden por lo mismo lo matábamos.
Toda del gordo mala leche. Bien ahí cuidando a la estrella. Que renuncie el imbécil.
La conferencia de prensa pasada el tipo dijo que quería jugar los 48 minutos y lo saca en momentos insólitos. El parcial que se acercaron en el último fue con el en el banco.

Vamos Miami carajo! hay que barrerlos a estos hijos de puta, hincha de la primera hora eh, no subido al tren ahora, no no, desde la época del gran Tim Hardaway, pasando por Alonzo Mourning, Wade (con camiseta y todo de DI3S) hasta llegar a ahora, que lindo sería campeonar de vuelta la puta madre, pero la veo jodida!
3 más Houston y no te pido más.
hace unos años vi un adelanto de un documental, creo que era esos de 30 de espn. Sobre un rival de lebron james en la preparatoria o la universidad, que decian que era mejor que el, pero se cago la carrera por mala conducta o algo asi, ¿ alguien sabe el nombre o sabe si esta online?
Destrozado. Un equipo que incluso ante los más fuertes de a momentos iba ganando por 20/25 y ponia a los suplentes. La mayoría solo está tirando mierda de Milwaukee pero no ven ni 10 partidos al año. Pero entiendo porque es una lágrima lo que estuvimos demostrando y esta es la imagen que queda. Antetokounmpo falló, es verdad, Spoelstra le encontró la vuelta, tiene mucha chapa en PO que Budenholzer no tiene al ser un técnico bastante nuevo en el mando, no entiendo cómo sacó a Giannis en ese parcial, el tipo aunque fue un asco en ofensiva te asegura rebotes y buenísima defensa, además hoy dió 9 asistencias, inentendible, después sale a cancherearla en conferencia de prensa diciendo que las estrellas del equipo están tocando su techo en minutos, no puede ser, los fanáticos de Bucks estamos en una pesadilla. Yo ni dudas tengo que los demás equipos del este que quedan le ganamos, justo nos viene a tocar el que nos la complicó todo el año, ya está, a pensar en renovación, sacar a Budenholzer y fichar a Scariolo.
Nefastos los Lakers. No ganan nada