Para mi el que la manqueo fue Morris. Green erra un triple que te puede pasar, pero Morris agarra el rebote, tiene dos jugadores libres para intentar un nuevo tiro (Green y Caldwell) e intenta un pase de espalda a la nada y a nadie.
Ese pase horrible de Morris en el final está al nivel de la boludez que hizo JR Smith en la primera final del 2018
Bueno, al menos ya le ganamos dos partidos a estos hijos de puta, me juego la pija que si les hubieramos ganado alguno de los 2 primeros, eramos campeones si o si, pero que se agarren si mañana les empatamos la serie eh, se les van a caer los soretes si eso pasa, por ahora los viene salvando el partido de ventaja que sacaron al principio de la serie
No creo que Butler (particularmente él) vaya a tener problemas físicos, lo que sí creo es que es muy dificil jugar perfecto siempre y Heat depende bastante de eso.
Heat dependió bastante de eso en las finales por las lesiones de Dragic y Adebayo. Previo a eso, era un equipo que repartía bastante puntos entre los 6-7 de la rotación, no eran tan dependientes de que Butler esté encendido. Esperemos que Adebayo pueda de vuelta agarrar la manija de nuevo.
Felicitaciones a Davis por el campeonato de hoy. Mirá que justo, da la casualidad que se define un Domingo donde generalmente hay más gente mirando. No vaya a ser cosa que a LeBron le toque dar su discurso anti Trump un día donde hay pocos televidentes, que igualmente ya de por si son muy pocos a comparación con otras finales.
No hay chance con Miami, están todos prendidos fuego como cada rival ignoto que juega contra LeBron y probablemente entre Herro y Robinson metan 18 triples. Y como de costumbre sus compañeros tienen el IQ de una abeja obrera
Te metieron los playoffs de la MLB y el arranque de la nfl, todo junto. Es obvio que va a haber menos rating, y supongo que dará en todos los deportes en usa ahora.
Sobre todo un domingo. Que hay de todo para ver.