Heat - Lakers la final.
Que equipazo tiene Miami. Lástima lo de los árbitros de ayer que casi le cagan el partido.
A Lakers si no llega por mérito propio lo van a hacer llegar. Lindo homenaje a Kobe.
Heat - Lakers la final.
Que equipazo tiene Miami. Lástima lo de los árbitros de ayer que casi le cagan el partido.
A Lakers si no llega por mérito propio lo van a hacer llegar. Lindo homenaje a Kobe.
Hermoso. Desde 2012 forma parte del programa de alto rendimiento de Canadá dónde salieron Murray, Shai, Barrett ( su ahijado ), Wiggins y demás. También desde 2015 parte del cuerpo técnico de Warriors.
Los Nets con Irving, Durant, Allen, Dinwiddie, Levert, Harris y los que se sumen tienen una base muy linda para pelearla.
Me gustaría que Irving lo absorba como esponja para mejorar lo pendiente ( más visión de juego, pases ) puede salir algo groso.
Bucks in Six.
Manejar al desquiciado de Irving es muy difícil. Apenas LeBron pudo
La mentalidad es demasiado importante, permitanme dudar de la mentalidad de Irving, y por qué no de Durant también.
A mí Durant me parece el mejor jugador ofensivo de la liga, a ver cómo vuelve de una lesión tan fuerte a los 32 años que cumple a fin de me un tipo de 2.10 que basa su juego en su destreza para armarse sus propios tiros. Será interesante verlo, a mí me parece que tiene una mentalidad de acero y fue merecido FMVP con los Warriors los dos anillos que ganó, lo banco.
Hoy no pasan los partidos.
Alguien sabe de alguna página por ahí que ande dando vueltas ?
Van por DirectvSports hoy creo.
https://futbollibre.online/en-vivo/directv-sports/
Se sumó a un equipo campeón y con líderes, no es para discutir a Durant, pero yo tengo mis reservas sobre él y sus aspiraciones, y sobre todas las cosas su incidencia y liderazgo.
Irving tengo más certezas, pero para mal.
Ojalá sean un equipo y logren cosas, me gustaría porque además serían ya no se cuántos los buenos equipos en la liga, estaría todo bastante repartido, hacía mucho no se veía una repartija así.
Tenés razón, pero se incorporó al mejor equipo, ya armado, con muchísima química entre ellos y pese a quien le pese en las finales agarró muchas de las importantes. A mí tampoco me gustó a actitud de ir ahí, tampoco es para matarlo, vio la oportunidad, fue y salió el MVP aunque en líneas generales a lo largo de la temporada Curry fue el mejor. KD es una leyenda, un prototipo de alero único. Talla de 5, manejo de un base, tiro de un escolta y allí mejoró su defensa, una bestia.
Ah no, más allá de eso decía, no juzgo el ir al equipo “fácil” de elegir.
De hecho hay dos lecturas, y me parecen ambas muy válidas.
Cómo yo voy a juzgar a un tipo si firma para cumplir el sueño de muchos de nosotros de ser campeon de NBA?
El tren pasa una vez, ahora tomó el desafío en otro lugar, y hará lo que muchos podíamos pedir antes de “enfrentar el desafío por el camino dificil”.
Me refería a que nunca tuvo que ejercer liderazgo, no es nada fácil eso.
Pero ojo, a veces no es necesario que el mejor (o un top) sea lider, cualquier jugador puede ser lider, Nets va a necesitar si o si armar algo con respecto a eso y no dejarlo en manos de Irving (eso seguro) y me da dudas Durant.
Se verá… en fin, me gusta la repartija de la liga. Mucho mejor que los últimos años…
Que pasa que dice Boston-Toronto 19:30 y todavía no arranca según Google?
KD > Curry
En qué sentido?
Anotador o jugador integral?
La concha de su madre, el directv sports principal se puede ver, pero seguro lo están pasando en DirectvSports2 que no se puede.
Me aparece esto
En todos los aspectos. KD está un mínimo escalón por debajo de LeBron. La gente lo odia por el movimiento a Golden State, pero la realidad es que es uno de los jugadores más influyentes en la historia de la liga
No se que decirte, para mi Durant es el mejor anotador de la liga (al menos antes de su lesión), el más difícil de defender.
Pero… cambió el juego? Yo crero que Curry y sus GSW “cambiaron” (yo diría “rompieron”) el juego.
Es debatible, creo que hay ciertos intangibles a favor de Curry.
Mi opinión, claro.
Jaja y “detesto” a Curry, muy cancherito.
No me simpatiza, me hizo fan enfervorizado de LeBron por así decir en las épocas de Cavs.
Coincido muchachos. KD tiene probablemente el arsenal ofensivo más grande la historia, sigo insistiendo que es un biotipo de jugar único, hubo tiradores de su altura pero para nada con esos fundamentos perfeccionados y la capacidad atlética de el.
Curry es de la mejores bases de la historia, nadie discute, probablemente el mejor tirador de la historia, es un JUGADORAZO aunque me parece sobrevalorado, es una bestia, pero con KD en GSW en las papas se notó quien tiene más hielo en la venas.
Tampoco son muy comparables por una diferencia biológica abismal y la posición de cada uno, pero KD está en el olimpo. Se acuerdan el 7/9 que nos encajó de 3 puntos en Rio 2016? Ahí también te das cuenta, destaca por sobre las bestias del USA team, como en 2010 siendo un pibito.
Rojadirecta ya